23 de octubre.
Estaba saliendo de la clase de hechizos, desde que había entrado ahí y hasta que salí, no había entendido absolutamente nada. Era una materia que me costaba demasiado, simplemente era complicada.
Para colmo, el profesor nos dijo que el 1 de noviembre iba a haber un examen pequeño sobre los hechizos que habíamos dado hasta ahora.
También aavisó que los que querían pasar las fiestas con su familia, la fecha era del 22 de diciembre hasta el 12 de enero, una pena que no consiguiera con la fecha de mi cumpleaños.
Como tenía un examen por delante, tenía que repasar algunas cuantas cosas, para eso, voy a usar el libro que me regaló Hermione.
Yendo a mi cuarto pude ver a unas cuantas chicas de Huppleffup mirándome, no se si lo son o que, pero para mi parecer todos los de esa casa son unos inútiles.
Abrí la puerta de mi habitación y busque el libro de hechizos. Decidí abrir la primera página, el libro se separaba en varias secciones:
------------------------------------------------------------------
Secciones de hechizos:1. Hechizos básicos.
2. Hechizos avanzados.
3. Hechizos conocidos y quienes lo usan habitualmente.
4. Las maldiciones imperdonables.
------------------------------------------------------------------
Todas las secciones sonaban interesantes, pero las que más me llamaba la atención era las sección cuatro. Tenía que estudiar, de algo me iba a servir....
Decidí buscar la sección cuatro. Estaba en la página 65. La hoja era muy interesante, aparecían tres hechizos que parecían poderosos, pero lo que más me sorprendió fue ver el nombre de mí padre allí.
------------------------------------------------------------------
4. Las maldiciones imperdonables.Imperius: permite controlar las acciones de una persona y ponerla a la merced de quien la conjuro. Algunos magos o brujas tienen suficiente poder para contrarrestarla. Se dice que Lord Voldemort usaba este hechizo contra sus víctimas.
Cruciatus: tortura físicamente a alguien. Puede llegar a causar demasiado dolor en la víctima, hasta el punto de dejarla demente. Es muy popular entre los mortífagos.
Avada kedabra: mata de una forma inmediata. La única persona que sobrevivió a este hechizo es el Harry Potter, el hechizo fue lanzado por Lord Voldemort.
Si cualquiera realiza alguna de estas maldiciones, se va directo a la prisión de Azkaban.
------------------------------------------------------------------
No podía creer que mi padre había hecho unas maldiciones imperdonables y que no esté en esa prisión. Es de locos.
Pero...¿qué significaba esa palabra "mortífagos"? ¿ y por qué mí padre es así?
Realmente no podía creer nada de lo que había estado leyendo. Tengo que responder todas mis dudas. Hermione me las podía contestar, ella es muy inteligente, pero no se si esto es algo peligroso, creo que lo mejor es hablar con Draco.
Tuve que irme a la Sala Común de Slytherin, ya que probablemente allí esté Draco. Y así era.
La sala estaba muy repleta de gente, aquí no podía hablar sobre ese tema con el. No sabía que significaban bien todas esas cosas, pero de algo estoy segura. No es bueno.
- Draco, tengo que hablar contigo.- Le dije mientras hacía gestos con la cabeza de ir afuera.
El se levantó y se dirigió al pasillo, yo lo seguí para poder hablar con el. Ya afuera, él me preguntó:
- ¿Qué ocurre? ¿Es importante?
- Lo que pasa es que en un libro de hechizos...aparecían unas maldiciones imperdonables.- Cuándo dije eso el rostro de Draco se notaba confuso.- Y aparece que MI padre uso una maldición de esas.- Intenté marcar más la palabra "mi" para que se diera cuenta de quién hablaba.
- Tn, esto es muy peligroso. Tu padre...sí, asesinó a muchas personas con maldiciones.
- También aparecía una palabra extraña en el libro.
- ¿Qué palabra extraña viste Tn?- Me preguntó Draco con intriga.
- Mortífagos.- Al mencionar esa palabra, Draco, levantó sus cejas y su brazo le empezó a picar.- ¿Qué ocurre? ¿Qué tienes en el brazo?
- No es nada, solo una picazón extraña.
Sentía que las respuestas de Draco eran incompletas ¿Por qué no me dijo que era la palabra "mortífagos"? ¿Era malo o bueno?
Las dudas me iban a seguir invadiendo, así que no tuve más opción que preguntarle a Hermione sobre el tema. El otro día que estuvimos hablando me mencionó que le gustaba mucho ir a la biblioteca. Calculo que estará allí.
Seguí los carteles de Howgarts para lograr el camino correcto, nunca había ido por esta parte del castillo y tenía miedo de perderme.
Luego de un rato caminando encontré la biblioteca. Era un lugar amplio y grande, lleno de estantes con libros grandes y chicos. Algunos eran más raros, seguro que era parte de la magia. También pude notar en el final de allí, un letrero que decía "sección restringida".
Busqué a Hermione entre la gente, tarea que no fue muy difícil. Solo habían unas 10 personas allí. Y casi todas eran de Ravenclaw.
- Hermione...tengo una duda.- Le dije sentándome al lado de ella, y creo que no se dio cuenta, el libro que estaba leyendo parecía muy importante.- ¿Hermione, me escuchas?
- ¡Tn!- Dijo exaltada y cerrando el libro rápidamente.- ¿Qué haces aquí?- ¿Por qué no quería que viera lo que leía? Era raro.
- Tengo una duda, leyendo el libro que me regalaste..encontré una palabra extraña. Es "mortífagos"- Inmediatamente Hermione me miró sería y golpeó mi mano.
- ¡Tn! No puedes decir esa palabra en público, y menos aquí.- Me dijo susurrando.- Esa palabra significa que son todos los sirvientes del innombrable, Lord... ya sabes.
- ¿Hay una manera de identificarlos?- Pregunté intrigadasima, yo era hija de el y mi madre, tranquilamente podría ser una mortífaga, y no me había dado cuenta.
- Todos tienen una marca en su brazo, es una serpiente. Si con la varita aprietas la marca, el innombrable vendrá. Es como llamarlo para una reunión ¿Entiendes?
- Sí, Hermione.- Por lo menos ella me había dado más información que Draco. No se porque, pero no le gusta mucho hablar del tema.- Gracias por resolverme la duda.
- No hay de que Tn, pero intenta no nombrar esas palabras ¿Sí?
Ahora sabía todo sobre los mortífagos, y que yo tampoco era una, ya que no tenía ninguna marca con una serpiente en mi brazo. Eso me aliviaba un poco, pero..¿por qué mí padre era malvado?
ESTÁS LEYENDO
Un amor imposible
RomanceTn es hija del mago más temido de todos los tiempos "Lord Voldemort" y de su compañera "Bellatrix Lestrange". Un día sus padres le dicen que irá a Howgarts con el objetivo de asesinar a el famoso "Harry Potter" ¿Podrá cumplir la orden de sus padres...