20. Amigos

53 2 0
                                    

25 de octubre.

Ayer había quedado con Theodore de que hoy nos podríamos juntar y hacer las decoraciones. Los dos teníamos que llevar cosas para aportar.

Ayer me pasé el día buscando materiales: cartulinas, hilos, globos, pegamento, cintas, entre otras cosas.

También hice la planilla de inscripción para cantar en el karaoke. Use letras cursivas y delicadas, toda la planilla blanca y las letras color negras.

------------------------------------------------------------------
..
*INSCRIPCIÓN KARAOKE*

*Cantan:*

*1- Tn Malfoy*
*2- Theodore Nott*
*3-*
*4-*
*5-*
*6-*
*7-*
*8-*
*9-*
*10-*
*11-*
*12-*
*13-*
*14-*
*15-*

*Sábado 10 de noviembre.*

*Entrada gratis y abierta a todo el mundo de 4to año para arriba.*

*Dress Code: blanco y negro.*

------------------------------------------------------------------

Pienso que con que canten quince personas es suficiente, eso llevará un rato y todos también van a querer charlar y pasarla bien.

Ordene todo arriba de la mesa, todo era demasiado perfecto. Era la primera vez que el venía y entraba aquí dentro.

Puse la calefacción, ya que el invierno se acerca, y se nota demasiado. Yo digo que apartir de noviembre nieva, o algo así.

También puse café y galletitas con chispas de chocolates, por si se nos antojaba algo de comer o tomar.

Me saqué mi uniforme y me puse ropa más abrigada, unos jeanes tiro bajo, con un suéter. No se por qué me arreglaba tanto, pero quería lucir bien siendo organizadora de este evento.

Me senté en el sillón y esperé que el tiempo pasara, no tardo mucho en llegar Theodore, llevaba 2 minutos sentada y ya habían tocado la puerta.

Me levanté para atender, y allí estaba él. Theodore, que por cierto, también quería verse bien por ser organizador del evento. Llevaba puesto unos jeanes negros y ajustados, una camiseta gris con una chaqueta de cuero color negro.

- Hola Tn, aquí tengo algunas cosas para el evento.- Me dijo mientras me mostraba su bolsa.

- Theodore, ¿cómo estás? Pasa, no te quedes ahí afuera con el frío que hace.- Ven, siéntate en el sillón.

- Estoy bien, con este calorcito lindo acá dentro...- No entendía porque me miraba tanto, y su frase me resultó algo extraña.

- Mmm, sí. Bueno, mira- Le dije mientras agarraba la planilla que había creado.- es el papel donde la gente se podrá anotar, la idea es que canten quince personas.

- Perfecto.- Me dijo mientras se sacaba su chaqueta de cuero.- Empezemos con las decoraciones, estuve pensando y podemos hacer con una especie de decoración con cartulinas e hilo. Mira, así.- Dijo mientras sacaba una decoración de su bolsa, era muy linda.

- Wow, no sabía que eras bueno para estas cosas.

- Como ya te dije, hay muchas cosas que no sabes de mi.

- Pues dime, ¿qué te gusta hacer?

- Últimamente solo quiero ir a fiestas y tomar. Pero si hablamos hobbys...yo diría que soy bueno en el Quidditch y manualidades.

- ¿Y canto? Digo, ¿no te gusta?

- Sí, pero no me considero "bueno". Sabes, nunca me dijeron nada sobre cómo canto.- Me dijo mientras hacía decoraciones iguales a las anteriores y yo lo imitaba.

- Cantame algo, por favor.

- ¿No me vas a suplicar con ojitos de perrito mojado?- Me dijo entre risas.

- Yo no soy como esas niñas tontas, eh.- Dije frustrada, como me comparaba con esa gente.

- Eso es lo que me gusta de ti, eres diferente.- ¿Eso era un alago? Cualquier cosa o no, siento que el se estaba yendo por las ramas, yo le había pedido que cantara y me terminó alagando. Juro que siento que el siente algo más que amistad por mi, pero no me gusta eso.

- Bueno, ¿cantas si o no?- Terminé respondiendo para cambiar el tema.- Sí quieres otro tema al que vas a presentar.

- Esta bien, espera que pienso cual. Mmm, ya se.

Baby, I'm dancing in the dark
With you between my arms
Barefoot on the grass
Listening to our favourite song
When you said you looked a mess
I whispered underneath my breath
But you heard it
Darling, you look perfect tonight

- Cantas demasiado bien Theodore.- Realmente lo decía enserió, su voz cuando cantaba era otra, y siento que lo disfrutaba.

- Ya lo se.- Dijo con un tono de seguridad en sí mismo.

- Aja, ¿no era que no sabías si cantabas bien?

- Solo cuando mire tu mirada mientras cantaba, era bastante obvio que canto demasiado bien.

- Qué seguridad en ti que hay, eh.- Demasiado creído para mí gusto. Se piensa que habla con una de sus fans.

- Por cierto, el suéter te queda demasiado bien.- Dijo mientras miraba esa zona...era realmente incomodo, no creo que entendía el significado de la palabra "amigos", pero por suerte algo me salvo, o mejor dicho alguien. La puerta de mi dormitorio estaba siendo tocada ahora mismo.

Rápidamente me levante del sillón y atendí la puerta, la abrí lo más rápido posible. Era Luna, a todo esto, Theodore no había podido decir una sola palabra solo se había levantado del sillón para ver quien estaba detrás de la puerta.

- ¡Luna! ¿Qué haces por aquí?- Dije con un tono tranquilo, pero por dentro estaba feliz de que me haya salvado ella.

- Hola, solo pasaba por aquí y quería saludarte. Y hablar sobre alguien. Eh ¿ese no es el chico que te besaste aquella noche?- Apenas dijo eso le hice una cara que pedía a gritos que se callara. Cosa que creo que había entendido.

- Hola, soy Theodore, un..gusto.- Theodore no parecía muy feliz de verla a Luna, calculo que era porque medio mundo la llama "lunática" y pensaba que ella era rara, pero no, ella es buena e interesante.

- Hola.- Dijo con su tono único de hablar.

- Tn, no se de que tienen que hablar ustedes dos, pero Luna no va poder ver lo que estamos...ya sabes.- Me dijo mientras me hacía una seña a todos los preparativos.

- Emm...Luna, estamos haciendo algo con Theodore ahora, pero dime acá ¿Qué pasa?

Luna me hacía gestos que yo no lograba comprender, ¿qué señalaba? No estaba entendiendo nada, pero creo que Theodore ya sabía lo que intentaba decir.

- ¿Quieres que me vaya, no?- Le dijo él a Luna.

- Sí, perdona, pero es algo privado.

Theodore se fue, pero dentro de mi dormitorio, ahora tenía miedo de lo que pudiera encontrar allí. Ahí me acordé, la carta de mi madre, la dejé en mi mesa de luz, si por algo del mundo Theodore habría el cajón...estaba en problemas.

- Bueno Tn, te quería decir de que a Harry últimamente lo veo muy pensativo, triste, serio y no come mucho, ¿sabes por qué?- Eso si que era extraño, haber, a Harry lo conozco hace poco, pero dudo que normalmente sea así. Aparte, si a Luna le preocupa, no es normal- Ya hable con Ron y no sabe. Hermione, bueno, no soy tan amiga de ella.

- Voy a intentar averiguar que le ocurre, te lo prometo.

Un amor imposibleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora