Estaba en la cama tumbada mientras observaba el collar que traía conmigo siempre, era la silueta de lobo que formaba la mitad de un corazón. Recordé cuando se lo regalé a Kaira y ella eligió la otra parte dejándome a mí la que tenía ahora. No pude evitar sonreír a la vez que acariciaba el collar con mis dedos.
Me incorporé de la cama para ponerme de nuevo el collar y ver como Alicia junto a Hope estaban sentada en la cama de la primera mientras veían una serie romántica, ambas parecían inmersas y salí de la habitación en silencio para no interrumpirlas.
Cuando bajé a la taberna del piso inferior vi a Ross sentado en un taburete mientras bebía algo y Roxlin limpiaba la barra con un paño, él al verme me sonrió y saludó con su mano libre haciendo que Ross se girase para verme con una sonrisa.
–Deberías probar esto, Elnora. Está buenísimo. –me comentó mi amigo.
–¿Qué es? –le pregunté mientras me sentaba en el taburete que había a su lado, y apoyaba mi brazo izquierdo en la barra.
–Es una bebida especial hecha de plasma de animales. –me explicó Roxlin mientras cogía una jarra vacía de la estantería. –¿Quieres probarla? Es apta para vampiros.
–Pruébala. –me animó Ross bebiendo.
–Ponme un vaso.
Roxlin se acercó a un barril y al abrirlo salió la bebida hacia la jarra llenándola casi hasta el borde, él la dejó frente a mí y pude ver que era de un color anaranjado. La cogí y la llevé cerca de mi cara pudiendo así oler, y la verdad es que olía bastante bien. Estaba algo reacia a beberla por si me sentaba mal ya que siempre he bebido sangre, pero al ver a Ross beberla con una sonrisa y disfrutarla hizo que me animara a beberla.
–Está muy buena. –dije con una sonrisa tras el primer sorbo. –Creo que esto no lo tenemos en Mysticum Terra.
–Te puedo decir como hacer la bebida, imagino que a los vampiros les gustará ya que así cambiáis y no siempre bebéis sangre.
–Por cierto, ¿Qué ser sobrenatural eres? –le preguntó Ross y Roxlin sonrió con tranquilidad.
–Puedo decir que somos similares. En el tema de beber sangre.
Roxlin alzó su brazo derecho para mostrarnos como comenzó a cambiar lentamente. Su piel pasó a ser escamosa de un color gris verdoso con manchas negras, unas finas espinas salieron a lo largo de su antebrazo mientras que en su mano sus dedos anular y meñique se juntaron formando un sólo dedo. Teniendo tan solo cuatro dedos con largas uñas a modo de garras. Sus ojos se volvieron negros y al sonreírnos nos mostró todos sus dientes afilados.
Luego de unos minutos volvió a su apariencia normal mientras nos sonreía con tranquilidad, y siguió limpiando la jarra que había usado.
–Eres... –empezó a decir Ross pero Roxlin le interrumpió.
–Un chupacabras. Vivía en Purto Rich con mi familia, pero por una imprudencia de uno de nosotros los humanos nos descubrieron e intentaron cazarnos. Es por eso que huimos del país para venir aquí, donde una vez sentí que estábamos a salvo construí esta taberna. Un lugar donde los seres sobrenaturales puedan estar tranquilos sin ser molestados por humanos. –nos explicó Roxlin con una pequeña sonrisa.
–El sitio es muy bonito, y acogedor. –le dije haciéndole sonreír.
–Sólo por eso te invito a otra copa.
Estuvimos hablando durante un rato hasta que las chicas bajaron de la habitación, ambas seguían hablando de la novela que habían visto en la televisión mientras reían y recordaban algunas escenas. Roxlin llamó la atención de Ross a la vez que le indicaba con un gesto disimulado de su cabeza señalando a Hope. Les miré confundida viendo como Ross se arreglaba la camisa y Roxlin le animaba.
ESTÁS LEYENDO
Entre Especies
Teen FictionElnora Vatore, hija de los vampiros más fuertes. Su mayor secreto es que no bebe sangre directamente de alguien, sino que bebe en sobres. Un secreto que se llevaría con ella toda la eternidad, o tal vez no... Kaira Grimmwolf, hija de la manada de ho...