Se encontraban en un juicio, para la detención de Itachi Uchiha, por secuestro, violación, y si la suerte estaba de su lado, y Naruto hablaba de sus negocios ilegales, esta vez, ni Dios lo ayudaba. Ya que sería mandado a la prisión de alta seguridad, la más segura según esto, del mundo. "La Prisión Federal AXD Florense", en Colorado.
—Guarden silencio, comenzamos con el juicio en contra de Itachi Uchiha. —Todos en la sala guardaron silencio, el juicio comenzó.
Las horas pasaban, la balanza se equilibraba constantemente, las declaraciones de los Uchiha eran bastante extensas y creíbles, haciendo que el juez dude de la culpabilidad de Itachi. El último testigo y el más importante para Minato.
—Como último testigo, Naruto Namikaze. —La familia Uchiha veía con coraje al rubio, este sintió las miradas de odio hacia él. Itachi lo veía. Naruto se puso nervioso, ver la mirada de Itachi hacia él, lo hacía sentir más tranquilo. Naruto se sentó sin demostrar nervios, todo se lo había enseñado Soo-Min. Itachi sonrió imperceptible al ver la seguridad del pequeño, sin duda alguna, habia cambiado.
Naruto exhalo el aire que retenía —. Yo... fui víctima de un secuestro y de una violación —el Juez escucho con atención, lo dicho sumaba veinte años de prisión. Minato sonrió triunfante, los Uchihas fruncieron el ceño muy cabreados. Itachi, solo cerro sus ojos, talvez eso lo merecía—. ¿Lo ven como afirmación? No, no lo és, esa era una simple pregunta en forma de afirmación. Así que lo repito de nuevo, ¿yo fui víctima de un secuestro y de una violación? La respuesta es... —Naruto mira por unos milisegundos a sus padres, a los Uchiha, y por último a Itachi—. No, no lo fui —Todos abren sus ojos con sorpresa.
—Les contaré una historia, y tengo mi propio testigo para afirmarla. Hace tres meses, fui a celebrar con mis amigos las últimas semanas de clases. Al salir, yo me encontré con la persona que estuve saliendo desde meses atrás, que podrían saber, es la persona aquí presente, acusado de secuestro, violación, narcotráfico, y más acusaciones, todas falsas. Ese mismo día, yo mismo le propuse «huyamos juntos, lejos de todo, y de todos», ¿saben? él dudaba, me preguntaba si estaba seguro, yo solo le decía «sí, estoy muy seguro». Ambos huimos, en ese tiempo, él me enseño cosas, que nadie me había enseñado, y estoy seguro, que es el mejor hombre que he conocido, nadie me escuchaba, pues ahora todos lo hacen, Itachi Uchiha es inocente...
El juez sonrío de lado, lo único que veía aquí, eran dos jóvenes amándose. Tomo su martillo y este lo azoto en el mallete de madera oscura, el sonido se escuchó en todo el lugar. Asi concluyendo el juicio, dejando libre a Itachi Uchiha. Minato se sentía mareado y cabreado, se acercó a su hijo en busca de una explicación, eso de qué era su pareja, no se lo creía.
—¡Naruto! —Naruto se detuvo al escuchar el grito de su padre, lo miraba con una mirada fría y sin expresión.
—¿Qué sucede padre?
—¿Qué mierda significa esto? Como que eran pareja, después de que yo te contara quien era él, es pura mierda eso.
—Si quieres aceptarlo, y si no, tendrás que vivir con ello padre. Estoy cansado de vivir bajo tú mismo techo, estoy cansado de vivir como una familia feliz, y en especial si es contigo. ¿Sabes por qué nadie me llama por tu apellido? Porque yo lo odio, detesto tener tu misma sangre, y detesto parecerme a ti. En todos estos años, jamás estuviste para mí, mamá es la única que me acompaño en todo, la única que me dio un consejo cuando lo necesitaba, la única que me abrazo cuando nadie lo hacía. —El rubio omega salió del lugar, dejando a su padre en shock. apretó el entrecejo, esto no se quedaría así, definitivamente.
***
El rubio y el alfa se encontraban caminando en un parque cerca de la grande mansión de Itachi. Habían decidido dar una vuelta antes de que el rubio se mudara a Estados Unidos, habian pasado seis meses desde aquel juicio, se veían infrecuentemente, pero esta vez sería la última vez que se verían.
—¿Así que te vas? —preguntaba el alfa. Era una mañana fría, así que iban abrigados, en especial el rubio, quien tenía sus mejillas y su nariz rojas por el frío.
—Si... Haré practicas allá, no sé talvez hasta me den trabajo en algún hospital psiquiátrico y termine liberando un paciente y todo eso se convierta en una película como la de Harley Queen y el Guasón —ambos comienzan a reírse por un tiempo, a los segundos guardan silencio.
—Nunca dejaré de agradecerte O'R, lo que hiciste en ese juicio. Mi familia y yo te estamos agradecidos, así que gracias, y nuevamente perdón.
—No deberías disculparte, más bien yo debería agradecerte, fuiste algo abusivo al principio, pero no miento cuando digo que eres buena persona.
—Caido te va a extrañar —Naruto sonríe de lado.
—Como me causa gracia su acento, pero en sí, también es agradable. Esto lo voy a dejar como una experiencia más.
—Ahora que te vas, ¿a quién voy a follar? —Naruto abrió sus ojos con sorpresa, un sonrojo cubrió su rostro por completo.
—¡Cállate bastardo! —medio grita el rubio, y le da un manotazo al alfa, haciéndolo reír.
—Vamos, te llevo al aeropuerto —Naruto asiente y lo sigue.
Pasaron por algunas maletas del rubio, se había quedado en un pequeño departamento que itachi le había conseguido, la madre del rubio lo visitaba diario, mientras que su padre, no se acercaba, ni siquiera sabía dónde se estaba quedando el rubio. Dice la madre de Naruto le había contado de que Minato casi se volvió loco, y que ahora vive más sumergido en el trabajo, se obsesiono tanto por la captura de Itachi, y lo puso bastante mal el que su hijo le haya dicho lo que le dijo; que un día golpeo a su esposa, a Kushina, culpándola de la salida de su hijo de su casa. Por supuesto Naruto se dio cuenta de los golpes, casi asesinaba a su padre, pero su madre lo tranquilizo y le dijo que no valía la pena.
Llegaron al aeropuerto, Naruto veía con pesar la entrada del aeropuerto, no quería irse y dejar a su madre. Itachi se dio cuenta de la mirada del rubio, tomo su mano y le dijo:
—Tranquilo, yo cuidare de tu madre, sé lo mucho que te importa, y además sigo en deuda contigo. —Naruto dirigió su mirada a Itachi, sonrió un poco forzado.
—Gracias itachi... Me tengo que ir.
—Mucha suerte O'R... —Naruto sale del auto, los maleteros del aeropuerto le ayudan a Naruto a bajar sus maletas, la despedida llego.
—Adiós Itachi...
—Adiós O'R...
Naruto le da la espalda a Itachi y camina hacía la entrada, Itachi solo lo miraba irse, y cruzar esas puertas. Sin duda alguna, se llevó su cariño y respeto el omega.
Estaba por arrancar el carro cuando su teléfono vibra, mira el nombre en pantalla. Era Caido, así que contesta.
—Itachi... Las cosas se pusieron feas acá hermano, se necesita tu presencia lo antes posible en México. —Itachi se confunde bastante, ¿por qué en México? ¿Qué sucedía?
Apretó el ceño, arrancó su coche, está misma tarde, saldría de Hiroshima, directo a México...
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
Secuestrado (Itanaru)
FanficItachi Uchiha es un mafioso quien forma parte de la mafia Japonesa. Itachi es frío y muy calculador, ha sido buscado por años, pero nadie a logrado capturarlo. Naruto Uzumaki es un estudiante de Universidad con sueños y metas a futuro. Pero esos su...