Pareja: TodoDeku
Universo sin quirks.
· • —– ٠ ✤ ٠ —– • ·
Todoroki Shoto cada mañana que abría el casillero donde dejaba sus zapatos siempre se encontraban varias cartas de la mayoría de las y los estudiantes de la prestigiosa UA.
El de dos colores se le hacía tedioso ver todos los días cartas de la gente donde profesaban cuánto lo amaban o que admiraban su belleza o que lo esperaban detrás de los salones con el fin de declararse.
Todo eso le molestaba el bicolor no se sentía la persona tan atractiva y más con por la por una cicatriz que rodeaba la parte izquierda de su rostro tampoco entendía cómo podían decirle que lo amaban si nunca fueron tan cercano, por lo cual optaba por dejar plantado a la persona que le pedía ir detrás del edificio escolar.
Shoto estaba harto de las cartas que llenaban el locker así que optaba por tirarlas a la basura, pese a saber que el príncipe frío como apodaban al joven, estaban conscientes de que las tiraba, aun así, continuaban enviándole cartas.
Como cada mañana el mitad albino, encontró un cúmulo de sobres los cuales impedían que tomara su calzado interior. Shoto recogió las cartas para tirarlas por milésima vez, las cuales algunas cayeron al piso.
Tras haber tirado el resto regresa para las por las que se habían por las que se encontraban en el piso sin embargo una de ellas llamó su atención.
Uno de los sobres era distinto, no habían stickers de corazones sino un sobre de la serie de All Might. Con curiosidad abrió el sobre para leer el contenido.
En la carta no había una declaración de amor ni tampoco había una invitación para reunirse detrás de los salones o alababan una supuesta belleza.
El nombre del remitente o más bien alias porque dudaba que alguien llevara como nombre un insulto como Deku.
La carta era distinta en ella solo contaba que le había llamado la atención que le encanta que le encantará el manga de All Might, ya que lo había encontrado en la biblioteca leyéndolo mientras Leía en su rostro había una enorme sonrisa que llamó la atención del joven llamado Deku
Aquellas palabras sorprendieron heterocromático, debido a que sus hermanos y padres se burlaran de que sonriera por algo infantil pero una persona desconocida se alegraba de que fuera feliz mientras leía su manga favorito.
Inmediatamente sacó de mochila una libreta y un lápiz para responderle aquel desconocido esperando que su carta fuera leída.
a la mañana siguiente abre su paso dieron como todos los días en el cual ya se encontraban varias cartas, pero la única que importaba era si su admirador secreto le respondió para su suerte se encontró con un sobre de All Might con colaboración con Sanrio. Rápidamente comenzó a leer el contenido de la carta.
Hola Me alegro que hayas respondido mi carta honestamente no esperaba que respondieras Sho chan, puedo llamarte así o sigo dirigiéndome a ti como Todoroki san.
Kacchan dice que suelo tomar confianza con personas que apenas conozco y que eso les incomoda, si es así, házmelo saber.
El resto de la carta era sobre el capítulo nuevo del anime de All Might.
A partir de ahí comenzó una amistad que más tarde se convertiría en algo más.
Todoroki comenzaba a sentir algo por su amigo un sentimiento que era nuevo para él si no fuera por su hermana que le a la cual le contó anécdotas de su amigo misterioso Por lo cual ella le comentó que tal vez le gustaba. Luego de debatir lo que mencionó su hermana llegó a la conclusión de que estaba enamorado de él.
No obstante, a pesar de conocerlo en estos meses no se habían visto ni siquiera se habían puesto de acuerdo verse alguna vez.
Se encontraba en medio del pasillo debatiéndose sin pedirle conocerlo en persona o continuar con su relación de amistad mediante cartas. Cuando a lo lejos escucha como un chico regañaba a otro.
—Te dije que te levantarás temprano y qué hiciste. cuando llegué estabas durmiendo— Reclamo el rubio
— Lo siento Kacchan, pero quería ver la entrevista que le hicieron al seiyuu de All Might en la comicon de Nueva York.
—Deku de mierda la próxima vez que sigas durmiendo cuando pase por ti te daré una golpiza.
— Te prometo que no lo haré.
El mitad pelirrojo al escuchar el apodo quedó impactado se dio la vuelta para mirar al chico.
El de rizos, se percató de que alguien lo observaba notando que enfrente de él se encontraba su amigo.
—Sho chan.
El peli verde se cubría sus labios con sus manos al decir en voz alta el mote que usaba con el chico que le gustaba. Quería escapar de ahí ya que no se atrevía a dirigirle la palabra en persona debido a que pensaba que una persona tan Popular de no debía relacionarse con una era como él.
Por otra parte, Shoto se encontraba emocionado ya que había conocido por fin a su amigo no obstante no sabía cómo dirigirse sin usar aquel insulto.
— Maldita sea Dejen de estar de solo mirarse como un par de tontos— exclamó con furia la tercera persona
— Me alegro de por fin conocerte...
—Izuku Midoriya, ese es mi nombre— mencionó el adolescente
— estoy feliz de conocerte al fin— se sincero
Han pasado algunos meses desde su encuentro en el pasillo.
Shoto se encontraba limpiando su habitación por órdenes de su padre, Izuku se encontraba acompañándolo en la limpieza.
—no pensé que siguieras guardando las cartas, empezamos a escribir a finales de primavera y ya estamos en otoño—menciona
—son algo preciado para mí, no las puedo tirar—responde
—me alegro que las tengas, yo también las tengo guardadas.
Luego de aquella confesión se unieron en un efímero beso para luego retomar su actividad de recoger todo lo de la habitación
ESTÁS LEYENDO
Días de otoño
FanficRecopilación de drabbles y one shots de diferentes shipps(IchiRuki, Azz x Iruma, MiTake, TodoDeku) y de fandoms distintos (Bleach, Mairimashita iruma-kun, Tokyo Revengers, y BNHA). Que se llevaran acabo del primero al treinta uno de octubre. ...