04. Harry Potter

142 10 0
                                    

12 de septiembre

Llevaba 10 días evitando a Harry Potter, pensaba que era mejor conocerlo en un partido. Draco me había prometido que jugaría yo en vez de él en el partido de hoy.

Me aliste, decidí ponerme un poco de rubor, entonces me miré frente al espejo y pude notar mi pelo marrón claro con rubio en las puntas, realmente, agradecía no haber heredado el cabello de mi madre, solo era negro y ruliento, muy aburrido.

Escuche un grito desde afuera:

- ¡Tn! ¡Hoy juegas como buscadora! - Era Draco, mi amigo de la infancia.

- ¡Que bueno! ¡Ya voy!

Me puse el traje de Quidditch, el mismo que me había regalado Draco. Caminé hasta el estadio y pude notar una gran cantidad de gente. Estaba algo nerviosa, es primer partido, y hoy jugamos contra Gryffindor. El anterior partido no había contado para los puntos de las casas, ya que era una "inauguración", pero este partido si valía.

Fui con mi equipo de Quidditch, estaban los mismos de la otra vez. Yo tenía una Saeta de Fuego, me la compré con el dinero de mi madre cuando iba a entrar en 3er año, pero nunca más vine.

Iba a comenzar el partido, note entre el público a Draco y sus amigos. También estaban Hermione y Ron, no eran mis amigos, o eso creo, pero me alegraba que estuviesen ahí.

Me monte en mi escoba y salí al campo. Estaban todos los de Gryffindor, y pude observar a Harry Potter hablando con su equipo.

Había comenzado el partido estaban todos moviéndose por todos lados, hasta que note que Harry Potter me estaba mirando desde lejos. Notaba su mirada directo a mi, no como una mirada amenazadora, si no como de...shock o algo así. No entendía porque me miraba tanto, mire a mis alrededores haber si estaba la snitch dorada y por eso me observaba, pero nada.

Volví a mirar a Harry y el se dio cuenta, porque enseguida movió su mirada hacia otro lado. Hasta que observé un pequeño punto dorado volando y supe que era la snitch dorada, lo que haría a Slytherin ganar el partido.

Volé con todas mis fuerzas para alcanzar la snitch, Harry, quien estaba atrás mío estaba jugando demasiado mal, yo quien recién empezaba estaba apunto de ganar y el no podía ni siquiera igualarme.

Estiré mi mano hacia delante, intentando agarrar la snitch dorada, aunque no podía, hasta que escuché un grito:

- ¡VAMOS TN! TU PUEDES! - Era Draco, el siempre me apoyaba.

La adrenalina recorría mi cuerpo, quería ganar, tenía que ganar. Estaba dando lo mejor de mí. Lo único que hice, fue pensar en atrapar la snitch dorada, y que todos me felicitaban.

Ganar tu primer partido, alucinante. Un sueño para muchos, una realidad para mi.

La snitch dorada, parecía haber abierto sus alas, y de ella salió una voz:

- ¡Y Tn Malfoy logra atrapar la snitch dorada! - Me sentía tan feliz, tenía ganas de ir con Draco y festejar, pero mi mente no pudo pensar en lo mal que había jugado Harry, entonces lo empecé a observar.

- ¡Felicidades Tn! - Decía una chica de Slytherin, quien yo no conocía.

- ¡Muchas gracias! Perdona, pero me tengo que ir.

Me acerqué a Harry y decidí hablarle.

- El otro día te vi jugar, estabas más concentrado, ¿ocurrió algo?

Harry me miraba a los ojos sin decir nada. Estaba tieso y nervioso.

- ¿Pasó algo? - Volví a preguntar.

- No, no- ocu- rrio nad nada- Dijo nervioso y tartamudeando.

- ¿Okey? Soy Tn, un gusto- Dije con una sonrisa en el rostro, me daba gusto ser su amiga, pero no me encantaba la idea de tener que asesinarlo.

- Soy Harry..- Dijo, esta vez sin tartamudear.

Harry parecía amable, no malvado, hasta que me acordé de que Draco me querría felicitar.

- Bueno, me tengo que ir, pero nos vemos ¿si?

- Claro- Dijo con una sonrisa tímida en el rostro.

Me fuí hasta donde estaba Draco, quien se me tiró encima y me abrazo, se sintió tan bien, nunca antes había ganado un partido, ní siquiera había jugado alguna vez.

- ¡Felicidades Tn! ¡Jugaste demasiado bien! No se que le pasaba a Pottah, estaba distraído.

- Sí....- No me gustaba que lo llamara de esa manera, no parecía malo.

- ¿Pasa algo? - Dijo, creo que había notado el cambio de mi rostro.

- No, no pasa nada, quédate tranquilo.

- ¿Ya sabes como vas a hacer con eso? Ya sabes.

Todavía no conocía a Harry, y no quería asesinarlo, menos había pensado si lo haría, como lo haría, pero estaba segura de que no tendría que pensarlo....

Un amor imposibleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora