31. Mi mejor amiga

59 1 0
                                    

15 de diciembre.

Había pasado tiempo desde que esperaba con ansias este día. Hoy, visitaba a la familia de Ron, y me quedaría allí junto a mis amigos.

Tampoco, aguantaba a Thedore, teníamos que hacer tres entrenamientos semanales de 2 horas cada uno. Esto, me sacaba la mayor parte de mi tiempo. Algunos profesores, me regañaban porque no tenía la tarea terminada.

Mientras ponía las últimas cosas en mi bolso, alguien tocó la puerta. Fui a contestar, atrás de esta, estaba Harry.

- ¡Harry, pasa!- Le dije mientras hacía gestos para que entrara.

- ¿Qué pase, Tn? En 15 minutos sale el tren de regreso.

- ¡¿CÓMO?!- Pregunté exaltada.

Me faltaban poner unas últimas cosas, de inmediato corrí hacia ellas y las guardé rápidamente.

- Vamos.- Dije mientras sujetaba mi bolso y cerraba la puerta.

Harry y yo, corríamos lo más rápido posible. Teníamos algunas posibilidades de perder el tren.

- ¿Ron y Hermione?- Le pregunté a Harry, mientras esperaba a que una de las escaleras vuelva a ponerse en su lugar.

- Ya están en un vagón, nos esperan.- Contestó Harry, que rápidamente saltaba a la escalera.

Cuando llegamos a la estación. Ví de vuelta aquel tren.

En un costado estaba el profesor Dumbledore, quien miraba la lista con sumo detalle.

- ¡Aquí estamos, profesor!- Indicó Harry.

- ¡Harry, Tn! Suban por favor.

Los dos obedecimos a Dumbledore, empezamos a recorrer los vagones, Harry, parecía saber a donde iba, yo lo seguía.

- Aquí.- Dijo mientras abría la puerta de un vagón.

Cuando entré, pude ver a Hermione y Ron, quienes estaban en sumo silencio. Hermione, me dirigió una mirada y me hizo una indicación para que me sentaba al lado suyo.

Deje mi bolso en un estante y me senté. Harry, se había sentado al lado de Ron.

- Tengo muchas ganas de conocer a tu familia, Ron.- Le comenté a él.

- Me alegro de que puedas pasar estos días con nosotros. Mi madre y padre, (a demás de mis hermanos) nos esperan con ansias.

- ¿Hermanos?- Pregunté mientras levantaba una ceja. Luego, me había acordado lo que me había dicho Harry.

- Sí.- Contestó Hermione.- Bill, Charlie, Percy, Fred y George. También está Ginny, pero ya la conoces.

- Sí...

No tenía una "mala" relación con ella, pero, Ginny, no me agradaba del todo. Algo en ella no me terminaba de cerrar.

Los siguientes segundos fueron algo silenciosos, el tren estaba en marcha, y Hermione y Ron se miraban demasiado seguido.

Hermione, parecía haber notado algo en aquel.

Harry, miraba la escena, igual que yo.

- Me voy al baño.- Dijo Hermione mientras se levantaba y abría la puerta del vagón.

- ¿Qué te ocurre Ron?- Preguntó Harry con un tono extrañado.

- ¡Ay, demonios!

Antes de que, Ron, pudiera decir algo más. Lavander, una chica de pelo castaño claro y ruliento, de acercó a la ventana de la puerta, y la sopló. Gracias al vapor, ella dibujo un corazón que en el medio decía "R+L". También, le puso unas flechas a los costados.

Un amor imposibleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora