T/N estaba asustada, agarraba su asiento y su cinturon de seguridad con fuerza por la gran velocidad a la que hiba su mamá, mientras rezaba por su vida.
La vista de chica vio un semaforo en rojo, espero a que su mamá se calmara y parara pero envez de eso acelero mas y hizo que un carro que venia por la derecha casi se chocara con ellas.
-¡Mamá, estaba en rojo!-dijo T/N atonita, nunca habia visto a su mamá tan molesta.
-¡Oh, esta bien, no es como que los policias hagan algo!-dijo volteando bruscamente hacia el estadio y estacinandose como sea.
Su mamá bajo del carro rapidamente, T/N suspiro y bajo con ella su mamá paso su brazo por sus hombros y se acerco al entrenador Conor quien fruncio el ceño confundido.
-¡Oye tu!-dijo Christy bruscamente.
-¿Diga?-dijo el entrenador Miller todavia confundido.
-¿Acaso tu eres el imbecil que impidio que mi hija entrara a tu equipo?-dijo Christy señalando a T/N quien bajaba la mirada.
-Me temo que si, escucha yo solo lo hize por su bien...-empezo siendo interrumpido por la mamá de la castaña.
-¡No, nadie le dice lo que es bueno a mi hija, ella es lo suficientemente fuerte como cualquiera de esos mocosos!-dijo Christy, el mayor hiba a hablar pero la mujer fue mas rapida-Esto no son los 70's, amigo, ¡ahora quiero que le des la oportunidad como se la darias a cualquier muchacho! O si no tu y yo tendremos problemas aqui.
Conor se quedo viendo a Christy, viendo que no habia ni un toque de mentira en su palabras, sinceramente algo asustado empezo a asentir.
-Veamos lo que tienes, niña...-dijo Miller aceptando, mientras que T/N empezaba a sonreir sin poder creerlo.
ESTÁS LEYENDO
𝐉𝐔𝐒𝐓 𝐒𝐀𝐕𝐄 𝐓𝐇𝐄 𝐀𝐍𝐈𝐌𝐀𝐋𝐒 ▎𝐒𝐨𝐮𝐭𝐡 𝐩𝐚𝐫𝐤 (EDITANDO)
Fanfiction˚˖𓍢ִ໋ ⁎ 🍎 !¡ 𝑱𝑼𝑺𝑻 𝑺𝑨𝑽𝑬 𝑻𝑯𝑬 𝑨𝑵𝑰𝑴𝑨𝑳𝑺 ! 𝑺𝒐𝒖𝒕𝒉 𝒑𝒂𝒓𝒌 𝐱 𝒓𝒆𝒂𝒅𝒆𝒓 ᝰ.ᐟ ᯓ T/N antes una niña problematica, se muda a un pueblo lleno de locos, ¿que le espera a aquella pequeña justiciera? ▶ 𝑻𝑬𝑴𝑷𝑶𝑹𝑨�...