Era el dia... El dia en el que el mundo se destruiria.
¡Por la mejor idea del mundo!
T/N se dirijia a la parada del bus a saltitos, llevando gran cantidad de papeles en sus brazos, dado a su nueva y brillante idea.
El cumpleaños numero 13 de T/N estaba practicamente a la vuelta de la esquina, lo que le habia dado la idea mas grande del mundo.
T/N queria una fiesta grande, enorme, epica, legendaria, como una persona describiria una fiesta quinceañera, ¿asique porque no nombrar su fiesta?...
¡Treceañera!
-¡Buenos dias queridos amigos!- La chica saludo alegre dando un abrazo a cada uno de sus amigos, hasta llegar a Cartman- Ugh...
La chica se puso en su lugar.
-¿¡Que pasa, eh?!- Pregunto Cartman molesto.
-¡Calmate Cartman, es obvio que T/N no te quiere abrazar, por gordo racista, clasista, sexista y todo lo que termine en "ista"!- Grito Kyle.
-¡Callate judio a ti nadie te hablo!- Cartman respondio.
-¡Bueno como saben hoy es un dia muy importante!- T/N interrumpio
-¡¿Es el dia del padre?!- Pregunto Stan preocupado.
-¿Que? ¡no, hoy es el dia de mi treceañera!- Dijo T/N con emocion.
-¿Que mierda es una treceañera?- Dijo Cartman.
-¿Mhm mhg mmhg? (¿No era quinceañera?)- Pregunto Kenny.
-No, tambien existe una Onceañera, Doceañera, treceañera, catorceañera y quinceañera- T/N dijo con las manos en sus caderas- Y como no quiero esperar mucho... Hare una treceañera.
Dijo ella con una sonrisa, el grupo se miro entre si.
-Me parece la idea mas estupida del mundo- Dijo Cartman con una cara seria, hasta que sintio el peso de T/N golpeandolo, la niña quedo sobre el mientras la misma lo golpeaba.
-¡¿Como osas de decir eso!?, ¡maldito gordo de mierda, espero que te trage el infierno!- Dijo esta mientras Cartman lloriqueaba.
Stan la tomo de la cintura haciendo un gran esfuerza para mantenerla lejos de Cartman, mientras esta echaba golpes al aire.
El auto bus llego, Kyle tomo los pies de T/N, ambos llevandola al bus mientras Kenny hiba detras, y Cartman seguia llorando en el piso.
Al entrar al bus T/N seguia haciendo esfuerzo para zafarse y seguir golpeando, la sentaron en un asiento y se fueron a otro, el bus empezo a irse.
Cartman vio la carretera confundido, vio el bus irse sin el.
-¡Espera!, ¡Oh diablos!- Maldicio el gordo.
La campana ya habia sonado, todos estaban sentados, Sr. Garrison se adentro al cuarto, mientras todos se sentaban en su lugares.
-Buen dia mocosos, el dia de hoy vamos a...- Fue interrumpido.
-Disculpe Sr. Garrison- todo el mundo la volteo a ver- Queria hacer un anuncio importante.
La chica nisiquiera espero aprobacion, fue al frente la clase.
-Ahora queria repartir estas cartas, a todos los que estan invitados a mi treceañera, posdata el mago no tiene responsabilidad de muerte, o si alguien es partido a la mitad...- T/N leyo algo confuda entrecerrando los ojos, alzo los hombros sin interes, siguio pasando las invitaciones.
-¡Ya vuelve a tu sitio!- El adulto grito, haciendola correr- Como decia hoy aprenderemos la diferencia entre un emo y un gotico...
"Agh" se escucho por todo el salon de clases.
¡Guess who is back!
¡Hola! Me extrañaron, bueno aca traigo un capitulo corto pero es solo porque el proximo es mucho mas largo.
lamento no haber actualizado, mi tia y primo vinieron de vista por un mes desde lejos, y queria aprovechar el tiempo con ellos.
luego de eso, si no e continuado el capitulo anterior, pero es solo porque es un final abierto (un final que deja al lector imaginar el final).
despues de eso gracias a las personitas nuevas que estan leyendo.
dicho esto, ¡thanks and bye!💗
ESTÁS LEYENDO
𝐉𝐔𝐒𝐓 𝐒𝐀𝐕𝐄 𝐓𝐇𝐄 𝐀𝐍𝐈𝐌𝐀𝐋𝐒 ▎𝐒𝐨𝐮𝐭𝐡 𝐩𝐚𝐫𝐤 (EDITANDO)
Fanfiction˚˖𓍢ִ໋ ⁎ 🍎 !¡ 𝑱𝑼𝑺𝑻 𝑺𝑨𝑽𝑬 𝑻𝑯𝑬 𝑨𝑵𝑰𝑴𝑨𝑳𝑺 ! 𝑺𝒐𝒖𝒕𝒉 𝒑𝒂𝒓𝒌 𝐱 𝒓𝒆𝒂𝒅𝒆𝒓 ᝰ.ᐟ ᯓ T/N antes una niña problematica, se muda a un pueblo lleno de locos, ¿que le espera a aquella pequeña justiciera? ▶ 𝑻𝑬𝑴𝑷𝑶𝑹𝑨�...