05. Buscadora

124 9 0
                                    

13 de septiembre.

Me encontraba en mi sala común, hasta que me acordé de que tenía clases de vuelo junto a Gryffindor, camine hasta el campo, donde se daban las clases de vuelo.

En el camino escuchaba a gente murmurando entre sí con sus compañeros, diciendo cosas como:

- Tn jugó muy bien ayer.

- Gryffindor debió ganar.

- Es muy buena buscadora.

Algunos comentarios me subían el animo, además, ya no tenía a mis padres atrás mío diciendo que hacer, era... libre.

Llegue al campo y ahí estaba la profesora Hooch, nos daba clase a los de sexto año para mejorar nuestro vuelo y poder llegar a hacer capitanes de su casa.

No pude observar a Draco, pero ví a Ron, entonces, decidí acercarme a él. Tenía ganas de hablar con alguien.

- ¡Hola Ron! ¿Cómo estas?

- ¡Oh! ¡Hola Tn! ¿Bien y tú?

- ¡Hola chicos! - Era el, Harry, esta vez con el atuendo de clases y no con el de Quidditch.

- ¡Hola!- Dijimos al mismo tiempo.

- ¿Qué hay que hacer?

- No lo se.- Respondí, me había puesto a hablar con Ron y no escuché lo que hay que hacer.

- Ni yo- Menciono Ron.

- Harry y Tn, como buscadores, les pido que me sigan, quiero que busquen la snitch, recuerden, esto es solo un entrenamiento.

- Está bien- Dijo Harry.

- Perdone profesora, pero yo soy una suplente, Draco es el titular.

- Pero su hermano no ha llegado.

- Esta bien- Conteste, me parecía raro eso, pero estaba bien pasar tiempo con Harry, en algún momento lo tendría que asesinar y no sabía como.

La profesora Hooch lanzó la snitch dorada al aire y empezó a volar. Harry se subió a la escoba, yo hice lo mismo rápidamente. El ya estaba buscando a la snitch.

Estuvimos un rato buscando la snitch, hasta que esta vez, Harry agarró la esta.

- Esta vez el desconcentrado no fui yo...

- No llegue simplemente.

- ¿Querés que la vuelva a lanzar y vamos por una revancha?

- Me gusta la idea- Dije con una sonrisa en el rostro, yo soy muy competitiva, quería ganar.

Harry lanzó la snitch, me subí a mi Saeta de Fuego y volé hacia la snitch. Esta vez yo tenía la ventaja, hasta que el me dijo:

- Vas muy bien- Mi rostro se puso algo rojo, no sabía por qué, pero lo disimule y seguí hacia delante y lo logré, agarré la snitch dorada.

Baje con mi escoba al piso, lo mismo hizo Harry.

- Te gane, de nuevo- Dije con un tono de felicidad.

- Estaba distraído, puede pasar.

- Aja, el mejor jugador de Quidditch es vencido por Tn, nueva buscadora de Slytherin.

- Ya te dijeron de ser buscadora?

- No, solo suplente- Dije con un tono triste, me gustaba buscar la snitch, pero Draco es muy bueno y jamás lo sacaran.

- Puedes hacer la prueba para entrar.

La idea de Harry me había dejado pensando, tenía razón si yo hacía la prueba bien, podría ser la nueva buscadora de Slytherin, pero Draco... el se lo merece.

- ¿No te vas a anotar?

Draco es mi amigo desde que somos chicos, y si yo hacía bien esas pruebas, lograba ser la titular para buscadora de Slytherin.

- Sí, lo haré, pero luego de clase.

- Me alegro de que te hayas decidido.

Me preguntaba, qué podía llegar a pasar si Draco se enteraba o si quedaba seleccionada. De repente apareció la profesora Hooch y nos indicó que vengamos con el resto de los alumnos de Slytherin y Gryffindor.

La clase duró media hora más, no hable con nadie, menos con todas las ideas de mi cabeza, quería hablar con Draco, pero no sabía dónde estaba.

Caminando logre ver a Pansy, una amiga de Draco, quizás ella sabía donde estaba el, me acerqué a ella, y mientras lo hacía notaba su mirada desafiante que tanto odio, y eso, que apenas la conozco.

- Hola, disculpa Pansy, ¿pero sabes dónde está Draco?

- Hola, sí, está en la torre de astronomía.

¿En la torre de astronomía? Es demasiado raro que Draco este allí y se pierda una clase de vuelo.

- Muchas gracias Pansy.

Decidí ir para allí, pero en el camino me cruce con Blaise.

- ¡TN! ¡Ahí estas! ¡Draco te quiere ver!!

- Bueno, por eso voy para la torre de astronomía. Si me disculpas...- Dije intentando pasar al lado suyo, pero su cuerpo me impedía el paso.-

- ¿Qué dices? ¿Torre de astronomía?

- Emm, sí, ¿Draco no está allí?

- ¡No! ¡Draco esta en la enfermería!

- ¡¿QUE?! ¿DRACO? ¿QUÉ LE PASO?- Apenas Blaise dijo eso me quedé paraliza y asustada no sabía que le había pasado.- ¿QUÉ LE PASO?- Volví a preguntar.

- Tranquila, tiene unos cortes, pero no es nada grave.

- ¡Oh por dios! ¿Cómo se los hizo?

- No lo se. Tampoco sé si se los hizo él.

Corrí hasta la enfermería, estaba tan mal, no podía creerlo, no era nada grave, pero Draco es mi mejor amigo desde la infancia. Estaba muy preocupada por el.

Abrí las puertas de la enfermería, y ahí estaba el, en una cama acostado.

- ¡DRACO! ¿Estás bien?- Dije gritando con un tono muy preocupado.

- Sí Tn, quédate tranquila.- Me contestó Draco mientras movía la mano para que no me alarmara.

- ¿Por qué tienes cortes?

- No es nada, me corte con algo...en unas horas salgo de aquí.

Note que tenía la camiseta negra algo rajuñada, me dió demasiado duda.

- ¿No tienes cortes en él brazo? ¿Quieres que vea?- Le pregunté mientras intentaba agarrar su brazo.

- ¡NO!- Me rechazó Draco, que al mismo tiempo, corrió su brazo.- Digo, no tengo cortes en los brazos, la enfermera ya me reviso.

Su forma de contestar me puso mal, ¿por qué me hablaba así? De repente me acordé de la lista, ¡cerraba hoy! ¿Me tenía que anotar para ser buscadora titular?

- Draco, ¿tu quieres seguir siendo buscador?- Decidí soltar eso, no podía más contener la duda.

- Sinceramente, no. Estoy ocupado con otras cosas, decidí retirarme del equipo, ahora hay un nuevo capitán, el buscará a alguien ¿Por qué lo preguntas?

- Creo que me voy a anotar para ser buscadora de Slytherin.

- ¡Pues ve ya! ¿No cierra hoy la inscripción para las pruebas?

- ¡Sí! ¡Me voy!- Dije mientras me levantaba de la silla.- ¿Pero estarás bien solo?

- Claro que sí, Tn.

Me dirigí hacia el pasillo donde estaba la lista, era un papel donde decía el puesto y los candidatos. Puse mi nombre en la sección de "buscador/a" y en la casa Slytherin.

Lo había hecho, podía ser la próxima buscadora de Slytherin.

Un amor imposibleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora