—Señor, acabamos de cerrar el trato con los franceses. Fueron diez toneladas de hachís. Esta noche sale la primera carga.
—Perfecto Genma. Encargate de que la entrega sea correcta y que el FBI y la CIA y todo mundo no este encima de nosotros.
—Si señor —Genma sale de la oficina dejando a los pelinegros felices.
—Muy bien hijo mio, acabas de cerrar un buen trato con los franceses —dice un padre orgulloso de su hijo.
—No hay que cantar victoria papá, todavía falta que los malditos de la policía área no nos atrapen.
—Sabes que mientras tu estés acargo de los negocios, nadie nos podrá atrapar.
—Que tal si mejor, ¿nos vamos a celebrar? —pregunta el hermano menor.
—Tu hermano tiene razón hijo, vamos a celebrar.
—Vayan ustedes. Tengo que verificar que la carga salga esta misma noche.
—De acuerdo. Sasuke, shisui. Vámonos a celebrar un poco.
***
—Naruto, aquí está tu examen. Como siempre, tienes la nota más alta —dice el profesor.
—Gracias profesor.
Al salir de la clase, Naruto sale feliz de aver pasado su examen de Neurofisiología. Se va a celebrar con sus amigos a tomar un café y comer algo.
Sin saber que estaban siendo vigilados por alguien. Alguien que estuvo observando al rubio por varias semanas, casi meses.
—Señor aquí está el expediente de Naruto Uzumaki —Genma le entrega una carpeta a Itachi Uchiha, y este la toma, aun viendo al rubio.
La abre observando la foto y datos de él.
—Su nombre es Naruto Namikaze Uzumaki. Esta estudiando Psicología, tiene veintidós años. Y es omega.
—Así que es omega... Lo quiero esta misma noche en mi casa.
—Si señor.
—Vámonos de aquí, el ambiente estudiantil me da asco.
Genma asiente a las órdenes de su jefe. Y arrancan el carro para salir de ahí. Mientras que unos estudiantes entre risas celebraban las últimas semanas de clases.
ESTÁS LEYENDO
Secuestrado (Itanaru)
FanfictionItachi Uchiha es un mafioso quien forma parte de la mafia Japonesa. Itachi es frío y muy calculador, ha sido buscado por años, pero nadie a logrado capturarlo. Naruto Uzumaki es un estudiante de Universidad con sueños y metas a futuro. Pero esos su...