16 de octubre.
Al día siguiente me desperté, ayer no había sido un buen día, por eso estaba algo cansada.
Me puse mi traje de Slytherin y me recogí el pelo en un rodete. Quería visitar a Theodore, ayer no pude ir a verlo por todo lo que sucedió, pero hoy tengo que ir, ya que, gracias a él, no soy yo la que está en una cama en la enfermería.
Baje las escaleras y me dirigí a la enfermería, estaban las puertas cerradas y no había ruido, excepto por la enfermera Madame Pomfrey que se la escuchaba reprochar.
- ¡Jovencito! Por favor quédate aquí, no te puedes ir, ayer sufriste una caída muy grave- Apenas dijo eso supe que el joven era Theodere.
Toqué la puerta dos veces, y Madame Pomfrey me gritó que entrara. Abrí las puertas y pude a ver a Theodore en una camilla al final del lugar, a su lado estaba la enfermera intentando que no se levante de su lugar.
- Tn..- Escuché decir a Theodere.- Por favor, déjeme hablar con ella.
- Solo cinco minutos.- Ordenó la enfermera Madame Pomfrey.
Me dirigí a donde estaba él. Estaba todavía con el traje de Quidditch de Slytherin, pude notar que en su brazo había un pequeño moretón, creo que se le había hecho por la Bludger.
- ¿Cómo te encuentras?- Le pregunté mientras me acercaba a él y me sentaba en una silla que estaba al lado de su camilla.
- Mejor, no es nada grave, quédate tranquila.- Era grave, realmente yo no lo sabía, pero sí la enfermera decía eso...
- Muchas gracias por no dejar que la Bludger me tirará, ¡pero te pusiste en un gran riesgo! Debería ser yo, quien este en esa camilla, no tu. Gracias a Dumbledore, tu te encuentras bien.
- No hay de que Tn- Pude notar que estaba demasiado cansado por su voz y porque a continuación hizo un pequeño bostezo.
- ¿Dormiste?
- Sí, pero no mucho, más tarde dormiré, cuando este en mi dormitorio.
- ¿Ya te dijeron cuando te dan el alta?- Era raro que la enfermera le dijera que era muy grave y le deje irse.
- Todavía no..pero estaré mejor, lo sé.
- ¿Y cómo estas tan seguro?- Dije mientras soltaba una pequeña risa.
- Creé en mi, yo sé lo que digo.- Me respondió mientras apenas sonreía.
- Bueno, me tengo que ir a desayunar, aparte más tarde hay clase de Defensa Contra las Artes Oscuras.
- Está bien, nos vemos Tn.
- ¡Chau!
Me levanté de la silla y salí de la enfermería, camine un poco para poder ir al Gran Comedor y desayunar algo.
Cuando entré en el Gran Comedor pude ver a Draco junto a Blaise, decidí acercarme y sentarme con ellos. Mientras iba caminando pude notar a Harry observándome desde la mesa de Gryffindor.
- ¡Hola, Tn!- Me dijo Blaise.
- ¡Hola chicos!- Respondí y mencioné a Draco a ver si se metía en la charla.
- Hola Tn, ¿pudiste ver la carta que te dí?- Apenas mencionó esa carta me puse helada, sí, la había leído, pero digamos que el contenido no me agradaba..lo peor es que no la había contestado y sabía que mi madre se enojaría, si no lo hacía.
- Sí, la leí.- Contesté mientras tomaba jugo de uva que me había servido.
La charla no duró mucho que digamos, Draco estaba serio y Blaise estaba muy concentrado mirando a alguien de la mesa de Ravenclaw.
- Me voy a mi dormitorio a hacer tarea.- Menciono Draco mientras se levantaba de la mesa y agarraba sus libros.
- Nos vemos.- Respondimos yo y Blaise.
Dirigí mi mirada hacia la mesa de Gryffindor, donde estaba Harry. Mi mirada solo se concentraba en Harry, quien estaba hablando con Hermione y Ron. En un momento sus ojos me miraron, y me puse nerviosa y baje mi mirada. Decidi volver a mirarlo, era inevitable. Sus ojos me observaban y su rostro expresaba una sonrisilla nerviosa.
El color azul de sus ojos me enredaban, era imposible dejar de mirarlo, y creo que a él le pasaba lo mismo que a mi, ya que no me dejaba de ver.
- ¿Quieres venir a un picnic con Hermione, Harry, Ron y yo?- Me preguntó Luna, quien estaba al lado mío.
Espero, que no me haya estado viendo, porque si no, se daría cuenta de que lo estaba mirando a Harry.
- Claro, ¿cuándo es?
- Mañana a las 17hs, ¿vienes?- Me preguntó Luna ansiosa.
Sería divertido hacer un picnic con ella y el resto. Nunca había hecho uno, en mi casa mi padre no me dejaba salir de allí.
- ¡Claro! ¿Hay qué llevar algo?
- Solo lleva alguna bebida, yo y los chicos nos encargamos del resto.- Decía Luna mientras se iba.
Ahora tenía que conseguir alguna bebida, creo que en mi habitación hay algún que otro jugo.
Me levanté mientras miraba a Harry, quien ahora no me observaba y hablaba atentamente con Hermione.
Mientras salía me cruce con Ginny, la chica con la que había visto a Harry en aquella fiesta...fiesta que no quiero recordar. Pude notar que me miró con cierto desprecio y yo no pude evitar mi odio hacia ella que también la mire de mala gana.
Luego de unas cuantas clases, me dirigí hacia mi habitación, cuando llegué me acordé de que no había respondido la carta de mi madre.
Agarre el primer papel que ví y una pluma que estaba encima de mi escritorio. Me senté en mi cama y empezé a escribir lo primero que se me vino a la mente.
------------------------------------------------------------------
Madre,
Espero que tú y mi padre se encuentren bien. Mi plan ya está en marcha, ya se como lo haré, solo necesito tiempo.
Puse tu consejo en cuenta, me estoy haciendo amiga de Harry Potter para poder realizar tu pedido más fácilmente.
Te quería contar que conseguí un puesto en el equipo de Slytherin como Buscadora. Por ahora ganamos todos los partidos que jugamos. Gracias por la escoba.
Tn Malfoy.
Pd: ¿Cómo se encuentra Nagini?
------------------------------------------------------------------
Tenía que poner <Tn malfoy> para que mi madre supiera que tenía algún plan...pero no es así.
Cerré la carta en un sobre y la puse en un cajón donde decía <cartas>. Pude ver como un búho venía a recogerla y se la llevaba a Narcisa. Puse que se la mandaría a ella para que se la de a mi madre, ya que sería muy raro y peligroso mandarle la carta directamente a ella.
Luego me puse mi pijama y me acosté en mi cama pensando en el picnic de mañana.
ESTÁS LEYENDO
Un amor imposible
RomanceTn es hija del mago más temido de todos los tiempos "Lord Voldemort" y de su compañera "Bellatrix Lestrange". Un día sus padres le dicen que irá a Howgarts con el objetivo de asesinar a el famoso "Harry Potter" ¿Podrá cumplir la orden de sus padres...