10. Escándalo

93 3 0
                                    

26 de septiembre.

Observaba todo negro, y pude abrir mis ojos, estaba en mi cama. No me acordaba lo que había pasado, ni como tenía el pijama puesto, y tampoco como llegué aquí.

Me levante de mi cama y pude observar en una esquina toda mi ropa, también pude notar un poco de bebida en el piso, no sabía que era, no recordaba lo que había ocurrido....

Intente hacer memoria, lo único que me acuerdo es que estaban Harry y Ginny juntos y empeze a tomar...creo que fueron unas 2 copas...ó eso espero.

Decidí levantarme y ponerme una remera con unos jeans, era domingo, no tenía clases.

Salí al Gran Comedor, en el camino pude observar a un chico de mi grado mirándome...con una sonrisa coqueta...¡Que mierda! ¿Qué había hecho?

Quería ir con Luna, recordaba que la había visto antes de empezar a tomar. Decidí ir por otro camino, no me quería cruzar con nadie. Salí al patio y me dirigí cerca del bosque...allí estaba, descalza, acariciando a una criatura demasiado extraña.

- ¡Hey, Luna!

- ¡Hola! ¿Cómo estás?

- Algo confundida...

- ¿Por lo de ayer a la noche?

- ¡¿QUE HICE AYER?!- Dije rápidamente, sabía porque la buscaba, y si me contestaba eso, era porque algo había hecho.

- Emm...bueno, digamos que después de que te tomaras las 6 copas-

-¡¿ 6 COPAS?!- Grité, no podía creerlo, el corazón se me aceleró, no podía pensar lo descuidada que fui, lo que me faltaba que mis padres se enteren.

- Sí... después te besaste con un chico que no conozco de 5to año, luego con uno de nuestra misma edad...

- ¿A TODAS ESAS PERSONAS ME BESÉ?

- Sí...- Por un momento me sentí aliviada, aunque no sabía lo que me venía...- También con Theodore Nott..el de 7mo grado, tú capitán...

- ¡¿QUÉ?!- No podía creerlo, todo por qué ví a Harry con Ginny y empecé a beber..

- Y después, Harry, vino y te separó de Theodere, te dijo algo en una lengua extraña y te llevó a tu dormitorio.

- Mejor me voy...gracias Luna.

- ¡De nada!

Me fui y me quedé pensando en que me había dicho Harry ayer...¿en una lengua extraña? Eso sí que es extraño.

No podía dejar de pensar en lo que había hecho ayer, me había besado a tres personas que tendría que ver de vuelta.

Lo peor, es que mañana, hay entrenamiento de Slytherin y no me quiero cruzar con Theodore y ninguno de los otros chicos...ni siquiera sé quiénes son los otros dos, pero de algo estoy segura, el chico que me miraba hace un rato lo había estado besando.

Me dirigí al Gran Comedor de una vez por todas, allí pude ver a Hermione que se me acercaba rápidamente con una cara de sorpresa y seria.

- ¡TN! ¿Es verdad?- Me preguntó exaltada.

- No entiendo a que te refieres- Era obvio que sabía, pero por las dudas tenía que corroborar que sea eso.

- ¡Que ayer te besaste a tres personas! ¿Es cierto?

- Sí...pero yo no quise, estaba pasada de copas..

- Ay Tn...- Dijo mientras hizo un suspiro.

- ¿Pero cómo te enteraste?- Luego recordé que ella había estado en la fiesta, aunque no la había visto.

- Todo el mundo está hablando de eso..- Mientras Hermione hablaba pude notar que Harry estaba algo serio y mal al mismo tiempo.

- ¿Sabés que le pasa a Harry?- Pregunté intrigada.- No se ve bien..

- ¿Desde cuándo te interesa Harry? Con toda esta situación..no puedo creer que pienses en él..¡¿te atrae Harry?!

- ¡NO! ¡QUE DICES! ¡BAJA LA VOZ!- Le pedí suplicando a Hermione, yo no sentía nada por Harry, a ver, sí, me llamaba la atención, pero solo era por esa maldita tarea de mis padres.

- ¿Por qué tan preocupada? No lo puedo creer...

- Esta bien, sí, tal vez me atrae un poco.- Dije rápidamente, lo que faltaba era que sospechen que soy una infiltrada de mis padres...

- No lo puedo creer...- Menciono Hermione susurrando y gritando al mismo tiempo.

- ¡Oye, Tn! ¿Podemos hablar?- Era él, su voz, Theodore estaba atrás mío, por nada del mundo quería hablar con él, me daba vergüenza.

- Mejor los dejo solos...- Dijo Hermione mientras se retiraba del lugar y se dirigía a la mesa de Gryffindor.

- Ahora no puedo hablar.- Hable tan rápido que ni yo entendí lo que dije, me dí media vuelta para poder irme, pero algo me detuvo...

- ¡Tn! Por favor..tenemos que hablar sobre lo de ayer...- Dijo Theodore mientras me agarraba del brazo, haciendo que de media vuelta y lo tenga que mirar.

- ¿Qué ocurre?- Mencioné algo nerviosa.

- Ayer...estaba pasado de copas, al igual que tú. Yo estoy de novio, solo te quería aclarar eso ¿Sí?- Apenas menciono a su novia se me marcó una sonrisa en la cara, era aliviador saber eso.

- ¡Que bueno! ¡Ya está todo aclarado!- Mencioné con una sonrisa mientras me iba a la mesa de Slytherin.

Me senté al lado de Draco, su rostro estaba serio, y sus ojos me miraban fijos. Pude notar en su mirada de que se había enterado del lío en el que me había metido.

- Creo que deberías concentrarte más en la orden de tus padres que en chicos...- Me susurró, Draco, al oído.

La piel se me puso de gallina al escuchar esas palabras.

Lo miré seria, no quería darle explicaciones de lo que había pasado, yo también quería ser libre, sin órdenes. Tengo tiempo de sobra para pensar en como lo voy a hacer...quiero disfrutar de ese lugar, ya que luego no podré volver nunca más....

Un amor imposibleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora