𝐈: 𝒕𝒆𝒎𝒑𝒐𝒓𝒂𝒅𝒂 𝒅𝒐𝒔

1K 108 41
                                    



















"Tick tick, tick tick"

El relog resonaba, y resonaba, con fastidio, una delicada mano lo tiro bruscamente, para despues la misma persona frotar su cabeza suspirando al mismo tiempo, se levanto y dispuso a ponerse su ropa, un boina beige, un franel negro, chamarra marron y pantalones beige, basicamente su ropa de cada dia.

Bajo por las escaleras algo cansada y se acacerco a la cocina con su desayuno en la mesa.

-Buenos dias- Dijo la chica.

-Buenos dias- Respondio la mayor, su madre.

La joven vio a sus alrededores buscando a su papá.

-¿Papá se fue?- Pregunto.

-Si se fue temprano- La chica asintio entendiendo.

Despues de desayunar con su progenitora se levanto, agradecio la comida, y agarro su mochila, audifonos y celular, al asegurarse de tener todo, abrio rapidamente y empezo a reproducir "bubblegum bitch", despues de revisar todo, se despidio con una sonrisa.

-Nos vemos mas tarde- Dijo antes de salir.

-¡Adios!.

Definitivamente T/N Mickelson habia crecido demasiado.

Habian pasado dos años desde que T/N llego a South Park, los chicos tenian doce años de edad ahora, ahora iban en el primer año de escuela intermedia, despues de eso, casi nada habia cambiado, convivia con el mismo Team, el Team Stan y el de Craig...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Habian pasado dos años desde que T/N llego a South Park, los chicos tenian doce años de edad ahora, ahora iban en el primer año de escuela intermedia, despues de eso, casi nada habia cambiado, convivia con el mismo Team, el Team Stan y el de Craig de vez en cuando, y ahora South Park era su nuevo hogar, su nuevo comienzo.

T/N caminaba hacia su parada, una mañana fria, la nieve cayendo suavemente en su ropa, estando por todas partes, como era de costumbre, ¿verdad?, en su campo de vision entraron los chicos, Kyle y Stan, cada uno haciendo algo y Kenny... haciendo cosas de Kenny, se acerco con normalidad y se puso a lado del mencionado.

-Hola- Dijo T/N guardando su telefono.

-Hola T/N- Dijo Stan.

Paso un pequeño rato de silencio hasta que el gordo favorito del grupo llego (notese mi sarcasmo), el niño se posiciono al lado de Kyle, haciendo un rato de silencio.

-Oye ¿que eres T/N?- Todos voltearon a ver al responsable de la estupidez dicha.

-¿De que mierda hablas Cartman?- Dijo Kyle frunciendo el ceño.

-No te estoy preguntando a ti judio de mierda, ahora ¿que eres?- Repitio su pregunta.

-¿Disculpa? Oh vamos Cartman soy un extraterrestre- Dijo con sarcasmo, el la miro con duda, dio un suspiro- Soy una mujer Cartman, soy una mujer...

𝐉𝐔𝐒𝐓 𝐒𝐀𝐕𝐄 𝐓𝐇𝐄 𝐀𝐍𝐈𝐌𝐀𝐋𝐒  ▎𝐒𝐨𝐮𝐭𝐡 𝐩𝐚𝐫𝐤 (EDITANDO) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora