31 de agosto
Me encontraba en mi casa, mejor dicho mansión, estaba leyendo un libro extraño hasta que me dieron ganas de ir con Nagini, la serpiente de mis padres. Baje las escaleras susurrando en lengua parsel:
- Nagini, ven a jugar....
La lengua parsel era demasiado fácil a mi parecer, no entiendo porque al resto le parecía un lenguaje complicado, nada mas susurraba y hablabas, lo sabía hablar desde chica. Herede ese talento de mi padre.
Mientras hablaba con Nagini tenía ganas de buscar mi varita, <es especial, 29 centímetros, de acebo, rígida y su núcleo de fibra de corazón de dragón>. Me repetían mis padres.
Hasta que mi madre me llamó gritando mi nombre, pero esta vez no era con furia, si no, como de un pedido o favor sumamente importante y urgente.
- ¿Qué ocurre madre?
- Tn, tu padre y yo hemos pensado que puedes ir a Howgarts.
- ¡Es enserió! ¡Por fin! Recién en 6to año... pero algo es algo. Ya mismo me voy a preparar - Dije mientras me retiraba-
- Espera Tn! Con una condición- Era de saber que mis padres no me dejarían ir porque si y querrían algo a cambio.
- Tu padre te pide un favor sumamente importante.
- ¿Por qué no me lo pide el? - Dije enojada, siempre mi madre hablaba por el, mi padre estaba todo el tiempo concentrado en su magia oscura que ni siquiera me presta atención.-
- Debes asesinar al famoso e insoportable "Harry Potter".
Con cara de extrañada y temor me sorprendí con sus palabras. Ya había matado animales e insectos antes, pero nunca a una persona, no sabía el por qué tampoco.
- Quién es el? Necesito alguna fotografía o algo para identificarlo.
- No importa quien es, y tampoco necesitas una fotografía de él, te darás cuenta quien es en segundos. Su nombre es tan famoso como el de tu padre.
Accedí con un gesto en la cabeza, no tenía sentido discutir eso con mis padres, ellos siempre tendrían la razón.
- ¿Cuándo es? ¿Cómo me preparo?
- ¡Draco! Justo a tiempo-. No entendía porque Draco estaba ahí. El es mi amigo desde la infancia y me cuenta lo genial que es Howgarts ya que yo nunca pude ir.
- Bellatrix... ¿qué necesitas?-. Dijo Draco con una voz temerosa.
- Ayuda a Tn con sus cosas, mañana entrará a Howgarts. Con una misión secreta... Tn, después cuéntale.
- Claro madre.
- Ven Tn, vamos a tu cuarto-. Dijo mientras nos retirabamos de la habitación.
- Quiere que asesine a Harry Potter- Dije lentamente con nervios, me ponía los pelos de punta solo con pensarlo.
- ¿Enserió te pidió eso? No puedo creerlo.
- Sí, pero no creo que pueda hacerlo...- Sinceramente es la única persona con la que podría hablar de esto, entonces me apresure a contarle.
- Cuentas conmigo ¿Sabes?
- Claro que lo se Draco- Dije con una sonrisa en el rostro.
- Mejor pongámonos a hacer tu valija. Tu madre siempre tuvo todo lo necesario para ti, por si llegabas a ir algún día a Howgarts.
- No puedo creer que haya guardado esto para mi... nunca fue así.
- Lo hizo.
- Me puedes contar un poco sobre Howgarts?- Dije intentando cambiar el tema de conversación.
- Claro, hay cuatro casas, Slytherin donde están los ambiciosos y astutos. Ravenclaw, inteligentes y creativos. Los de Hufflepuff son leales y justos. Y por último esta... Gryffindor- Pude notar que lo menciono con desprecio- donde habitan los valientes y con coraje...
- Aja... ¿y esos de Gryffindor son buenos?
- ¡Obvio que no! Pero acá somos Slytherin...
- ¿Y como sabes que soy una Slytherin?
- Te lo explicaré mejor en el camino al tren.
- También hay un deporte, se llama "Quidditch" se juega en un estadio en forma ovalada con tres aros ubicados a cada lado y a distinta altura. En el juego intervienen dos equipos de siete jugadores cada uno: un Guardián, dos Golpeadores, tres Cazadores y un Buscador. Los tres tipos de bolas que intervienen son: Quaffle, Bludger y la Snitch Dorada. Yo soy Buscador de Slytherin. Aunque si me pasa algo no tengo un reemplazante...
- En qué estas pensando Draco?
- ¿Te gustaría practicar en el jardín? Puedes ser mi reemplazante.
- ¿Tu dices? Todavía no sabes como juego.
- Lo llevas en tu sangre Tn.
- No lo se... prefiero ir a dormir ¿Sí?
- Esta bien Tn...nos vemos mañana.
ESTÁS LEYENDO
Un amor imposible
RomanceTn es hija del mago más temido de todos los tiempos "Lord Voldemort" y de su compañera "Bellatrix Lestrange". Un día sus padres le dicen que irá a Howgarts con el objetivo de asesinar a el famoso "Harry Potter" ¿Podrá cumplir la orden de sus padres...