21 de septiembre.
Esa misma noche decidí ir al gran comedor, allí me encontré con Hermione, estaba algo feliz.
- ¡Felicidades Tn! Te vi jugar y lo hiciste muy bien!
- ¡Oh! ¡Muchas gracias!
Luego me marché para la mesa de Slytherin, pero pude sentir que alguien me agarraba el brazo, era Harry.
- ¡Harry! ¿Pasó algo?
- No, nada, solo quería decirte que realizaste las pruebas muy bien. Tengo una gran jugadora delante mío.- Dijo con una sonrisa en su rostro.
Cuándo dijo eso me quedé algo confundida, él no había estado allí, ¿cómo sabía que había jugado bien?
- ¿Perdona? ¿Cómo sabes que jugué bien? Tu no estuviste allí.
- Hermione, ella me contó todo.
- Aaaa, con razón. Ya me parecía raro.
- Sí, sería raro...aparte no me dejarían entrar por ser de Gryffindor.
La verdad, es que la competitividad entre las casas era demasiado grande, ni yo, lo creía, todo por ganar un partido.
- Pero Hermione si estuvo ahí.- Luego, de haber quedado pensando en las casas de Howgarts, contesté el comentario de Harry.
- Sí, pero me refiero a que soy del equipo de Quidditch.
- Aaa, claro. Bueno, ¿nos vemos mañana, si?
- ¡Claro! Pero, ¿irás a la fiesta?
- ¿Qué fiesta?- Dije algo confundida, me sentí algo mal, ya que no me habían invitado.
- ¿No sabes? Ravenclaw organizo una fiesta para el sábado, todos pueden asistir mientras que tengan de 15 para arriba.
- ¡Oh! No se si iré- La verdad que no tenía mucho tiempo que perder.
- Va a ver un karaoke. Puede cantar quien quiera.
Yo amo cantar, lo hago desde chica, y apenas Harry dijo eso se me aceleró el corazón, era una de mis cosas favoritas.
- Entonces iré.- Respondí finalmente.
- ¡Me alegro de que hayas cambiado de opinión!- Pude notar, que en el rostro de Harry, había una pequeña sonrisa.
- Y por cierto...¿te has enterado?
- ¿De qué?- Dije confundida.
- No, de nada.
- ¿Okey? Bueno, ahora sí, chau.
Me senté en la mesa de Slytherin, ahora tendría que pensar que cantaría en la fiesta, aunque algo de mi me decía que cante esa canción.... y también, ¿a qué se refería Harry con si me había enterado?
- ¡Tn!- Era Pansy, con su cansadora, horrible y detestable voz.
- ¡Pansy! ¿Cómo estas?- Dije con una falsa sonrisa en la cara.
- ¿Te has enterado del nuevo rumor?- Me preguntó Pansy con los ojos abiertos como platos.
- ¿Qué rumor?- No sabía a qué se refería, y me causó mucha intriga.
- Que Theodore Nott está algo interesado en ti, ¡es un notición!
Mi cara cambió a una expresión de sorpresa, no tenía ni idea de quién es Theodore Nott.
- ¿Quién es?- Pregunté demasiado confusa.- Yo no lo conozco.
- Oh, si que lo conoces- Dijo con un tono chistoso.
- ¡Que no se quién es! ¿Quién es Theodore Nott?
- ¡Por favor! Es el capitán del equipo de Quidditch de Slytherin, el pelinegro, alto y de 7mo año.
- Aaa, ya sé quien es.- Le contesté.- ¿Pero sobre el Quidditch, no? ¿A eso te refieres, cierto?- Esperaba que sea así.
- ¡Noo, tonta! ¡Le interesas! Tal vez, según los rumores.
¿Él estaba interesado en mí? Apenas lo conocía, a ver, si era lindo, pero yo no se nada sobre el ¿A eso se refería Harry? ¿Será cierto?
- ¿Y qué piensas hacer?- Me dijo con intriga.
- ¿Con qué?- Dije haciéndome la tonta, prefería cambiar el tema, y tampoco quería hablar de eso con ella.
- Esta bien, ya entendí. Pero a tu hermano si le vas a tener que hablar.
Draco no era celoso, aparte era su amiga, no tenía por qué estarlo, así que no le di importancia a las palabras de Pansy.
Decidí mirarlo a Theodore, estaba en una esquina con un chico alto, calculaba que él era su amigo. Estaba tocándose el pelo. Sinceramente me llama un poco la atención, pero el que realmente me interesa es Harry. Yo se que no puedo tener nada con el, y todavía sigo pensando como haré con la orden de mis padres.
Pude notar a Draco entrar por la puerta del Gran Comedor algo serio. Se acercó a mi y me preguntó:
- ¿A ti te interesa Theodore?- Preguntó algo furioso y serio al mismo tiempo.
- ¿Qué pregunta es esa Draco? Sos mi am- hermano.
El se acercó a mí oreja y me susurro:
- Dudo que tus padres quieran verte perder el tiempo.
Mire para abajo algo triste, yo también quería tener una vida aquí. Me fui algo frustrada. Pero seguía dudando si era verdad, el rumor....
22 de septiembre.
Esta vez me había despertado algo temprano, no como otras veces que siempre me tenía que levantar Draco.
Bajé las escaleras, cargada de algunos libros ya que más tarde tendría pociones, era algo bueno en pociones, pero también tenía mis defectos allí.
- ¡Tn! ¡Ven aquí!- Escuché un susurro.
- ¿Quién es?- Pregunte algo confundida, no sabía de dónde provenía la voz.
- Soy yo, Theodore.- Al escuchar ese nombre los pelos se me pusieron de punta, ya demasiado había tenido ayer con el.
- ¿Qué ocurre? ¿Por qué susurras?- Me dí vuelta y lo pude observar a el, lo único que podía ver mientras lo miraba era su pelo, era demasiado...llamativo.
- Solo te quería aclarar que el rumor es falso. A mi no me interesas.- Apenas dijo eso sentí un alivio, yo no quería nada con el.
- Aaa, por eso no te preocupes.- Dije totalmente calmada.- No quiero una relación en estos momentos.
- Bueno, mejor me voy.
- Y yo- Dije rápidamente.
Luego de que el dijera esas palabras, que no sentía nada por mí, me sentí muy bien, a mi nada más importaba Harry.
Mientras entraba al Gran Comedor pude notar en la mesa de Gryffindor a Ginny muy pegada a Harry, con un paño mojado que le apoyaba en sus heridas que ayer no tenía...¿que le había pasado? Y..¿por qué ella estaba tan cerca de él? Eso me irritaba.
Decidí acercarme porque no pude aguantar mis....celos, que no son celos, son solo control para ver con quién se junta.
- ¡Harry! ¿Estás bien?- Apenas me vio y dije eso Harry rápidamente se separó de Ginny, como si me hubiera leído el pensamiento de que me molestaba.
- Hola Tn, sí, nada grave, solo me tropecé.- ¿Todos esos morotones tenía porque se había tropezado? Era muy extraño. Mientras tanto, Ginny, lo miraba a los ojos y pude sentir una rabia, no sabía por qué, no somos nada para que sintiera eso...
- Amm- Dije y al mismo tiempo tosí.- Intentando separar a Ginny, de Harry, y lo logré, pero ahora tenía su mirada en mi.
- Bueno me voy, que te recuperes Harry.
Todo eso era muy raro, por qué Harry estaba así? Y Ginny...¿es su novia?
ESTÁS LEYENDO
Un amor imposible
RomanceTn es hija del mago más temido de todos los tiempos "Lord Voldemort" y de su compañera "Bellatrix Lestrange". Un día sus padres le dicen que irá a Howgarts con el objetivo de asesinar a el famoso "Harry Potter" ¿Podrá cumplir la orden de sus padres...