–¿Podemos ir a esa? –preguntó Hope señalando una gran piscina que creaba grandes olas haciendo que la gente chillara.
–Me parece interesante, vayamos. –Ross estuvo de acuerdo sonriendo viendo la atracción.
–¿Te parece bien? –le pregunté a Kaira, quién se había mareado un poco en la última atracción.
–Sí, vamos. –me sonrió.
Esperamos una cola de unos veinte minutos hasta que las personas que habían dentro salieron para entrar otras cuarenta, habían personas limitadas para evitar accidentes. Nadamos hasta la mitad de la piscina para no estar cerca de los bordes ya que ahí se amontonaban las personas, y por las olas nos moveríamos bastante de sitio.
–¡Esto es genial! Por cierto, ¿Qué te parece mi bikini? –le preguntó Hope a Ross posando.
–Te quedaría mejor si no fueras tan plana.
Vi como los ojos de Hope brillaron de un azul intenso al mismo tiempo que se agachaba para coger a Ross de una pierna y lanzarlo por el aire haciendo que cayera de plancha contra el agua, haciendo que Kaira y yo hiciéramos un gesto de dolor.
–Mamá esa chica es muy fuerte. –señaló un niño pequeño a su madre, quién parecía sorprendida de que mi amigo saliera volando unos metros hacia el cielo.
–Maldita seas, perra asquerosa. –se quejó Ross acercándose a Hope, quién simplemente sonreía.
–Eso te pasa por no respetar, y ser desconsiderado.
–Señor, su novia es muy fuerte. –le dijo el niño a Ross haciendo que mis dos amigos se sonrojasen.
–Ella no es mi novia. –masculló Ross y Hope negaba con energía.
La señora se llevó a su hijo para evitar que hiciera más preguntas haciéndonos reír a Kaira y a mí mientras mis dos amigos se miraban con odio. La atracción comenzó a funcionar haciendo que la gente chillara, buceamos un rato al mismo tiempo que las olas movían de lugar haciéndonos reír.
Salí del agua después de que la última ola nos engullera a todos cuando vi a Kaira algo preocupada mientras se cruzaba los brazos sobre su pecho, había algo extraño por lo que me fijé más hasta que me percaté de que no tenía la parte de arriba, seguramente se le habría caído con la última ola.
Antes de que pudiera pasar algo me acerqué a ella usando un poco de mi velocidad, Kaira me miró preocupada y luego pasó a verse sorprendida cuando la abracé hacia mí para evitar que alguien la viera así.
–¿Elnora? –susurró en mi oído.
–Te ayudo. No te preocupes.
Al ver que ya había pasado la última ola supe que tenía algo de tiempo, comencé a revisar la piscina hasta que vi la pieza flotando cerca de uno de los sumideros. Apretando a Kaira contra mí le indiqué que nadase todo lo rápido que pudiera para llegar a la pieza, era difícil ya que estábamos pegadas una a la otra y esquivando a la gente.
Estaba a punto de agarrarlo cuando la siguiente ola salió haciendo que nos sumerjamos, guie a tientas a Kaira para que enrollase sus piernas en mi cintura al mismo tiempo que rodeaba su espalda con sus brazos para darme más libertad. La sujeté con mi brazo izquierdo rodeándola por debajo de la zona de las axilas para evitar que la vieran mientras que me impulsaba con toda mi fuerza por debajo del agua hacia la pieza de ropa.
Los pechos de Kaira contra mí hizo que me distrajera un poco pero no era momento de pensar en esas cosas. Justo antes de que un sumidero se lo tragara pude cogerlo, aunque al sacar la mano rápido hizo que me cortara. Una vez salimos a la superficie nadé hacia una esquina que no había nadie, rodeé a Kaira con mi cuerpo para que se colocara su pieza y una vez lo hizo me avisó.
ESTÁS LEYENDO
Entre Especies
Teen FictionElnora Vatore, hija de los vampiros más fuertes. Su mayor secreto es que no bebe sangre directamente de alguien, sino que bebe en sobres. Un secreto que se llevaría con ella toda la eternidad, o tal vez no... Kaira Grimmwolf, hija de la manada de ho...