T/N amaba la escuela, bueno, mas por las personas que veia alrededor, pero algunas las clases que toma no eran la excepcion, entre sus clases favoritas estaban; literatura, arte, italiano, ciencia y ultimo pero no menos importante...
¡Educacion fisica!
La castaña ataba sus zapatos entuciasmada, sentia que seria un buen dia sin saber porque, simplemente lo sentia, tomo su botella de agua y cerro su casillero.
Educacion fisica era como la clase ams divertida del mundo, casi tenian toda la clase libre podian jugar basketball, volleyball, o simplemente hacer alguna simple actividad como caminar alrededor del gimnasio para matar el tiempo, y a los profesores no les importaba tanto que fueras a hacer.
Era lo mejor del mundo.
-¡T/N, apurate o el maestro nos hara hacer diez planchas!-la castaña escucho a Red decir.
-¡Ya voy!-grito T/N, parandose pero sentandose denuevo adolorida al sentir un dolor punzante la parte inferior de su estomago.
La castaña extrañada, puso su mano en su estomago, algo extrañada al no haber sentido eso dolor antes, luego su unos segundos se paro denuevo, fruncio el ceño al no sentir dolor denuevo.
-Que raro...-murmuro la chica, siendo interrumpida por una voz.
-¿Estas bien?-dijo Wendy algo confundida por la tardanza de su amiga.
-Si, ya podemos irnos-dijo T/N ahora caminando junto con Wendy hacia la salida del vestidor de chicas.
Las chicas del Team Wendy, incluyendo a T/N, se encontraban en las gradas hablando de temas triviales mientras los chicos jugaban Basketball mientras otras personas hacian otras actividades y mas.
-Empeze a hablarle a Red para contarle lo que habia pasado con esa pareja recien casada de al lado de mi casa, pero la maldita maestra insinuo que le estaba copiando y ahora tengo detencion durante el almuezo mañana-explico una molesta Bebe.
-Oye, nunca me contaste que paso al final-dijo Red ignorando la histaria sobre detencion.
-¿De que?-pregunto la rubia frunciendo el ceño confundida.
-¡De la pareja Bebe! ¿¡de que mas podria ser?!-hablo Wendy.
-Oh verdad, entonces la mujer fue invitada un funeral, entonces se tuvo que ir, pero unos pocos dias despues llamaron a el hombre para ser invitado a otro funeral luego...-Bebe fue interrumpida por un '¡Woohoo!', lo que hizo volter al grupo de chicas.
-¿¡Mnhm mhn mnhp?! (¡¿Viste eso T/N!?)-dijo un feliz Kenny señalando la canasta de baketball, celebranod haber anotado.
T/N sonrio mientras aplaudia a Kenny quien continuo celebrando.
-Bueno luego ambos salieron, pero ambos llegaron al mismo funeral, ¡y sus padres les explicaron que eran primos lejanos!-termino Bebe haciendo que el resto hiciera una mueca de desagrado.
ESTÁS LEYENDO
𝐉𝐔𝐒𝐓 𝐒𝐀𝐕𝐄 𝐓𝐇𝐄 𝐀𝐍𝐈𝐌𝐀𝐋𝐒 ▎𝐒𝐨𝐮𝐭𝐡 𝐩𝐚𝐫𝐤 (EDITANDO)
Fanfiction˚˖𓍢ִ໋ ⁎ 🍎 !¡ 𝑱𝑼𝑺𝑻 𝑺𝑨𝑽𝑬 𝑻𝑯𝑬 𝑨𝑵𝑰𝑴𝑨𝑳𝑺 ! 𝑺𝒐𝒖𝒕𝒉 𝒑𝒂𝒓𝒌 𝐱 𝒓𝒆𝒂𝒅𝒆𝒓 ᝰ.ᐟ ᯓ T/N antes una niña problematica, se muda a un pueblo lleno de locos, ¿que le espera a aquella pequeña justiciera? ▶ 𝑻𝑬𝑴𝑷𝑶𝑹𝑨�...