21 de septiembre
- ¡Tn! ¡Levántate hoy son las pruebas!
- Ya voy Draco...- Tenía mucho sueño, sobre todo porque Draco me había hecho entrenar todo el bendito día ayer. Hasta que por fin me dejó ir a dormir.
Me levanté y me puse el atuendo de Quidditch, estaba algo nerviosa, podía notar la piel de gallina por el cuerpo mientras me cambiaba.
Decidí bajar a desayunar, estaban las grandes mesas como siempre llenas de comida. Me senté al lado de Draco y Blaise.
- ¿Cómo estás?- Me preguntó Blaise.
- Bien, gracias por preguntar.
Mientras comía no pude evitar ver la mesa de Gryffindor, ese chico Harry Potter era muy interesante, y sus dos amigos parecían ser amables.
Allí estaba, Harry, comiendo una tostada con mermelada, hablando con sus amigos, Hermione y Ron. Me quedé observando hasta que Draco se dio cuenta.
- ¿Qué tanto miras?
- Emmm...nada.
Note en su cara un gesto de curiosidad, era obvio que había notado que mentía, por algo se daba vuelta a cada rato. Hasta que por fin dejó de hacerlo. Entonces volví a ver para allí una última vez.
Seguía hablando con sus amigos, tenía su pelo alocado y estaba feliz, en un momento pude ver una cara de intriga en el, estaba segura de que Ron le había dicho algo, estaba sentando al lado de él. Harry me miró y Hermione se dio vuelta, rápidamente baje mi vista y me puse a charlar con Blaise, estaba algo nerviosa por lo que había sucedido, ¿por qué me miraron los tres?
- ¿Por qué estas nerviosa?- Draco había notado que estaba temblando.
- Las pruebas- Rapidamente contesté lo primero que se me vino a la mente, y era cierto, estaba nerviosa por eso también.
- Entrenaste mucho, te irá bien.
- Gracias, creo que tengo que ir yendo.- Dije levantándome y dirigiéndome a buscar mi Saeta de Fuego. Baje las escaleras y fui hacia el campo de Quidditch.
Pude notar que Hermione estaba allí, es raro que pueda estar ahí, es de Gryffindor. Pero eso no importaba, lo importante era pasar las pruebas.
- Bien, porfavor las 4 personas que se postulan para ser buscadores, por aquí- Decía un chico alto y pelinegro, era lindo, había que admitirlo. - La primera prueba consiste en que yo sacaré la sntich dorada, y todos ustedes tienen que buscarla. El primero en encontrarla gana la primera prueba, vale decir que no se queda el puesto el que más pruebas realiza correctamente, se evalúa todo.
Esperé a que el chico dejara la snitch para poder ir trás ella, a mi alrededor tenía tres chicos concentrados también, uno tenía una Nimbus 2000 y otro una Nimbus 2001, el último chico tenía una escoba demasiado vieja que no sabía identificar cuál era.
- 1,2,3,4....un chico había despagado ya a la cuenta de 4 y no de 5, era obvio que iba a pasar.
- ¡Vayan igual! - Dijo el pelinegro.
Despegé tan rápido que ya iba segunda siguiendo la snitch, pero no era tan fácil, esta se movía tan rápido que se perdía de vista fácilmente.
Allí estaba, nadie la habían notado, volé hacia ella tan rápido que casi me llevo encima al pelinegro que estaba volando con su escoba viendo nuestra capacidad.
- ¡Oh por dios!- Dijo el pelinegro.
- ¡Perdona!
Note que el chico se había reído, me resultó raro, pero no le di importancia, seguí con mi camino, tenía mi brazo tan estirado que por un pelín más llegaba a agarrarla, sentía a el chico de la Nimbus 2001 atrás mío, pero algo lejos, decidí tirarme por la snitch, si no la llegaba a agarrar tranquilamente me descalificaban, pero eso no paso.
- ¡MUY BIEN TN! ¡TU PUEDES!- Gritó Hermione.
Mientras bajaba pude notar a Draco entrando en las tribunas de espectadores junto a Pansy, no tenía problema con que el viniera, pero por qué tenía que traer a ella, nunca me cayó bien, más cuando pasó lo de la enfermería.
- Muy bien hecho.- Dijo el pelinegro.
- Gracias.
- Bien, la segunda prueba es que tienen que evitar las Quaffles que tiren los Golpeadores, en este caso son de nuestro equipo, pero siempre las tiran del equipo contrario.
Esta prueba era algo más difícil, ya que no había practicado tanto para esquivar.
El objetivo era llegar al otro lado del campo sin ser golpeado, el primer chico llegó en un tiempo de 24 segundos, el segundo lo golpeó la Quaffle y el tercero llego en 19 segundos. Era algo complicado llegar tan rápido.
- Te toca- Me dijo el chico, creo que era el nuevo capitán, o eso creo, ya que hablaba como si supiera mucho del tema.
Me monte en mi escoba, me prepararé y salí a esquivar, me lanzaron una Quaffle atrás mío, pero gracias a la velocidad de la escoba pude pasarlo. Luego vino otra Quaffle que me golpearía exactamente en mi pecho, pero subí hacia arriba e hice una vuelta completa.
- ¡ESA ES MI HERMANA!- Gritó Draco.
Ese grito me dieron fuerzas para seguir, él no era mi hermano, pero si era de las mejores personas que tenía a mi lado. Seguí con mi camino y justo antes de llegar esquive otra Quaffle.
- ¡Felicidades Tn! Llegaste en un tiempo de 18,05 segundos a la meta! Hasta ahora eres la mejor, solo queda una prueba.
Pude notar la mirada de los demás de odio y envidia, simplemente había logrado un mejor resultado que ellos y ya estaban así, todavía tenían una oportunidad.
- La última prueba consiste en que tienen que correr hasta el final del estadio lo más rápido que puedan, vale empujar.
- ¡ESO ES TRAMPA!- Dije furiosa, es obvio que todos me iban a querer tirar, no me convenía para nada.
- Mientras que no sea una falta, pueden.
Mire de reojo a Draco, el supo que habían permitido algo que a mi no me agrado, lo note en su mirada.
Me posicione en la línea de salida junto al resto. Todos estaban posicionados para que apenas terminará de contar salieran todos.
- ¡Esta vez no vale salir antes del 5! ¿Entendieron?
- Sí- Dijimos todos, con una voz de queja, no es que lo iba a hacer, pero esta vez si tenía ganas.
- 1,2,3,4...5!
Todos salimos disparados, estaba 2da hasta que sentí que el chico que iba 3ero me estaba intenado tirar, me enoje, di un giro golpeándolo a el, ya estaba en el piso el chico de la Nimbus 2000.
- Wow- Escuché decir al pelinegro.
Esta vez la que me reí fui yo, seguía 2da, entonces decidí acelerar más, estaba igualada al chico de al lado. Él me empujó bruscamente y me tiró hacia un lado, entonces yo hize lo mismo, me pude adelantar y ya estaba 1era, era fabuloso, podría ser la futura buscadora de Slytherin.
Y....¡Llegué! ¡Había llegado a la meta!
- Bueno, nuestra nueva buscadora oficialmente es Tn Malfoy- Dijo el pelinegro.
- Una pregunta, ¿tú quién eres en el equipo de Slytherin?
- Soy el capitán, un gusto.
- Igualmente.
Me di vuelta y pude notar a Draco hacercandose hacia mi, pero también vi en la otra punta a Hermione hablando con...la nada. Estaba hablando y mirando para el costado. No entendía que hacía, pero no le dí importancia.
- ¡TN! ¡FELICIDADES!- Dijo mientras me abrazaba tan fuerte como un oso.
- Muchas gracias Draco, ¡todo es gracias a ti!- Le dije mientras intentaba no ahogarme en su abrazo
ESTÁS LEYENDO
Un amor imposible
RomantizmTn es hija del mago más temido de todos los tiempos "Lord Voldemort" y de su compañera "Bellatrix Lestrange". Un día sus padres le dicen que irá a Howgarts con el objetivo de asesinar a el famoso "Harry Potter" ¿Podrá cumplir la orden de sus padres...