𝐈𝐕: 𝒕𝒆𝒎𝒑𝒐𝒓𝒂𝒅𝒂 𝒅𝒐𝒔

701 65 41
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.




El grupo de niños se dirijio por los pasillos de la casa de Token, TN veia el lugar confundida y asombrada.

-¿Desde cuando los negros ganan tanto dinero?-pregunto T/N caminando atravez de los pasillos.

Cartman rio mientras Token le lanzo una mala mirada a ambos.

-Lo IMPORTANTE es que este negro, los va ayudar con su dinero-dijo Token, mientras paraba-¿Me acabo de ofender a mimismo?

-Parece que si, carbon-dijo Cartman.

-Bueno a lo importante...-interrupio T/N-¿Como es que tu dinero nos va ayudar?

-¿De donde venia tu florero?-Pregunto Token retoricamente.

-Jupiter, el señor de la tienda dijo que Selena Gomez se lo habia regalado-Explico T/N levantando los brazos, parando bruscamente al llegar alfrente de una enorme puerta de metal.

-¿Que mierda?-fue lo unico que Stan dijo.

-Token, creo que te confundiste de camino, idiota-dijo Cartman seriamente.

-Nuh-uh-dijo sonriendo ampliamente, apretando el boton de al lado de la puerta.

-Desde cuando hay un boton...-empezo a hablar T/N pero fue interrumpida ante un estruendo.

-¡¡Mhmh mh!! (¡¡Vamos a morir!!)-grito Kenny empezando a correr en vueltas-¡¡Mhm hm nmh, mhng!! (¡¡Nunca tuve sexo, porfavor!!)

-¡Callate Kenny!-dijo Kyle, con una mueca de asco.

La puerta se abrio con lentitud, las luces del gran cuarto se empezban a encender, T/N entro con lentitud, soltando un jadeo de emocion, al ver lo que habia adentro.

-¿¡Eso es una nave espacial!?-Pregunto T/N emocionada viendo la nave.

-No, es un semen en forma de avion-dijo Cartman con sarcasmo.

-¡Callate, Gordo!-grito Kyle-ya estoy harto de tus estupidos comentarios, metetelos por el culo.

-¡Metete tu religion por el culo, idiota!-contraatoco Cartman de vuelta.

Cartman y Kyle continuaron por pelear de fondo, mientras que T/N se acercaba con los demas hacia la nave.

-¿De donde mierda sacaste esto?-Pregunto Craig, interiormente sorprendido y encantado.

-Fue el regalo de aniversario de mi papá a mi mamá-Explico Token.

-Ya me quiero casar...-dijeron T/N y Craig al unisono por lo bajo, ambos voltearon a verse extrañados.

-¿Que?-pregunto Stan.

-Nada-dijo T/N junto a Craig.

-¡No me voy a subir a esa cosa!-grito Cartman-¡Los aliens se van a meter por mi culo, denuevo!

𝐉𝐔𝐒𝐓 𝐒𝐀𝐕𝐄 𝐓𝐇𝐄 𝐀𝐍𝐈𝐌𝐀𝐋𝐒  ▎𝐒𝐨𝐮𝐭𝐡 𝐩𝐚𝐫𝐤 (EDITANDO) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora