El timbre de la escuela resono, dando a entender que las clases ya habian comenzado, mientras que los niños entraban a sus clases y igual lo hacian los profesores.
El Team Stan se sento en sus respectivos lugares esperando que el Sr. Garrison entrara el cuel lo hizo pocos segundos despues.
-Ok, mocosos, ¡callense!-dijo tomando un papel-Ok, pasare lista, ¿Stan?
-Aqui-dijo el azabache con desinteres.
-¿Clyde?-.
-Aqui-.
-¿T/N?-dijo levantando su vista-¿...T/N? ¿Ella no esta?
Todos se quedaron callados, algunos mirandose entre si.
-Aunque sea no tendre que escucharla hablar sobre gatos o perros-dijo para reir-tal vez alguien la secuestro y quedo atrapada bajo tierra-dijo riendo.
Cierto gordo hizo una mueca al pensar en aquello, viendo a su alrededor de reojo, asegurando que nadie lo viera, sus ojos transmitian una sola palabra.
'Culpable'.
-Bueno volviendo al tema de clase...-el adulto empezo a hablar para ahora si empezar su clase.
La castaña estaba tirada en el piso, juraba que sus ojos estaban apunto de cerrrarse en cualquier momento debido al aburrimiento, mientras la misma tomaba una gran cuchara que habia encontrado y la untaba en la lata de ensalada de frutas, pero al sentir vacio, fruncio el ceño y vio dentro de la lata, viendo como ya estaba vacia.
-¡Mierda!-grito tirando la gran lata-¡Ya no quiero comer mas latas de fruta! ¿¡Que soy, vegetariana?!
Antes de poder quejarse denuevo, sintio la puerta abrir, volteando rapidamente, esperando poder salir, ya que habia estado ahi casi dos dias completos.
ESTÁS LEYENDO
𝐉𝐔𝐒𝐓 𝐒𝐀𝐕𝐄 𝐓𝐇𝐄 𝐀𝐍𝐈𝐌𝐀𝐋𝐒 ▎𝐒𝐨𝐮𝐭𝐡 𝐩𝐚𝐫𝐤 (EDITANDO)
Fanfiction˚˖𓍢ִ໋ ⁎ 🍎 !¡ 𝑱𝑼𝑺𝑻 𝑺𝑨𝑽𝑬 𝑻𝑯𝑬 𝑨𝑵𝑰𝑴𝑨𝑳𝑺 ! 𝑺𝒐𝒖𝒕𝒉 𝒑𝒂𝒓𝒌 𝐱 𝒓𝒆𝒂𝒅𝒆𝒓 ᝰ.ᐟ ᯓ T/N antes una niña problematica, se muda a un pueblo lleno de locos, ¿que le espera a aquella pequeña justiciera? ▶ 𝑻𝑬𝑴𝑷𝑶𝑹𝑨�...