La siguiente y última prueba era encontrarnos sin poder vernos, al menos para mí, ya que para ellos sería encontrarse sólo usando su olfato mientras que yo usaría mi audición mejorada. Nos colocamos en el otro lugar del escenario y nos taparon los ojos.
Wolfang dio la señal y sentí como los dos chicos que tenía a mi lado comenzaron a caminar a tientas. Me quedé en el sitio escuchando murmullos del público pero no me importó, me concentré en el latido de Kaira entre todos los que habían. Sonreí cuando lo encontré y me dirigí hacia ella, estuve andando hasta que lo escuché cerca, ahí fue cuando extendí mis manos encontrándome con las suyas.
Kaira me abrazó mientras escuchábamos al público aplaudir, sonreí mientras me quitaba la venda y ambas nos sonreímos. Vimos al resto de concursantes como estaban cerca de su pareja pero no consiguieron encontrarse tal y como lo habíamos hecho nosotras.
–Bueno, espero que les quede claro que soy tu prometida. –le dije en broma haciendo que sonriera.
–Eso espero, sino me encargaré de hacérselo saber.
Kaira cambió durante un segundos sus ojos marrones a verdes brillantes antes de darme un beso. Wolfang nos interrumpió decretando que ambas éramos la mejor pareja seguida del resto, nos dimos un abrazo mientras bajamos del escenario encontrándome con Ellie y Mildred, la pequeña corrió hacia mí para abrazarme mientras su madre nos felicitaba.
–Habéis estado genial. La verdad que no nos esperábamos la unión que tenéis, creo que nunca habíamos visto algo así. Una unión tan pura.
–Me alegra oírlo. –le respondí mientras abrazaba a Ellie.
Kaira me abrazó por la cintura atrayéndome hacia ella, le sonreí con cariño cuando vi como aquel chico que se burló venía hacia nosotras junto con la que supuse que era su pareja. Una chica un poco más alta que él con el pelo rojizo y ojos verdes. Él me miró serio mientras que ella me sonreía con timidez, como si se estuviera disculpan.
–No lo has hecho tan mal. Me has sorprendido. –dijo con sinceridad y algo avergonzado. –Perdón por juzgarte mal, eres perfecta para Kaira.
–No pasa nada. –le respondí con una pequeña sonrisa. Le extendí la mano que tenía libre hacia él. –Elnora Vatore, un placer.
–Bradley Jones. –se presentó apretando mi mano mientras Kaira y la chica nos veían sonriendo. –Y ella es mi pareja, Leah Drake.
–Es un placer conocerte. –dijo la chica estrechando mi mano también.
Después de aquel día ningún licántropo puso en duda la relación de Kaira y mía, Brad y Leah fueron bastantes amables enseñándome algunas tradiciones que tenían pero menos importantes. Hope cuando regresó se sorprendió de que me llevara bien con el Clan licántropo pero no pudo evitar emocionarse y abrazarme como koala, algo que hizo reír a Kaira al ver mi expresión de molestia y es que a decir verdad no dejaba que nadie salvo Kaira y Ellie me abrazaran. Es por eso que Hope siempre me abrazaba para hacerme enfadar.
La situación del hotel seguía en investigación y por lo tanto cerrado, algo que devastó a Alicia pero se animó al ponerse al día conmigo. Quedaba menos para la boda y no pude evitar sentirme nerviosa cuando lo pensaba. Al principio no le tomé mucha importancia, pero ahora siendo novia de Kaira quería que tuviera la mejor boda.
Troy durante todo el tiempo no dio señales de vida, nuestros padres se relajaron pero supe que algo estaba tramando. Él no era alguien que desistiera de su objetivo por lo que había visto de él. Ross se encargó de vigilar nuestro territorio mientras Hope hacía lo mismo por su zona, pero sin éxito en alguna prueba.
–No os preocupéis, estaremos alerta. –nos aseguró Ross.
Los días pasaron sin ninguna novedad sobre Troy o alguno de sus secuaces, algo que nos dejó intranquilas pero por suerte nuestros amigos estaban con nosotros en todo momento. Aquella noche Kaira y yo al parecer nos leímos la mente la una a la otra ya que preparamos la comida favorita de la otra. A Kaira le preparé su plato favorito de carne, y ella me hizo un filete hecho de sangre coagulada.
ESTÁS LEYENDO
Entre Especies
Teen FictionElnora Vatore, hija de los vampiros más fuertes. Su mayor secreto es que no bebe sangre directamente de alguien, sino que bebe en sobres. Un secreto que se llevaría con ella toda la eternidad, o tal vez no... Kaira Grimmwolf, hija de la manada de ho...