21. Un beso de la buena suerte

12 1 0
                                    

Pareja: TodoDeku

Universo sin Quirk, en este universo Shoto y Izuku asisten a una academia de música.


· • —– ٠ ✤ ٠ —– • ·


Midoriya caminaba de un lado a otro tratando de calmar sus nervios, en un par de minutos subiría al escenario por primera vez para tocar el piano ante miles de personas.

Estaba al borde del colapso, ya que toda su vida había tocado a solas en la comodidad de su hogar mientras era grabado por su mejor amiga, sin embargo, ahora todo eso había cambiado.

Gracias al reconocido músico Toshinori Yagi, tuvo la oportunidad de asistir a la prestigiosa academia de música UA, pero no solo eso, ahora junto a su amigo de la infancia y su novio, fueron asignados para representar a los estudiantes de primer año de UA y a Japón en el concurso internacional de Piano de Chopin que se realizaba en Varsovia.

—¡DEJA DE ESTA DANDO VUELTAS MALDITO DEKU QUE ME MAREAS!

—lo siento Kacchan, ¿Qué no estás nervioso?

—no lo estoy, he estado en los concursos desde que era un niño, y no solo eso he estado en los primeros lugares—declara con orgullo el rubio

—pero si siempre quedas en segundo lugar—menciona el tercer chico

—¡cállate! Mitad mitad, algún día te quitaré el primer lugar. Y tú Deku de mierda deja de dar vueltas si no quieres presentarte con un ojo morado.

—Deja en paz a Izu, es normal que se encuentre de esa forma, es la primera vez que se presenta ante varias personas.

—espero que no vomites como cuando tocaste en el festival escolar en segundo año.

—solo ignóralo Izu, vamos no te pongas nervioso o te pondrás mal.

—Pero Sho chan.

El de cabellos rizados estaba por entrar en un ataque de ansiedad, cuando es interrumpido al sentir en sus pecosas mejillas los labios de su pareja.

—tranquilo Izu, no pasara nada, además el beso que te di no es uno cualquiera, es uno de la buena suerte.

—¿de la suerte?

Los ojos esmeralda se posicionaron en el heterocromático.

—si, es especial en el plasmo toda la suerte que tengo en ti para que todo salga bien en tu presentación.

—Pero qué hay de ti Sho chan.

—cuando termines me devuelves la suerte para que yo pase y salga bien—respondió mientras acariciaba los cabellos de su amado

—Te prometo que te la devolveré, gracias Sho chan.

—Me largo, no pienso escuchar más su cursilerías.

—buena suerte Kacchan.

—suerte.

—quieren callarse, no necesito de su suerte para ganar.

El rubio se marcha, luego de que se presente él, sería el turno de Izuku.

El chico corrió lo más rápido posible cuando terminó su pieza y salió del escenario, para ir junto a su pareja.

Gracias a aquel hechizo que lanzó su novio mediante el beso, ya no se sintió nervioso.

Todo el rato en el que sus dedos estuvieron tocando cada tecla del piano, se enfrascó en su mundo, ignorando todo a su alrededor, a lo único que le prestó atención fue el sonido que emanaba de cada tecla. Salió de su burbuja hasta que escuchó los aplausos del público.

Al llegar a donde estaba la persona que amaba en este mundo se lanzó para abrazarlo. Inmediatamente el chico reacciono para sujetar a su novio y cargarlo, sin importar que su traje se arruinara.

—lo hiciste bien Izu, fue hermoso cómo interpretaste la pieza.

—fue gracias a ti Sho chan, por cierto, debo devolver la suerte.

Para la sorpresa del mitad albino, el beso no fue estampado en su cachete si no en sus labios de manera breve.

—Muchas suerte Sho chan.

El joven salió de su estado de shock luego de escuchar a uno de los organizadores decir su nombre.

—Es tu turno Sho chan.

—a, si ya voy.

Se despidió de su novio para dirigirse al escenario.

Días de otoñoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora