6

1.3K 114 3
                                    

Naruto se había ofrecido a ayudarle a Soo-Min a cocinar y de más. Quería al menos ayudar y no quedarse todo el día sin hacer nada. Ya había pasado un mes desde que salió de Japón, Soo-Min le estaba enseñando de poco a poco las tradiciones coreanas, y por órdenes de Itachi, le está enseñando a hablar Coreano y español, inglés lo hablaba perfectamente, así que no fue necesario enseñarle.

Itachi llegaba de un pesado día, vio al omega en la cocina con Soo-Min, así que se incorporó con ellos.

—Ya te estas adaptando omega —dice Itachi. Naruto voltea a verlo y lo ve sentado en la barra. Soo-Min lo ve y hace una reverencia.

—Bienvenido señor Uchiha.

—Gracias Soo-Min.

Soo-Min recupera la compostura, Itachi la mira y le hace seña de que se vaya de ahí. Esta obedece y sale de la cocina dejándolo solo con Naruto.

—¿Te gusta tu nueva vida?

—Me gustaría si fuera libre y estuviera en donde nací y crecí.

—¿En Hiroshima?

—Así es.

—Sabes... Ese no es el tema, quisiera saber cómo vas con tu español.

—Bien —responde a secas—. Quiero saber, ¿Por qué quieres que aprenda esos idiomas?

—Dentro de un mes voy a Colombia, tu irás conmigo.

—¿A... Colombia? —dice sorprendido.

—¿Nunca has ido a Colombia? —El omega niega con la cabeza.

—Jamás había salido de Hiroshima.

—Que vida tan aburrida.

—Aburrida pero feliz —susurra imperceptible.

—Habrá gente importante, así que debes prepararte bien, no quiero pasar ridículos.

—¿Y por qué no llevas a alguien más? Alguien que tenga experiencia.

—Porque no hay nadie que sea tan bonito como tú. Quisiera lucirte un poco —Naruto traga saliva sorprendido—. Debo irme, esta noche me reunó con Jae-In.

—¿Jae-In? ¿Quién és? —pregunta confundido.

—¿No sabes quién és? —el rubio niega. Itachi suspira con fastidio—. Moon Jae-In es el presidente de Corea del Sur —Naruto abre sus ojos sorprendido.

—¡El presidente! Guau. Debe ser importante si te reunes con el presidente en persona.

Itachi sonrie por la inocencia del pequeño. Se acerca a él y lo besa con deseo, Naruto ya se había acostumbrado a eso.

—Nos vemos esta noche pequeño —Itachi se acerca a su oído y susurra—: prepara tu agujero, lo quiero listo para mí.

Naruto se pone rojo ante el susurro de la voz grave y ronca de Itachi, solo asiente sin decir nada. Itachi sonrie triunfóroso. Itachi sale de ahí dejando al omega en un tono rojo extremo.

Soo-Min se acerca a Naruto y ve su sonrojo muy notorio en la cara.

—Para esta noche consigo parches para los oídos —dice Soo-Min. Naruto la escucha y se pone más rojo todavía, si es que es posible.

***

Yahiko era trasladado al interrogatorio de las instalaciones policialea de Corea. Yahiko miraba con asco el lugar, ¿qué había sucedido con Konan? ¿Habrá escapado?

Yahiko es sentado en una silla en una habitación fría y oscura, había una mesa enfrente de él, y unas dos sillas más alfrente. Yahiko agacha la mirada, pero enfrente de el, ve dos personas sentarse. Levanta la mirada para ver quienes son, un hombre que se veía rudo, tenía un turbante en la cabeza, y una cicatriz que resaltaba en su rostro, la otra persona era una mujer, tenía senos grandes, su cabello estaba atado a una coleta, su mirada intimidaba.

—El narcotraficante conocido como "Pain". Que en español significa dolor, mmm... Nos dirás todo lo que sabes cariño —decía la mujer. Yahiko ve con odio a la mujer.

—Vete al carajo —la mujer sonrie y comienza a reír a carcajadas, dejando confundido al capo.

—Así me gustan —Se lame los labios deseosa.

—Mira hombrecito, es mejor que hables, nuestros métodos para hacer que hable alguien no son nada lindos, y en especial si esta ella. —apunta a la mujer. Kakashi entra y se sienta en la orilla de la mesa viendo a Yahiko, y Yahiko los veía con odio.

—Tu amiguita logró escapar, ¿sabes? —Yahiko mantenía su mirada de odio, pero en el fondo se alivio de que Konan escapara—. Ellos son Ibiki y Anko, porfavor coopera. Por supuesto, si no quieres terminar  refundido en la cárcel casi muerto muchacho.

—Kakashi —le habla Anko.

—Dime Anko.

—Este hombrecito —se acerca a Yahiko y le acaricia la mejilla—. ¿Qué és?

Kakashi suspira con fastidio.

—No es necesario saberlo.

—¡¿Qué és?!

—Es beta.

—Mmm... Beta, me divertire mucho con él.

—Suerte Yahiko —le dice Kakashi y se va.

—Vas a hablar porque vas a hablar —dice Ibiki. Una mesita con utensilios de Medicina pasa por el lado de Yahiko, asustandose un poco.

—¿Qué van a hacer? —pregunta asustado Yahiko. No le responden, toman unas tijeras bastante filosas y las rozan en su rostro, haciendo asustar más a Yahiko.

***

—Naruto, yo quiero saber algo.

—Dime Soo-Min

—¿Alguna vez tuviste un celo? —Naruto mira al frente y se queda pensativo.

—En Preparatoria sí. Estaba en clase de Sociología y sentí que alguien comenzo a soltar sus feromonas, yo no sabía que estaba en celo, todos creían que yo era beta, y siendo sincero, yo también crei que era beta, pero hay casos que sales beta, pero te vuelves omega. Al sentir sus feromonas mi mundo se vino abajo, no podía respirar bien y mis piernas temblaban, parecían spaghettis. Fui al baño y tuve que salirme de clases, tome inhibidores y no sali de casa ese tiempo.

—¿Desde hay no tuviste celo otra vez?

—Mmm... Creo que si, pero tomó inhibidores.

—Comprendo, en ese entonces, ya no los tomes.

—¿Porqué?

—Porque puede ser peligroso para ti, tomar eso constantemente. Ahora tienes un alfa, si el señor Uchiha se encariña contigo, capaz si te marca.

—¿Marcarme? ¿Por qué lo dices?

—Presentimiento.

Secuestrado (Itanaru)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora