Capítulo 11

3.9K 310 18
                                    

Ambas nos encontrábamos con nuestras maletas listas para ir al resort donde estaba el parque de atracciones que Amelie nos había regalado. Según el mensaje de Ross, él pasaría a por Hope y luego a por nosotras en su coche, lo que me sorprendió fue que aceptara recoger a Hope.

Miré a Kaira quién al notar que la miraba apartó la mirada, había estado esquivándome desde el día en que le dije que estaba hermosa con o sin ropa, le había pedido perdón de todas las formas posibles, hasta escribiéndole con salsa "perdón" en su plato favorito.

Un claxon me llamó la atención y vi el coche de Ross acercándose, Hope bajó la ventanilla del copiloto para sacar medio cuerpo y saludarnos cuando el coche paró frente a nosotras.

–¡Hola chicas! –dijo con emoción.

–¡Oye! Ten cuidado con el tapizado, es nuevo. –se quejó Ross cogiendo a Hope del brazo para que se sentara bien.

–¡Métete el tapizado por tu culo vampírico!

–Da gusto veros, chicos. –les dije con una sonrisa mientras caminaba al maletero del coche para guardar las maletas.

Ayudé a Kaira a guardar su maleta haciendo que me diera una pequeña sonrisa, algo que me alegró ya que pensaba que no me iba a sonreír más. Nos montamos en el coche y le escribí en el gps la dirección para que mi amigo pudiera verla.

El viaje fue en la mayoría animado con Hope y Kaira hablando de varios temas como de lo que podían hacer en el resort, que tal iba la cosa por su Clan y muchas más cosas de las cuales no presté atención. Me dediqué a ver por la ventanilla el paraje mientras pensaba en cómo mi vida había cambiado en poco más de un mes.

Había pasado de detestar a los licántropos y a no querer ningún tipo de contacto con ellos, a tener que casarme con una licántropa y ser amiga de su mejor amiga. De mi me lo podía esperar ya que suelo ser más de mente abierta y a querer relacionarme más, pero de Ross no me lo podría haber imaginado, sobre todo viéndole ahora hablar tranquilamente con Hope aunque a veces parecían discutir por tonterías.

–¡Te digo que no le hagas caso al gps, por ahí no es! –le reclamó Hope a Ross al ver como el gps se quedaba sin conexión a veces.

–¡Y yo te digo que yo conduzco y voy por donde quiera!

Sonreí viendo a ambos discutir e iba a seguir mirando por la ventana cuando sentí la mirada de Kaira en mí, no pude evitar mirarla pero ella en vez de apartar la mirada me sonrió haciendo que le devolviese el gesto. El coche pilló un bache haciendo que ambas nos cogiéramos de la mano por acto reflejo haciendo que Kaira me diera una sonrisa nerviosa, y haciendo reír a Hope en voz baja pero aún así la oímos.

Ambas seguimos tomadas de la mano durante el resto del viaje hasta que Kaira se durmió, estaba apoyada contra la ventanilla hasta que la sentí como se recostaba contra mí. Ninguno dijo nada durante el resto del viaje, al cabo de de una hora más de viaje por fin llegamos al resort. Allí aparcamos y nos identificamos en recepción.

–Vale. Hay una habitación matrimonial y dos habitaciones con camas individuales. Por razones obvias, Elnora y Kaira estarán en la matrimonial, Ross en la contigua que es individual y yo en la otra. –dijo Hope entregándonos las llaves a cada uno.

Subimos al quinto piso del resort donde buscamos nuestra habitaciones las cuáles se seguían, al entrar a nuestra habitación pude ver que era muy amplia, tenía un baño, un gran armario empotrado, una televisión frente a la cama para verla tumbada en ella, y una salida a la terraza donde podíamos ver el interior del hotel donde se encontraba la piscina, y a lo lejos el parque de atracciones.

–Voy a ir a ver a Hope. –me avisó Kaira.

Cuando ella se fue comencé a mirar las vistas mientras bebía un sobre de sangre, estuve sumergida en mis pensamientos hasta que alguien llamó a la puerta. Tiré el sobre a la papelera que había en el baño antes de abrir la puerta, encontrándome a Ross frente a mí.

Entre EspeciesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora