𝐈𝐗

983 91 4
                                    




¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.




5:30




-Oh mierda si eras drogadicto- Decia T/N mientras sentia todas las rocas tocar su cara bruscamente.

En ese momente sintio una patada en el estomago por parte del caballo, a lo que se quejo.

-¡Eres un maldito de mierda!- Dijo tomando fuerza y dando un fuerte y rapido salto, con lo que llego al lomo del caballo.

-¡¿T/N!?- Pregunto Stan sentado en un caballo, y Craig adelante en otro.

-¡HOLA!- Dijo fuerte para ser escuchada.

-¡Mira alfrente!- Grito denuevo asustado.

Al mirar al frente vio a Kenny pasando, hasta que el de parka vio el caballo, reacciono tarde ya que el caballo lo piso, luego pasaron el de Craig y el de Stan por encima del cadaver.

-¡Oh santa mierda!.

-¡Matamos a Kenny!

-¡¡SON HIJOS DE PUTA!!- Dijo Kyle con los pollos en manos y siguiendolos, al lado de Cartman ambos cubiertos de la sangre salpicada de Kenny.

-¡Lo siento Kyle!- Grito T/N ya lejos

-¡Dile eso a Kenny!- Respondio Kyle.

-¡VAMOS CABALLO, ERES EL PRIMER ANIMAL QUE ME CAE DE LA MIERDA!- Fue ignorada, pero al ver la pared de roca con la que iba a chocar se lanzo del caballo- ¡JODETE!

Dijo sacandole el dedo medio para ver cono se chocaba bruscamente, solto una pequeña risa, pero cayo bruacamente tambien.

-¡T/N! ¿estas bien?- Prengunto Stan bajando del caballo

-Si claro, me subi a un caballo psicopata, me cai de el, y mate a Kenny- Dijo con sarcasmo.

-Ah, entonces estas bien- Sonrio Stan.

-Ayudame- Dijo T/N denuevo, ignorando su estupidez.

-¡¡QUE MIERDA!!- Prengunto Kyle asustado al ver el caballo muerto y lo que le ocurrio a Kenny.

Cartman reia sin parar.

-No importa, solo vamonos, ¿donde estan los demas?- Pregunto T/N.

-Estan afuera- respondio Cartman despues de reir.

-Pues vamonos, son unos hijos de puta- Respondio T/N con el ceño fruncido.

5: 48

El grupo empezo a caminar hacia el resto, mientras la mañana seguia fria y... Espera, dije mañana? De echo si, los chicos podian visualisar el sol empezando a salir lentamente, la primera que se dio cuenta fue T/N que la misma empezo a apurar el paso, y el de los demas a la fuerza.

𝐉𝐔𝐒𝐓 𝐒𝐀𝐕𝐄 𝐓𝐇𝐄 𝐀𝐍𝐈𝐌𝐀𝐋𝐒  ▎𝐒𝐨𝐮𝐭𝐡 𝐩𝐚𝐫𝐤 (EDITANDO) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora