6. Desayuno en la cama

20 0 0
                                    

Pareja: TodoDeku 


•• ━━━━━ ••●•• ━━━━━ ••


Los primeros rayos del sol golpean el pecoso rostro de Izuku, causando que comenzará a abrir su ojos.

Tomó su celular para mirar la hora eran las diez de la mañana, por lo cual se dispuso a preparar el desayuno para ambos.

Antes de levantarse miró a su novio que se encontraba plácidamente dormido.

Salió de la cama para dirigir a la cocina y preparar algo dulce para que ambos degustaran.

Mientras cocinaba recordó que su Sho chan había llegado cansado de su trabajo, luego de estar patrullando todo el día junto a su padre, eso significaba que no solo estaba agotado físicamente sino mentalmente, ya que el patrullaje junto a su suegro era cansado ya que debía seguirle el ritmo y no solo eso si no que el bicolor tenía que soportar no insular a su progenitor cada dos minutos.

Así que decidió pasar su desayuno en la comodidad de su cama, para dejarlo descansar unos minutos, antes de que comenzara su turno en la agencia de Endeavor.

De regreso a la habitación, el mitad albino, en medio de su sueño percibió un aroma dulce el cual le provocó hambre, dando como consecuencia que dejara los brazos de Morfeo.

Se sentó en la cama para estirar un poco sus brazos, cuando la puerta se abrió.

El de cabello rizado entró a la habitación con una charola que tenía un par de platos y un par de tazas con la temática de All Might.

—buenos días Sho chan, te traje el desayuno.

El de cabellos rizados, colocó en la mesita de noche una charola en la que traía el desayuno para besar los labios de su pareja. Shoto inmediatamente correspondió el beso. Unos segundos después se separaron.

—buenos días Izu, no debiste, pudiste despertarme para desayunar en el comedor.

—esperaba que descansaras un poco, antes de que vuelvas a la agencia, recuerda que hoy tienes turno nocturno.

—no me lo recuerdes, no poder dormir a tu lado.

El héroe con el quirk de hielo y de fuego, soltó aquello como si nada, en cambio al discípulo del antiguo héroe número uno, provocó que sus mejillas se tornaron de un tono carmesí.

—no digas eso.

—pero si es la verdad, prefiero estar a tu lado viendo alguna película que estar patrullando toda la noche con mi padre—afirmó mientras tomaba una rebanada de pan tostado

—A mí me gustaría igual ver una película contigo, pero debes ir acompañar a Endeavor san, como te lo pidió.

—pudo pedírselo a Bakugo, yo no tengo ánimos de verle la cara al viejo ni de noche ni de día.

—no seas así con tu padre, se que no fue la mejor persona en el pasado, pero está intentando cambiar.

—aun así, no me agrada—respondió

Al ver que su novio aun no aceptaba el cambio de actitud del ahora héroe número, optó por cambiar el tema de conversación por algo agradable.

—quiero comprar de esos sellos para comida que salen en eso videos que veo en tik tok —mencionó

—¿Quieres hacer esos desayunos kawaiis?

—Si quiero hacer unos panqueques con la figura de héroes para comerlos en el desayuno. Estaría comerlos en estos momentos mientras estamos aquí.

—también podrías hacer de conejos.

—sí, claro, pediré algunas cosas antes de ir a la agencia.

Terminaron sus desayunos para luego levantarse y comenzar sus actividades del día. 

Días de otoñoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora