Viviendo con ellos

460 21 5
                                    

Estaban en todos lados, y no precisamente como una plaga, me miraban como perros hambrientos que e n cualquier momento atacarían decir que tenía miedo era poco mi sangre estaba helada, lo sé, porque yo estaba congelada. Laughuing me miraba desde abajo y se que sus ojos se disculpaban conmigo después de todo parte de la culpa de que estuviera en esa situación era suya.

Helen por su parte era quien me acompañaba siempre a mi lado, aún cuando lo miraban enojados no soltaba mi brazo. Toby era el único que mantenía distancia no se separaba de su líder ni siquiera me había saludado.

Mire a todas partes la cabaña había crecido o era mi imaginación. Habían más habitaciones y la sala era más grande, esas manchas en la pared eran nuevas, el lugar era realmente un asco pero mantenía un poco de orden.

Entonces me hize muchas preguntas... Ellos aún siendo asesinos barrían la casa, acaso ¿ Odiaban ver trastes sucios ? ¿ Tenían un baño limpio?
Pensándolo bien están en el bosque y son asesinos la mayoría están muertos que necesidad de baño.

Pensar en el baño me hizo sentir náuseas no quiero averiguar cómo lo mantienen.

- Está será tu habitación mientras estás aquí, ya sabes las reglas, no te busques problemas estás en la casa de asesinos no en un parque de diversiones a tu mínimo error te descuartizan sin piedad,  segunda regla no estás de vacaciones aquí viniste a trabajar y no queremos aptitudes de princesita y última regla...- Slenderman acerco su rostro al mío, casi me desmayó allí mismo. - Intenta escapar niña y date por muerta... Pero antes torturare a tu familia hasta verlos suplicar por morir-

Me congelé, sabía que no estaba bromeando. - Igualmente no estarás desprotegida - replicó dirigiéndose a los otros que nos miraban en silencio. - Es mi invitada por lo tanto, no la pueden matar solo porqué se les dió la gana, si ella no se mete con ustedes no se metan con ella, no quiero que la vayan a torturar de ninguna forma ni física ni mentalmente, recuerden que tengo ojos en todas partes  y se lo que hacen-

- En todas partes menos en la cara- susurro burlón un chico de cabello rubio, su compañera de cabello café también se rió. No me di cuenta en qué momento llegó el hombre sin rostro al chico y lo estampó a la pared. - ¿ Algún otro gracioso?- preguntó. Los otros sonrieron, que diablos, ¿ Cómo sonríen así cuando casi matan a su compañero?
- Te llamaré después de hablar con ellos, entra- casi caigo al piso con el empujón que me dió.

La habitación estaba horrible, la cama parecía de hospital, había una sillita y un baúl. Ni siquiera un armario para guardar mi ropa, bien al menos  tengo ventana.

Me acerque para mirar el bosque, casi vomito cuando ví un cuerpo hecho pedazos colgando de un pino. Esto era una total pesadilla. Pero ¿ Cómo había terminado allí? Es una historia realmente larga, dónde ni siquiera ella entendía que pasaba.

Nueva historia!!! Bueno en realidad es la continuación de "Eres mía" con una nueva protagonista, pero que pasa, ¿ Acaso nuestro Slenderman perdió cualquier rastro de piedad? ¿ Los chicos olvidaron a Tn ? ¿ La chica nueva ganará su confianza? Pronto lo sabremos...


Conviviendo Con EllosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora