𝐗𝐕𝐈𝐈: 𝒕𝒆𝒎𝒑𝒐𝒓𝒂𝒅𝒂 𝒅𝒐𝒔

218 30 22
                                    

Una niña castaña de diez años entro a la cafeteria de una de muchas escuelas primarias en Nueva York mientras sostenia las asas de su mochila con algo de fuerza

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Una niña castaña de diez años entro a la cafeteria de una de muchas escuelas primarias en Nueva York mientras sostenia las asas de su mochila con algo de fuerza.

La niña de Boina sentia como las miradas y palabras caian sobre ella, miro a su alrededor mientras suspiraba, sin embargo trato de sacar una pequeña sonrisa de sus labios mientras se sentaba en una extraña mesa en la esquina del gran lugar, coloco su almuerzo en la mesa, vio un par de niñas pasar a su lado mientras reian.

Ella decidio ignorarlas mientras se colocaba sus audifonos, y reproducia su unica playlist en spotify, la primera cancion en reproducir fue "Dark red" de Steve Lacy, mientras la niña se concentraba en comer y sentir un poco de paz.

"Something bad it's about to happen to me..."

La vida de T/N Mickelson era muy dificil tres años atras, no tenia amigos... Sus padres trabajaban bastante duro... Y sufria bullying a diario.

"I don't know what..."

Y aunque que no lo dijera en voz alta, temia volver al pasado, perder su nuevo inicio, su nueva vida y volver a ser aquella niña que contenia sus lagrimas a diario por el acoso que sufria, la que sonreia a diaria pero en lo mas profundo de su ser sentia como el mundo se le venia encima.

"But i feel it coming."

Los ojos de una T/N Mickelson de trece años de edad se abrieron rapidamente, levantandose de aquel sueño de su infancia, notando que de sus ojos salian lagrimas frescas, fruncio el ceño repitiendose que todo habia sido un sueño.

Pestañeo un par de veces tratando de ver en la extrema oscuridad de su cuarto, cuando sus ojos se acostumbraron a la oscurida se sento en su cama secando sus lagrimas rapidamente sintiendo impotencia.

Movio sus ojos hacia el relog alarma que estaba en su mesa de dormir, notando que era la media noche, sobo sus ojos y con delicadeza se levanto de su cama para caminar al baño y refrescarse la cara para poder dormir.

Salio su cuarto y se acerco al baño caminando por el pasillo, cuando la chica estaba apunto de abrir la puerta escucho la voz de su madre proviniendo del cuarto de sus padres.

-¿Y que vamos a hacer?-escucho a su madre, Christy, decir, mientras T/N se acercaba a la puerta de la habitacion.

-Amor, necesitamos otro trabajo-respondio su padre, Jhon,
T/N no entendia lo que pasaba, fruncio el ceño.

-¿No entiendes, Jhon? Otro trabajo significa dejar South Park-dijo Christy firmemente, los ojos de T/N se abrieron mientras llebaba su mano a su boca.

-Tal vez.. eso es lo correcto, querida-dijo Jhon, su tristeza se escuchaba a kilomentros-tal vez... volver a Nueva York sea lo indicado, nos guste o no.

T/N trago seco, volver a Nueva york, dejar todo, nego rapidamente mientras sentia lagrimas aproximarse, no, ella no iba a volver a Nueva York, ni aunque pudiera ganar millones a cambio.

𝐉𝐔𝐒𝐓 𝐒𝐀𝐕𝐄 𝐓𝐇𝐄 𝐀𝐍𝐈𝐌𝐀𝐋𝐒  ▎𝐒𝐨𝐮𝐭𝐡 𝐩𝐚𝐫𝐤 (EDITANDO) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora