08. El trabajo

112 8 0
                                    

23 de septiembre.

Estaba poniéndome mi uniforme del equipo de Quidditch, hasta que escuché las campanas que indicaban que era la hora del entrenamiento. Era la primera vez que practicaba el equipo y ya estaba llegando tarde. Agarre la Saeta de Fuego y me dirigí al campo de entrenamiento.

Allí estaban todos juntos empezando a sacar las pelotas para entrenar, cuando se me acercó Theodere Nott, el capitán del equipo.

- ¡Tn! ¡Llegaste tarde!

- Lo siento, prometo que no volverá a pasar.

- El siguiente partido es contra Ravenclaw, son algo buenos, pero fáciles de vencer, falta poco.- En su tono de voz pude sentir que el sabía que íbamos a ganar, el siguiente partido era el 15 de octubre contra Ravenclaw, un rival que consideraba fácil, pero yo nunca los ví jugar.

Me subí en mi Saeta de Fuego, apenas me monte ya estaba a unos 3 metros de altura sin hacer esfuerzo.

Había empezado el "partido" unos minutos después, hicimos practicas cada uno por su lado, aunque al final jugamos un poco más como un equipo. Todos de Slytherin quieren lograr todos solos como su propio triunfo. Eso me molestaba un poco...somos un "equipo" se supone que debemos trabajar juntos.

La práctica se paso volando ya habían pasado 3 horas entrenando. Baje de mi escoba y fui hacia el Gran Comedor.

Justo cuando estaba entrando Hermione se me acercó rápidamente, era algo raro que viniera para mí, hace tiempo que no hablamos.

- ¡Hola, Tn! ¿Te gustaría hacer el trabajo de pociones juntas?

- ¡Hola, Hermione! Emm...¿claro? Perdona, pero de que trabajo me estas hablando?- No lograba entender lo que me decía Hermione, que yo sepa había asistido a todas las clases.

- El trabajo que nos asignó Slughorn ¿Vos estabas?

- Creo que no...¿cuándo fue eso?

- Más o menos lo entrego hace una semana, yo me olvide de hacerlo, no lo puedo creer...nunca me olvido...¿Ya lo hiciste?

- No...creo que falte a esa clase y no me enteré- Las clases del profesor Slughorn son algo tempranas, calculo que el adelanto el horario y me olvidé, no lo sé.

- ¡Lo podemos hacer juntas! ¡Se entrega pasado mañana!- La voz de Hermione, parecía desesperada.

- ¿Quieres hacerlo ahora?

- ¡Sí, por favor! No puedo estar mucho tiempo más sin ese trabajo.

- Y exactamente...¿qué hay que hacer?

- Tenemos que realizar una poción de Felix Felicis. Apenas tengamos la muestra hay que entregársela al profesor.

- Pues creo que hay que empezar ya, vamos a la sala de pociones.

Agarre mi caldero y una especie de caja donde tenía ingredientes para hacer la poción. Nos dirigimos a la sala, apenas entramos pudimos notar que estaba vacía, ya era medio tarde.

- Bien...necesitaremos:

Huevo de ashwinder.

Bulbo de cebolla albarrana.

Tentáculo de murtlap.

Tintura de tomillo.

Cáscara de huevo de occamy.

Polvo de ruda.

Esa lista era demasiado larga, por suerte, entre las dos teníamos los materiales necesarios. Empezamos a realizar la poción, estábamos en silencio, no había ningún ruido más que el caldero ardiendo.

- Cuéntame un poco sobre ti...- Menciono Hermione, nunca le había contando algo sobre mi.

- Tengo 15 años, el 16 de enero cumplo 16, soy Buscadora, soy de la familia Malfoy...-

- ¿Cómo te llevas con tu hermano?- Preguntó, Hermione, mientras me miraba de reojo y levantaba las cejas.

- Em..bien. Somos muy unidos.- Era raro hablar sobre mi, quise cambiar el tema de conversación, y dije lo primero que se me vino a la mente- ¿Irás a la fiesta del sábado?

- ¡Claro! Me pondré un vestido rosa con una diadema, ¿y tú?

- Todavía no lo sé...- No tenía mucha ropa de fiesta, nunca había ido a una, vivía todo el día en mi mansión.

- Sí quieres te presto algo- Dijo Hermione amablemente.

- No lo se...después me las arreglo.- Dije pensando que podía ponerme.- Creo que la poción ya esta...

- Casi, en la instrucción dice mezclar durante un minuto.- Menciono, Hermione, mientras empezaba a mezclar. - ¡Perfecto!

- ¿Ya se la podemos llevar al profesor Slughorn?

- Espera que la pongo en un frasco y vamos.

Hermione sacó un frasco de su uniforme y colocó la poción delicadamente allí.

- Oye Hermione...

- ¿Sí?

- ¿Qué pasaría si alguién tomara esa poción?

- La poción Felix Felicis es suerte líquida, cualquier cosa que hagas o quieras hacer te saldrá bien.

Hermione era muy inteligente, ella sabía lo que decía. Me dio curiosidad probar un poco, pero claramente no podría, aparte debe estar contra las reglas usar a tu favor para algo en clase o el equipo de Quidditch.

- Ven, vamos a llevarle al profesor la poción.- Dijo mientras agarraba el frasco y lo metía por uno de sus bolsillos.

El profesor debería estar en el Gran Comedor, así que decidimos ir ahí.

Cuando entramos al salón, pudimos ver a Slughorn, sentado con los demás profesores. Caminamos hacia ellos, hasta que él nos dijo:

- ¡Oh, señorita Granger! ¿Cómo esta?- No entendía en ese momento si era invisible o no, ¿estaba pintada? El profesor no me había ni mirado.

- Muy bien, gracias. Venimos a entregarle la poción que nos pidió.

- ¡Oh, claro! Mmmm...se nota que esta muy bien preparada, por cierto, ¿la hiciste con...?

- Con Tn Malfoy, es ella.

- ¡Oh! Un gusto, pero...tú no estabas en mi última clase ¿o sí?

- No, no estaba.- Dije algo lamentada.

- ¡Oh, que mal! Pero quédate tranquila, que esta poción tiene un 10 y estás perdonada.

- ¡Gracias! - Respondí, no podía creerlo un 10 en un trabajo, era muy bueno.

Aunque Hermione no parecía entusiasmada, como si se sacara un 11. Mientras nos alejabamos tuve que preguntarle.

- ¿No estás feliz? ¡Nos sacamos un 10!

- Claro, pero esperaba un resultado mejor...- Mi cabeza no estaba entendiendo, ¿había una nota mejor que 10? La respuesta era obvia, no.

- Resultado mejor- Dije con una risa- No hay mejor nota que esa.

- Emm..claro.

Me quedé dudando porque Hermione esperaba una nota mejor que un 10, era demasiado extraño.

Luego me senté en la mesa de Slytherin, allí estaba Draco, me dio curiosidad si iría a esa fiesta..

- Draco.

- ¿Sí?- Dijo elevando un ojo para mirarme.

- ¿Irás a la fiesta del sábado?- Le pregunté señalando un folleto de la fiesta.

- No, tengo otras cosas que hacer.

- Pero...¿qué cosas?

- Nada que te importe..., pero, ¿por qué me preguntas? ¿Piensas ir?

- Iré- Corregí.

- Lo único que te pido es que no tomes mucho.

¿Qué no tome mucho había dicho? ¿En estas fiestas hay alcohol o qué? Esto es una escuela...ahora entiendo porque Harry había dicho que era para mayores de 15....

Un amor imposibleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora