Una semana después...
Llevaba una semana sin ver a Laghuing, ni a Tobby, a ninguno de los tres de hecho. Al parecer la casa les gustó porque no regresaron, volvió la tranquilidad pero yo los extrañaba.
*No vendrá Mónica entiéndelo* pensé decepcionada.
Me sentía perdida; me había acostumbrado a su presencia, aunque fueran asesinos.
—Estás distraída, Mónica —mencionó María al mirarme.
La miré y sonreí.
—No es nada, solo observo la naturaleza... Es muy bella.
Los árboles a mi alrededor eran tan altos que alcanzaban el viento; era tranquilo.
—Oye, Mari, ¿qué tal si vamos al...?
Escuché un silbido muy fino, casi con tanto filo que cortó la tranquilidad del bosque. Miré como en cámara lenta a mi compañera; sus ojos estaban abiertos, demasiado para ser normal.
—¿Mari...? —Su cuerpo esbelto empezó a caer. Fue cuando me di cuenta de que una pequeña hacha se había incrustado en su espalda de manera tan exacta que, si no la había matado, no duraría mucho.
—Ma-ma-mari... —No sabía cómo reaccionar; estaba en shock.
—Mónica, ¿te gustó el show? —Reaccioné un poco al oír aquella voz—. No tienes que mostrarte emocionada... Fue solo una pequeña demostración de mi trabajo.
Tobby sacó el hacha de la espalda de Mari y la guardó.
—Ustedes... —me acerqué un poco—. Creí que se habían ido... Para siempre.
—Era el plan —comenzó hablando Helen—, pero Slenderman dijo que tu ayuda era muy grata, que como humana servías de algo.
—Emmmm, ¿gracias?
—De él nunca vas a recibir mejor cumplido, siéntete orgullosa —Tobby estaba jugando con el cabello de Helen.
—Basta —gruñó el antes nombrado, apartando sus manos.
—Tobby te extrañaba... —el menor lo miró como culpandolo de algo—. Bien... Yo también... Y Helen.
—¡Ay! ¿En serio? Yo a ustedes —nos quedamos un rato en silencio y ellos se miraron entre sí—. ¿Hay algo más cierto?
—Slenderman no está de acuerdo con nuestra amistad... Dice que como enemigos naturales deberíamos matarte —Tobby elevó los hombros cuando Helen le dio un codazo.
—Quiere que te quedes en la creepy house durante tres semanas... Y que así demuestres...
—Que eres digna de confianza y agradecimiento.
ESTÁS LEYENDO
Conviviendo Con Ellos
FanfictionCómo sería si un día terminas en la creepyhouse conviviendo con asesinos. Continuación de Eres mía Es alternativa pueden tomar el final o saber q es de ellos en algunos capítulos.