29. Una declaración inesperada

66 3 0
                                    

19 de noviembre.

Ayer, al final del día, mandé las cartas a través de un búho de la escuela.

Cuando baje al Gran Comedor, ví a Harry sentado en la mesa de Gryffindor. Inmediatamente, me acerque a él y me senté a su lado.

- Tn, aquí estás ¿Pudiste preguntarle lo de las vacaciones a Ron?- Me preguntó Harry.

- Sí, me dijo que le escribiera a su madre.- Le contesté mientras agarraba un vaso para servirme jugo de calabaza.- Ya le mandé una carta, solo tengo que esperar la respuesta.

- Espero que Molly te deje ir, siempre fue muy amable conmigo, pero...- Dijo Harry mientras daba una pequeña pausa.

- ¿Pero qué?- Le pregunté mientras interrumpía su silencio.

- Nada.

Por un momento iba a pedirle a Harry que me dijera lo que había pensado, pero mi vista se concentro en otra cosa.

Un pequeño niño había entrado al Gran Comedor con una gran ramo de rosas. El cual, estaba forrado por un papel color plata.

Intente ver quién es. Levanté la cabeza para observar mejor, y lo ví a él. Thiago, el niño de Ravenclaw. Me daba curiosidad a quién le podía dar las flores.

Su mirada de concentro en la mesa de Slytherin, y luego...

Mierda

Me estaba mirando. Ahora iba a recibir un ramo de rosas, que por cierto, es muy lindo, en frente de medio mundo. Lo que más vergüenza me daba, era que yo era de 6to año y el de 1er año.

El pequeño, se acercó a mi, me dejó el ramo frente mío, acompañado de una nota.

Todos me miraban a mi, mientras se escuchaban pequeñas carcajadas en el fondo del lugar. Como era de esperar, había gente diciendo: "Tn tiene novio" "Creo, que alguién solo conquista a gente pequeña".

Los comentarios me dieron mucha bronca, pero no me podía enojar, no ahí. Todavía, tenía al chico en frente.

- ¿Gracias?- Le dije, al instante el niño se fue.

Harry, me miraba sorprendido. Tenía mucho interés en ver que decía la nota.

Agarre el trozo de papel, en este, había una pequeña frase escrita en el letra mayúscula y algo borrada. Decía: "me gustas".

Mis ojos se abrieron rápidamente, esto era muy loco. No podía entender como alguien tan pequeño podía sentir amor por alguien mucho más mayor.

No pude dejar escapar una pequeña risa, pero la frase no me agradaba. No me daban ganas de romper un corazón.

- Creo que estoy celoso.- Me susurró Harry al oído. Me reí en voz baja y él me contestó- Tampoco para que te pongas roja.

Mierda, de vuelta.

Agache mi cabeza y tomé un poco de jugo. Intentando disimularlo.

- No sabía que el chico gustaba de ti.- Me dijo Harry, haciendo que lo mirara de reojo.

- No me digas que estás celoso.- Dije mirándolo con una pequeña sonrisa.- Es un niño de 1er año, no me interesa en lo absoluto.

- Lindo ramo.- Comentó Ron, a su lado, estaba Hermione.

- ¿Quién te lo regalo?- Me preguntó Hermione. Cuándo ella dijo eso, Harry, me miró y levantó las cejas.

- Un niño de 1er año. El que defendí de Pansy.

- Por favor, Tn, no rompas lo sentimientos del chico, es demasiado pequeño.- Me dijo Hermione con un tono de voz dulce.

Como sea, ese niño, no formaba parte de mis planes, así que, directo a la friendzone.

Un amor imposibleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora