27. Conociendo a sus padres

15 3 0
                                    

Pareja: Mitake

Advertencias:  En este capitulo se cambia un poco la personalidad de Mikey para que vaya de acuerdo con el capitulo.


•• ━━━━━ ••●•• ━━━━━ ••


Mikey se encontraba nervioso, nunca se había sentido de ese modo como en estos momentos, ni siquiera cuando se enfrentó a cinco adolescentes de preparatoria siendo un niño, se sintió de esa manera, como en estos instantes.

—me sorprende que tengas ese comportamiento inseguro, cuando siempre estás seguro de tus acciones, por más cuestionables que sean—menciona su hermano

—tu hermano tiene razón, porque te comportas de esa forma, además, solo vas a conocer a los padres de Takemichi—comenta su mejor amigo

—es por eso que estoy así, y si no les agrado o creen que soy una mala influencia para él, o peor aún, estarán en contra de nuestra relación porque ambos somos chicos.

A Mnajiro le daba igual lo que pensaba el resto del mundo en cuanto a su relación con alguien de su mismo género, no obstante, los señores Hanagaki, eran parte importante de la vida de la persona que amaba, es por ello que le importaba lo que opinaran.

—dudo que los padres de Takemichi les moleste que su hijo esté saliendo con un chico, si el abuelo no se molestó cuando le gritaste en medio de la cena de navidad que estaban saliendo, dudo que sus padres reaccionen de manera negativa,

—Shinichiro tiene razón, no creo que sus padres se enojen por eso, asimismo, él me ha contado que su madre sabe de ti y que desea conocerte en persona.

—bien, le agrado a su madre, pero qué hay de su padre.

Ninguno de los dos pudo darle una respuesta concreta al rubio acerca del padre de su amigo/cuñado. Ya que el de ojos azules casi no mencionaba a su padre o lo veían en casa, incluso les sorprendió que en una reunión hablara sobre él.

En cuanto a la señora Hanagaki, podían decir mucho de ella, la amable mujer solía asistir al mismo supermercado en el que Shinichiro hacía las compras. En un par de ocasiones se detenían en algún pasillo para conversar.

En cuanto al chico del tatuaje de dragón, la madre de su amigo, siempre lo recibía con una sonrisa sincera y cuando iba le ofrecía de comer.

El líder de la ToMan noto que ninguno de sus acompañantes decía algo.

—Ven, estoy perdido, todo se acabó.

—No seas exagerado, dudo que se moleste, no lo conocemos, pero sé que es una persona amable por cómo es Takemichi.

—cómo lo sabes, hermano, si ni siquiera nos había hablado de su padre, hasta ese día.

—bueno tienes razón, pero la mayoría de los miembros de la pandilla no conocemos a su familia o si tiene amigos.

A pesar del miedo que sentía, terminó por dirigirse a la residencia Hanagaki,

Se debatía en si tocar el timbre o darse la vuelta y regresar a su casa y mentir diciendo que se había enfermado del estómago.

Estaba por marcharse, cuando la puerta se abre, dejando ver a su novio.

—vine a ver que pasaba, escuche tu moto llegar, pero no escuche que sonara el timbre, al parecer se descompuso, adelante, pasa.

Agradecía que su novio fuera algo distraído y que notara lo nervioso que se encontraba.

Se dirigieron hasta la sala donde se encontraban los padres de su pareja.

Días de otoñoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora