1.Bailando sobre la lluvia

81 1 0
                                    


Pareja: Ichiruki 

Advertencia: Es un AU en el que son shinigamis pero no es de acuerdo a la linea temporal del manga/anime.


•:•.•:•.•:•:•:•:•:•:•:•☾☼☽•:•.•:•.•:•:•:•:•:•:•:•



Rukia se encontraba en uno de los edificios más alto de Karakura esperando a su compañero,

Hace poco había terminado de hacer sus rondines por la parte sur de la ciudad. Para su suerte todo estaba tranquilo la noche de hoy, solo se había enfrentado a un par de huecos de bajo rango, los cuales logró vencer con facilidad.

Miro el cielo notando un par de nubes en el cielo, indicando que pronto comenzaría a llover.

—apúrate Ichigo no quiero mojarme—murmuró

Esperó un par de minutos a su acompañante, pero no llegaba, preocupada decidió ir a buscarlo.

Comenzó a caminar por las calles solitarias de Karakura cuando a lo lejos ve a su novio y compañero de vigilancia.

—¿Por qué llegaste tarde? Me estaba preocupando.

—lo siento, en el camino me encontré a un hollow y tuve que enfrentarlo, pero ya estoy aquí.

—bien vámonos, antes de que...

No termino de decir la frase cuando un par de gotas comienzan a caer en su rostro, para después desatarse la lluvia.

—rayos, no quería mojarme y ahora estoy empapada.

—Ya que estamos mojados, deberíamos disfrutar de la lluvia.

—y que vamos a hacer en medio de la noche con esta lluvia.

—¿Por qué no bailamos?

La propuesta de su novio la sorprendió, ya que a él no le agradaba la lluvia.

—deja de decir tonterías, andando Ichigo.

Estaba por irse, cuando la mano de su novio la tomó de la cintura, para después darle la vuelta.

—no se ningún tipo de danza humana.

—tranquila solo sigue mis pasos—respondió

Ichigo tomó la mano de su novia y su otra mano libre sujetó su cintura.

—dame tu mano y la otra colócala en mi hombro—indicó

—dudo que mi mano llegue a tu hombro, eres demasiado alto—expresó la shinigami

—Entonces ponla en donde tú quieras.

Rukia dirigió su mano libre al pecho de su amante, para ser exacto a donde se encontraba su corazón.

Comenzaron a balancearse de un lado a otro.

El único ruido que acompañaba su improvisado baile era el sonido de la lluvia.

La de ojos violeta comenzó a cantar una canción que escucho en la radio.

Aquella canción describía todo lo que habían vivido en el pasado y sus sentimientos.

En aquella vida no pudieron estar juntos, pero el destino les brindó una nueva oportunidad, una, en la que Rukia podía estar en ambos mundos junto a su amado.

Mientras tarareaba la canción sentía el corazón de su pareja latir más de lo normal. Ella se encontraba igual, su corazón latía de manera acelerada.

A pesar de que la lluvia había aumentado, continuaron bailando en medio de las solitarias calles de la ciudad.

Rukia terminó de cantar aquella canción, indicando a su pareja que se detuviera.

Ambos se encontraban empapados, sin embargo, no le tomaron mucha importancia.

—debemos irnos, recuerda que debemos recoger nuestros cuerpos con Urahara—menciona el chico

—sí, debemos irnos, quiero secarme.

Se tomaron de la mano y caminaron despacio mientras la lluvia disminuía para luego detenerse.

Ichigo miro el cielo, mientras pensaba que al igual que la lluvia terminó de caer del cielo, Rukia había detenido la lluvia en su interior, recuerda que su vida antes y después de ella, para ser exactos cuando ambos tomaron distintos caminos se sentía tan vacía, lo único que había dentro de él era un diluvio que no tenía fin.

Agradecía al destino que nuevamente haya puesto en su vida a Rukia, para que una vez más frenará aquella lluvia.

Miró a su novia para luego enfocar nuevamente su vista en el cielo despejado, que había dejado ver a la luna, la cual iluminaba el cielo nocturno, al igual que la joven a su lado, que había llegado para iluminar sus días.

Días de otoñoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora