15. La cita

89 4 0
                                    

19 de octubre.

Hoy era un día demasiado soleado, podía notar los rayos del sol desde mi cama.

Me dirigí hacia mi ropero, tenía que vestirme para mi cita con Harry, sonaba raro decirlo, pero sí, menos de 2 meses aquí y ya estoy a nada de una cita y me bese a tres chicos. Sorprendente.

Quería usar algo nuevo y distinto, no quería llevar las mismas prendas de siempre. Entre mi ropa note unas botas negras, un pantalón cargo color beige y una camiseta mangas largas de color negro que decía con unos brillos "Kiss or kiss".

A mi pelo lo dejé natural, quería que Harry me viera como soy y no como otra persona. En mi bolso metí un labial y otras cosas de higiene.

Apagé las luces de mi cuarto y cerré la puerta, luego me dirigí a las Tres Escobas, el camino fue extremadamente largo, Harry debería estar esperándome adentro del local.

Abrí las puertas del lugar, dentro hacia mucho calor, me arrepentía de venir tan abrigada.

Allí dentro había demasiada gente, por suerte encontrar a Harry no había sido complicado. Estaba en una mesa reservada para dos con unas velas. Me acerqué allí y Harry se levantó.

- Hola Tn, ven, siéntate- Me dijo mientras movía la silla para que me pudiera sentar. Fue un gesto muy lindo de su parte.

- Hola Harry, muchas gracias.- Le agradecí con una sonrisa en mi rostro.

- En tu espera, pedí dos vasos de cerveza de mantequilla, espero que te guste.- Menciono mientras me daba uno de los vasos.

- Muchas gracias Harry.- Le contesté mientras le daba un sorbo a la cerveza.

- Te tengo que decir algo, pero no le cuentes a nadie, ya que no me dejan decirlo.

- Qué cosa Harry?- Le pregunté con curiosidad, ¿qué era tan importante o relevante que a Harry no le dejaron decir?

- Escuché que alguna casa tendrá que organizar un karaoke. Luna me contó que te gusta cantar, podrías anotarte cuando hagan la inscripción.- ¿Por qué Luna le había contado eso a Harry?

- Que bueno! Sí, amo cantar, pero nunca cante frente a alguien.- Siempre ame cantar, desde chica practico las distintas notas y compuse varias canciones, pero mis padres piensan que eso es aburrido.

- Podrías cantar algo? Me gustaría escucharte.

- No lo se...- Me daba vergüenza cantar en público y de hacer el ridículo, había realmente unas 50 personas allí dentro.

- Por favor...- Me suplicó mientras me miraba- Aunque sea bajito.

- Esta bien...

Mother looking at me

Tell me what do you see?
Yes, I've lost my mind

... Daddy looking at me
Will I ever be free?
Have I crossed the line?

... All the things she said
All the things she said
Running through my head
Running through my head
Running through my head

Mientras cantaba Harry me miraba sorprendido, no se si era por la letra o las notas altas que podía llegar a conseguir. Pero su boca estaba media abierta de la sorpresa.

- Wow, realmente cantas muy bien, deberías anotarte con ese tema en el karaoke.- La idea de Harry era algo loca, me gustaba la idea, pero eso implicaba que mis padres pudieran llegar a enterarse de que cante este tema..

- No me parece una buena idea.- Dije mientras pensaba en lo que podría llegar a pasar si lo hacía, pero era imposible que se enteraran, nadie sabía quiénes eran mis padres.

- Dale, cantas demasiado bien, aparte, yo estaré allí para apoyarte.- ¿Él iba a estar ahí para mí? Eso sí que era muy lindo, pero de repente en mi mente vino una imagen. Era Harry con Ginny en la fiesta, no recordaba muy bien lo que había pasado y si no preguntaba ahora el pensamiento me iba a ahorcar hasta que lo soltara.

- ¿Harry, tú y Ginny...?- Dije intentando que se entendiera mi pregunta.

- ¿Yo y Ginny qué?- Preguntó Harry, dando a entender que no entendía mi pregunta o se hacía el tonto.

- ¿Tú y Ginny son algo?- Le pregunté a Harry rápidamente.

- Pues sí,- Mi corazón se congelo y mi mente también, mis ojos empezaban a volverse débiles, tanto que quería llorar.- Somos amigos, ¿por qué la pregunta?

- No por nada importante...- Fui una tonta al preguntarle eso, quedo como una niñata.

- Tú y esos chicos?- Preguntó Harry haciéndome una pregunta similar a la que yo le había hecho.

- Qué chicos?- Pregunte dudosa, no sabía a quiénes se refería.

- Los que te..besaste en la fiesta de Ravenclaw.- No quería volver a tocar ese tema, y menos recordar a las personas a las que me había besado.

- Oh..esos, no recuerdo ni quienes son, no lo hice consiente, estaba demasiado borracha.- Dije mientras tomaba otro sorbo de la cerveza.- Ninguno de ellos me interesa.- Mencioné mientras lo miraba a los ojos a Harry, intentando darle a entender que la persona que me interesa es él. Cosa que creo que entendió, ya que sus mejillas se sonrojaron y para disimularlo se puso a tomar su cerveza.

Luego recordé el favor de mis padres, querían que..ya sé y no lo pienso decir, pero...¿Por qué él y no otro niñito? ¿Por qué era tan conocido? Mis dudas me invadieron como los rayos de una tormenta.

- Oye Harry, ¿por qué todo el mundo te considera un "fenómeno"?, perdona si suena mal, pero así lo dicen.

- Pensé que sabías la respuesta a eso..te contaré. Hace 15 años en el Valle de Godric Lord Voldemort asesinó a mis padres, también intento matarme a mi, pero no lo logró. Mi madre se había sacrificado por mi e hizo que Voldemort no puedira asesinarme. Cuando mató a mi madre un rayo de luz se lanzó sobre mi y me generó la marca en forma de rayo que tengo en mi frente.- Dijo mientras se levantaba el cabello para que pudiera observarla.- Al hacerme esta cicatriz me dio algunos de sus poderes y el murió, solo por un tiempo...luego el revivió.

- ¿Entonces eres famoso por qué te dio algunos de sus poderes?- Ahora tenía sentido que hablaba parsel y el sombrero lo haya querido mandar a Slytherin.

- No, soy reconocido por sobrevivir a Lord Voldemort, el mago más temido de todos los tiempos..

- Por qué temido?- Mi padre había hecho todo eso y yo nunca me había enterado, ja, poquita cosa.

- El asesinó a muchas personas, no se el porque, solo sé que es la peor persona que existe, el asesinó a mis padres.- Me dolía pensar que si Harry odiaba tanto a mi padre, lo que podría pensar de mi cuando se entere de quién soy realmente.

- Es realmente increíble tu historia..

- Lo es, pero creo que nuestra cita va a tener que terminar, ya es de noche y no podemos estar a estas horas por aquí.

- No pasa nada por romper las reglas...- Le sugerí a Harry romper las reglas, no creo que le gustará la idea, pero sería divertido.

- Sabes, a mi también me gusta romper las reglas....

Un amor imposibleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora