UNAS SEMANAS DESPUÉS del gran desastre que el Team Stan causó, un gran desastre en el pequeño pueblo de South Park, se olvidó el tema de los dibujos lo cual alivio al grupo al saber que su plan funcionó, pero esto tuvo una desventaja, el plan también consistió en robar todo el museo cerca de South Park, en el cual su clase había planeado estar un día de la misma semana actual, y ahora irían a una granja.Si, a una granja.
El Team se lamentaba haber echo el plan, mientras tanto T/N no estaba molesta con el cambio, probablemente vería animales, plantas y como cuidaban a los animales, estaba incluso emocionada, esta se encontraba en su casa contándoles a sus padres de su gran día que era mañana.
—...Y espero ver un monton de animales—termino una alegre T/N mientras veia a sus padres.
—Mhm... bueno T/N la cosa es que no solo cuidan a los animales es que luego...—su madre se quedó pensando en lo que iba a decir—pues es que...
—Te tienes que ir a dormir para el gran día, si eso, ¿verdad cariño?—dijo ahora su padre interrumpiendo a su esposa.
—¡Si! ¡Exacto, eso, eso!—dijo Christy con un cambio en su voz—¡es mejor ir a dormir para el gran día!
T/N los miro con una mueca de confusion por la rara actitud de su padres.
—...Ok, descansen ambos—dijo con una sonrisa, algo confundida.
La niña salio del comedor a dormir, los padres de la niña suspiraron.
—¿Estará bien?—pregunto Jhon con duda.
—Eso espero...—dijo su mamá tomando un sorbo de cafe.
Sus padres se sentían preocupados, la niña amaba a los animales, los adoraba, en sí, estaba en contra de las personas que trataban mal a los animales, a su corta edad sentía que la justicia era nesesaria en la vida, y que esa idea pueda ser vista como una de las razones por las que se mudaron a aquel extraño pueblo así que...
Iba a ser difícil decirle que después de la granja los animales iban a mataderos.
ESTÁS LEYENDO
𝐉𝐔𝐒𝐓 𝐒𝐀𝐕𝐄 𝐓𝐇𝐄 𝐀𝐍𝐈𝐌𝐀𝐋𝐒 ▎𝐒𝐨𝐮𝐭𝐡 𝐩𝐚𝐫𝐤 (EDITANDO)
Fanfiction˚˖𓍢ִ໋ ⁎ 🍎 !¡ 𝑱𝑼𝑺𝑻 𝑺𝑨𝑽𝑬 𝑻𝑯𝑬 𝑨𝑵𝑰𝑴𝑨𝑳𝑺 ! 𝑺𝒐𝒖𝒕𝒉 𝒑𝒂𝒓𝒌 𝐱 𝒓𝒆𝒂𝒅𝒆𝒓 ᝰ.ᐟ ᯓ T/N antes una niña problematica, se muda a un pueblo lleno de locos, ¿que le espera a aquella pequeña justiciera? ▶ 𝑻𝑬𝑴𝑷𝑶𝑹𝑨�...