𝐗𝐈: 𝒕𝒆𝒎𝒑𝒐𝒓𝒂𝒅𝒂 𝒅𝒐𝒔

286 43 27
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.














La mañana en South park estaba raramente tranquila, el Team Stan estaba en la parada del bus mientras los ojos de la castaña miraban por doquier como si estubiera esperando a alguien llegar, sus amigos voltearon extrañados a verla, notando su rara actitud para luego dirijir su mirada al mismo lugar en el que T/N buscaba

-¿Que buscas?-pregunto Kyle volviendo su vista a T/N.

-Tu sabes... Un perro con rabia, o espias rusos tal vez-dijo suspirando, parando de buscar-se supone que algo raro debe pasar en este momento.

-Oye T/N, si hay mañanas normales en South Park, ¿sabes?-dijo Stan.

-Mnhm, mnhp... (Si, como...)-Kenny hizo una pausa para pensar, sin ideas hablo de nuevo-Mnhm nmhp (Y tambien cuando...)-se quedo callado denuevo.

-Ok, tal vez no hay dias normales, pero tal vez hoy sea el dia-dijo Stan sonriendo.

-¡Oigan, chicos, chicos!-se escucho una voz agitada seguida de pasos.

El resto de chicos en la parada volteo mientras rodaban los ojos, empezando a maldecir fuertemente a la voz de Cartman, dandose cuenta que su dia normal se habia ido al diablo.

-Wow, gracias yo tambien estoy feliz de verlos-dijo el gordo frunciendo el ceño-pero bromeo, no estoy feliz de verlos.

T/N, Stan, Kyle y Kenny se vieron entre si, rodaron los ojos decidiendo ignorar a Cartman, quien cruzo los brazos molesto por la tan mala actitud de sus amigos.

-¡Oigan, chicos, chicos!-dijo Cartman denuevo, haciendo a los chicos quejarse denuevo-¿se acuerdan de mi pollo?

-¿Tu polla? ¿Porque quisieras que nos acurdaramos de tu polla?-hablo Stan disgustado.

-¿Que? ¡No, no estoy hablando de mi polla estoy hablando de mi pollo!-hablo molesto Cartman.

-Creo que voy a vomitar-dijo disgustada T/N ignorando el anterior comentario de Cartman, y poniendo la mano en su graganta.

-¡No, no, no es eso!-volvio a reclamar Cartman.

-Lo siento justo aca-dijo la castaña señalando su clavicula, Kenny le dio unas palmaditas en la espalda para darle consuelo.

-¡¡No, mi pollo, hoy lo vamos a matar y haremos pollo frito!!-explico Cartman cansado.

Todos soltaron un "Oh" entendiendo, mientras qu Cartman solo fruncia el ceño por el alboroto creado.

𝐉𝐔𝐒𝐓 𝐒𝐀𝐕𝐄 𝐓𝐇𝐄 𝐀𝐍𝐈𝐌𝐀𝐋𝐒  ▎𝐒𝐨𝐮𝐭𝐡 𝐩𝐚𝐫𝐤 (EDITANDO) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora