17 de diciembre.
Hoy iba a ser un día extremadamente largo. La familia Weasley, ya estaba preparada para viajar hacia la tienda en la que íbamos a comprar los regalos de navidad.
El viaje fue corto, solo tuvimos que hacer lo mismo que la anterior vez. Agarrar los polvos flu, meternos en la chimenea y soltarlos.
Aparecí en un callejón, estaba lleno de distintas tiendas. Aquí podía conseguir cualquier tipo de regalo.
- Tenemos que ir a trabajar.- Dijeron Fred y George.- Cualquier cosa, estaremos en la tienda.
Los dos se fueron hasta el lugar más lejano del callejón.
- ¿Alguién tiene que retirar dinero de Gringotts?- Preguntó la señora Molly, mientras señalaba un gran edificio.
- Yo,- Contesté.- pero nunca he ido, ¿alguién me acompaña?- Pregunté mientras los miraba a todos.- Por favor.- Añadí mirando a Her.
- Vamos.- Contestó, Her, quien me llevaba de la mano hasta la entrada.- ¿Tienes tu llave?- Preguntó.
- No.- Contesté sin entender.- Solo traigo mi varita y un bolso.
- Con la varita sirve.- Dijo, Her, mientras abría la puerta.- Los duendes te la aceptaran.
Cuando entramos, pude ver una gran cantidad de gente y duendes.
Caminamos hasta lo profundo del pasillo, allí, había un duende con unos destacados anteojos mirando un papel fijamente.
- Hm.- Dijo Her, intentando hablar con aquel duende.
Él, subió la mirada y alzó la cabeza.
- Quiero retirar dinero.- Dije mientras sacaba mi varita.- No tengo la llave, pero si tengo esta.
El duende empezó a buscar en sus hojas aquella varita. Movía su dedo desesperadamente entre los papeles.
Algo iba mal. Lo sentía.
El duende subió la mirada nuevamente, y este me miró con miedo. Apartó la mirada sobre mi, y la miró a Her.
Her, parecía no entender nada, ni yo.
- Tome su varita, joven.
Su mano temblaba. Agarré la varita, y miré al duende confundida.
- ¿Ocurre algo?- Preguntó, Her, mientras miraba al duende confundida.
- Ingresen.- Contestó rápidamente y breve.
Las dos ingresamos al pasillo que nos llevaba a mi bóveda.
Her, parecía confundida y preocupada.
- No entiendo qué pasó.- Dije mientras abría mi bóveda.
- Yo tampoco.- Contestó algo incomoda.
- ¿Pasa algo?- Pregunté mientras agarraba unos cuantos galeones.
- No.- Contestó rápidamente.- Solo que...no sabía que tenías tanto dinero.- Soltó rápidamente.
- Es de mis padres.- Contesté.- ¿Segura que estás bien?- Pregunté para asegurarme.
Sus manos comenzaban a temblar, y miraba para todos lados.
- Lo estoy.- Contestó secamente.
Her, parecía preocupada, y el duende anterior, estaba sorprendido.
Algo malo estaba pasando.
Cuando nos retiramos de las bóvedas, todos los duendes nos miraban, especialmente a mi. Miraban con cara de preocupación, como si les fuera a hacer algo terrible.
ESTÁS LEYENDO
Un amor imposible
RomanceTn es hija del mago más temido de todos los tiempos "Lord Voldemort" y de su compañera "Bellatrix Lestrange". Un día sus padres le dicen que irá a Howgarts con el objetivo de asesinar a el famoso "Harry Potter" ¿Podrá cumplir la orden de sus padres...