33. La peor cena

61 2 0
                                    

- Por favor, dejen de hablar y vengan a comer.- Pidió, Ginny, señalando a la mesa de afuera.

Cuando salimos con Percy, Hermione, me hacía señas para que me sentara al lado de ella. En el otro lado de la silla, estaba Harry.

- Gracias por guardarme un lugar.- Le contesté a ella.

- No hay de que.- Me contestó, Her, con una sonrisa en el rostro.- Sírvete algo de comer.

Me agarre un bocadillo que había en la mesa.

Al principio, no había muchos temas de conversación. Todos se miraban entre sí.

- Cuéntanos, Tn, un poco sobre tu vida.- Sugirió Fred.

- Bueno...- Tenía que contar solo las partes en las que no aparecían mis verdaderos padres.- Soy Tn Malfoy, el dieciséis de enero cumplo dieciséis.

- ¿Lo festejarás?- Me preguntó, Ginny, algo me decía que ella ya sabía la respuesta, solo lo hacía para molestar.

- Sí.- Contesté mirando a los Weasley.- Pueden venir todos, no tengo problemas. Ron, ya sabe todos los detalles.

No sería mala idea tener más invitados, a demás, no quedaba otra opción.

- ¿Y con Howgarts?- Me preguntó, Percy.- Por lo poco que hablé contigo, me parece que eres una buena estudiante.

- Tengo buenas notas, sobre todo en hechizos.- Dije alagandome.- También tengo un puesto en el equipo de Slytherin sobre Quidditch.

- ¿Y qué eres?- Me preguntó, Molly, levantando las cejas.

- Buscadora.- Contesté feliz por mi logro. Todavía no creía estar en el equipo de Quidditch.

- No me parece justo que venga alguien y le saque el puesto a otra persona.- Contestó, Molly, intentando humillarme.

Las caras de sorpresa y susto se notaban en algunos rostros. La cara de Ron, indicaba que le pedía a su madre que se callara.

Harry, sin que nadie lo viera, me tomo de la mano, y me miró.

- Perdone señora.- Dije mientras la miraba seriamente.- Yo no le saque, ni robe el puesto a nadie. Lo logré por mi talento. Y si piensa que mi hermano, no está de acuerdo, está en lo incorrecto.

Estaba verdaderamente enojada, es una horrible sensación que no te feliciten por un logro tuyo.

Pero mis palabras habían funcionado, le había callado la boca a la señora.

Pude ver como, Fred y George, se aguantaban las risas.

- ¿No comerás algo más?- Me preguntó, Harry.- ¿Estás bien?

- Sí, no tengo hambre.- Le contesté mientras le sonreía.

Pero una metiche señora, parecía meter sus narices por donde no la llamaban.

- ¡Come más! Estás muy flaca.- Me dijo, Molly, mientras miraba mi cuerpo.

Eso si que era el peor insulto que me habían hecho, se estaban metiendo con mi físico.

- Estoy bien así, en mi peso saludable.- Le contesté a la señora, intentando cerrarle el pico.

Siguieron otras conversaciones de planes que se podían hacer estas vacaciones.

Harry, parecía algo molesto con la señora Weasley, esta, le ofrecía comida y el la rechazaba, pero ella, no parecía decirle lo mismo que a mi.

Al terminar la cena, todos levantamos los platos. El señor Weasley, se dedico a mirar el periódico. Molly, parecía pensativa.

Un amor imposibleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora