Stan y T/N entraron silenciosamente a la casa, con pasos cautelosos para no despertar a nadie, fueron a la habitacion de Stan, al llegar cerraron con llave y solo se sentaron, sin mirarse o hablarse, o mas bien Stan esperaba a T/N para hablar.
-...Me tenias que decir algo ¿verdad?- T/N habrio lo ojos y lo miro, asintio suavemente- ¿Y que es?.
El silencio permanecio un momento, la chica pensaba si decirlo o no, el gran sentimiento de verguenza tornaba su cara carmin algo que Stan podia notar con facilidad.
1, 2, 3...
-Gracias Stan- Dijo finalmente T/N
-¿De que?- Pregunto con una ceja alzada, hasta sentir el abrazo de T/N
-Por aceptarme en su grupo y ayudarme en todas mis estupideses- Abrazo fuertemente a Stan
Sin saber que hacer, Stan simplemente abrazo a T/N igual de fuerte y ambos sonriendo, era una charla magica sin palabras, ambos se decian mil cosas en agradecimiento el una al otro, su amistad iba mas alla, ya no era un simple hilo que la comezaba, era un lazo.
"¡Pam, pam, pam!"
Los estruendos interumpieron el momento, ambos se separaron, y vieron por la ventana tratando de descubrir que causaba ese sonido, al ver un monton de animales abrieron los ojos.
Lo habian olvidado por completo...
Los animales...
Ambos vieron culpables como todos los animales corrian atraves de la calle.
-Ups - Fue lo unico que pronuncio T/N sin parar de ver el desaatre
Pero al fin y al cabo salvaron a los animales, ¿verdad?
¡𝑮𝒓𝒂𝒄𝒊𝒂𝒔!
𝐋𝐀 𝐏𝐑𝐈𝐌𝐄𝐑𝐀 𝐓𝐄𝐌𝐏𝐎𝐑𝐀𝐃𝐀 𝐃𝐄 𝐉𝐔𝐒𝐓 𝐒𝐀𝐕𝐄 𝐓𝐇𝐄 𝐀𝐍𝐈𝐌𝐀𝐋𝐒
𝐀 𝐒𝐈𝐃𝐎 𝐂𝐎𝐌𝐏𝐋𝐄𝐓𝐀𝐃𝐀𝐘 𝐓𝐎𝐃𝐎 𝐆𝐑𝐀𝐂𝐈𝐀𝐒 𝐀 𝐔𝐒𝐓𝐄𝐃𝐄𝐒.
𝐍𝐮𝐧𝐜𝐚 𝐡𝐚𝐛𝐢𝐚 𝐭𝐞𝐧𝐢𝐝𝐨 𝐭𝐚𝐧𝐭𝐨 𝐚𝐩𝐨𝐲𝐨 𝐞𝐧 𝐮𝐧𝐚 𝐡𝐢𝐬𝐭𝐨𝐫𝐢𝐚, 𝐝𝐞 𝐭𝐨𝐝𝐚𝐬 𝐥𝐚𝐬 𝐪𝐮𝐞 𝐞 𝐛𝐨𝐫𝐫𝐚𝐝𝐨 𝐲 𝐜𝐚𝐧𝐜𝐞𝐥𝐚𝐝𝐨.
¡𝐀𝐆𝐑𝐀𝐃𝐄𝐒𝐂𝐎 𝐄𝐋 𝐀𝐏𝐎𝐘𝐎 𝐃𝐄 𝐂𝐎𝐑𝐀𝐙𝐎𝐍!
💗
ESTÁS LEYENDO
𝐉𝐔𝐒𝐓 𝐒𝐀𝐕𝐄 𝐓𝐇𝐄 𝐀𝐍𝐈𝐌𝐀𝐋𝐒 ▎𝐒𝐨𝐮𝐭𝐡 𝐩𝐚𝐫𝐤 (EDITANDO)
Fanfiction˚˖𓍢ִ໋ ⁎ 🍎 !¡ 𝑱𝑼𝑺𝑻 𝑺𝑨𝑽𝑬 𝑻𝑯𝑬 𝑨𝑵𝑰𝑴𝑨𝑳𝑺 ! 𝑺𝒐𝒖𝒕𝒉 𝒑𝒂𝒓𝒌 𝐱 𝒓𝒆𝒂𝒅𝒆𝒓 ᝰ.ᐟ ᯓ T/N antes una niña problematica, se muda a un pueblo lleno de locos, ¿que le espera a aquella pequeña justiciera? ▶ 𝑻𝑬𝑴𝑷𝑶𝑹𝑨�...