Capítulo 41

1.7K 120 4
                                    

–¡Regalos! ¡Regalos! ¡Regalos! –cantaban Alicia y Hope con diversión tras haber terminado de comer.

Pensamos en esperar a después de que Kaira soplara las velas de la tarta pero ellas insistieron en que querían darlos ahora, y no tuvimos más remedio que ceder a su petición, algo que las alegró mucho y corrieron emocionadas a coger las bolsas de los regalos que habíamos dejado cerca de la mesa.

–¡Me pido primera! –exclamó Hope acercándose con su regalo. Cuando se lo entregó a Kaira sonrió con orgullo.

Kaira le agradeció a su amiga y comenzó a abrirlo, Alicia se acercó a mí para entregarme mi regalo, al parecer Hope después de descargar todas las fotos lo envolvió para dejarlo preparado. Al terminar de abrirlo nos mostró lo que era, Hope le había regalado una pulsera con dijes de flores, algo que le encantó a Kaira.

–Espero que te guste. –el siguiente fue Ross, quién con timidez le entregó su regalo y mi esposa le sonrió con cariño mientras lo aceptaba.

–Gracias Ross.

El regalo de Ross era bastante ligero por lo que pude ver, Kaira sacó de la bolsa un sobre y lo miró extrañada, mi amigo por su parte sonreía satisfecho. Miré durante unos segundos a Ross antes de que un chillido de emoción por parte de Kaira hiciera que la volviera a mirar, observando que en sus manos tenía dos entradas para una obra de teatro, la cuál estaba basada en su serie favorita.

–Ya sabes a dónde vamos a ir. –dijo Kaira mostrándome las entradas.

El teatro no era algo que me gustara especialmente pero parecía que a Kaira sí, y por lo que podía ver tenía bastante ilusión en ir, le sonreí antes de centrar mi atención en Ross. Él me miró con una sonrisa mientras se alejaba para dar paso a las siguientes personas.

Kaira recibió varios regalos; entre ellos un bolso, cortesía de Alicia; un estuche de maquillaje de sus padres y un libro de recetas de parte de Elías, entre otros muchos regalos. Cuando llegó mi turno comencé a sentirme nerviosa, el resto de regalos habían sido muy buenos y pensé que un simple álbum de fotos sería insuficiente. Mis pensamientos fueron interrumpidos al recibir un leve golpe por parte de Hope, quién me hizo un ademán con su cabeza para que le diera el regalo.

–Supongo que es mi turno. –le dije a Kaira al acercarme a ella. Le entregué la pequeña bolsa dónde se encontraba el regalo. Kaira comenzó a romper el envoltorio mientras sonreía, y su sonrisa se hizo más grande cuando lo encendió y vio las fotos pasar. –¿Te gusta? Es más un regalo de todos nosotros que sólo mío, pero pensé que sería un buen regalo y...

Mi divagación fue interrumpida cuando sentí los suaves labios de Kaira sobre los míos, sin perder el tiempo llevó sus brazos a mi cintura para acercarme más a ella. Cerré los ojos y le devolví el beso, hasta que un carraspeo hizo que nos separásemos y viéramos a nuestros amigos mirarnos con sonrisas divertidas.

–Me encanta. –me susurró Kaira antes de seguir recibiendo más regalos.

Roxlin y Jade fueron los últimos en entregarle a Kaira sus regalos, los cuáles eran un conjunto deportivo y un diario. Estuve mirando a Kaira hasta que noté como la expresión de Hope cambiaba a una seria, miré hacia dónde mi amiga estaba viendo y vi a Troy acercarse lentamente hacia nosotros. Como era de esperar, todos se quedaron en silencio y junto a mis amigos nos levantamos de las sillas para acercarnos a Troy. Él nos miró con tranquilidad mientras le extendía un ramo de rosas de color rosa. Kaira lo miró confundida pero aún así aceptó el obsequio.

–Sólo venía a decirte felicidades. –dijo Troy al ver el rostro furioso de Wolfang. –Y a decirte que os dejaré en paz. No tiene caso perseguirte sabiendo que nunca me amarás, e imagino que si Elnora te hace feliz, no debería entrometerme.

Entre EspeciesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora