—Es hora de movilizarnos. Kakashi, trae a Jiraiya.
—Como ordene, señor.
A los minutos, el peliplata entra a la oficina del rubio, acompañado por un hombre ya mayor de cabellera blanca bastante largo.
—¿Qué sucede? ¿Para que me has llamado, Minato?
—Sé que usted ya es un vejete a punto de morir, pero necesito de su conocimiento y su gran habilidad para recaudar información— el peliblanco apretó el ceño un poco molesto, la actitud del rubio frente a él no le agradaba nada.
—Mi esposa Tsunade y yo queremos retirarnos, hay más agentes capacitados para ese trabajo, soy viejo y quiero descansar.
—Tendrá todo el tiempo del mundo para hacerlo, por ahora, trabajará para mi. Necesito información de Shisui Uchiha, Sasuke Uchiha, Naruto Namikaze, Kushina Uzumaki, Alberto Martínez e Itachi Uchiha. Son en especial de mi interés.
—Bien, pero será el último trabajo que haga en la DEA. Aparte, necesito refuerzos, esa chica, Ino Yamanaka es la nueva, hija de Inoichi. Ibiki Morino y Anko Miratashi.
—Se le concederá. Bien, eso es todo.
El peliplata sale junto al gran hombre de cabellera blanca, dejando solo al alfa en su oficina.
—No me agrada para nada ese hombre. Kakashi, espero estes consciente de que si Minato llega a ascender en la DEA, será un problema.
—Lo tengo claro, Jiraiya-sama. Por ahora, no me queda nada más que servir a sus órdenes.
—Bien, me retiro.
***Capitulo 32x3***
El Uzumaki nuevamente devolvía todo por tercera vez, había visto una noticia donde su padre salía como principal protagonista. Le había dado asco verlo con su maldita sonrisa arrogante. El Uchiha estaba con él ayudándolo.
—¿Seguro que es por tu padre? No es normal, ya tres veces vomitando en esta semana —Le dice Itachi.
—Tengo unas leves sospechas.
—También yo. Mejor, vayamos a que te revise mi médico, es de confiar —El rubio asiente. Se lava su boca con velocidad, se pone un suéter y salen ambos hacia la sala. Itachi hace una llamada y a los veinte minutos, Sasori ya se encontraba en la mansión del mafioso líder.
—Necesito sacarle algunos estudios de sangre, los últimos resultados indicaban que tenía una fuerte anemia debido a la falta de alimentación adecuada. No creo que sea esta vez la anemia, se ha estado tratando, debieron bajar los síntomas. Como dije, haré nuevos estudios.
—Has lo que tengas que hacer —dijo Naruto.
—¿En cuanto tiempo están los estudios?
—En dos días a lo mínimo.
—Bien, saca la sangre y puedes retirarte —el pelirrojo asiente y hace su trabajo con velocidad. Se despide de ambos con una reverencia y se marcha de la mansión.
***
—No hay nada en sus antiguas residencias, su antecedentes médicos y de más no están. Todo lo tienen manejando ellos, incluso con sus antiguos médicos y conocidos. Nadie quiere hablar o nadie sabe nada —le informaba el gigante peliblanco al agente rubio.
—No se lo pudo tragar la tierra. Haz hablar a los que sean posible, llévalos a IT y que Anko e Ibiki se encarguen de hacerlos hablar.
—Bien.
***
Los dos días se habían pasado velozmente, Sasori les entregaba un sobre al azabache y al rubio. Estos con ansiedad lo abren, el rubio abrió sus ojos con bastante sorpresa y miedo.
—¿Tres semanas de embarazo?
—Así es. Solo hay un problema menor, pero si no se trata con tiempo podría dañar gravemente el embarazo llevándolo incluso a un aborto prematuro. —Itachi apretó el ceño.
—¿Cual es ese problema?
—La anemia de Naruto-san es peligrosa si no se llega a tratar adecuadamente. Como ha estado tomando hierro estos últimos meses se ha ido controlando, por eso dije que era un problema menor. Aún así hay riesgo. El bebé depende de la sangre, Naruto-san al tener anemia, es posible que el bebé no pueda crecer hasta alcanzar un peso saludable, incluso podría tener un nacimiento prematuro o tenga bajo peso al nacer.
—¿Qué se podría hacer? —pregunta Naruto con temor.
—Recomiendo un suplemento de hierro por separado. Durante su embarazo, necesita 27 miligramos de hierro al día. Tiene que tener una buena alimentación y no hacer mucho esfuerzo físico ni mental. Bien, si es todo, me retiro. Permiso.
—Itachi, no puedo estar embarazado en este momento, aún esta lo de Konan y mi padre.
—No te preocupes pequeño omega, no dejare que nadie te ponga una mano encima, daría mi vida si es necesario —lo abraza protectoramente sin pensar soltarlo.
«¿Un embarazo a estas alturas? Nunca lo imagine, no me siento preparado». El omega comenzaba a torturarse con sus pensamientos, no tuvo en realidad una figura paterna quien le dijera que hacer en esos casos. «Pura mierda...»
*~*~*~*Final Capítulo*~*~*~*
La verdad no pensaba en alargar tanto la historia, pero la historia tomó un rumbo algo interesante que ni siquiera yo veía venir, veremos q pasa. Nos vemos en el próximo capítulo ;)
Gracias por el apoyo <3
ESTÁS LEYENDO
Secuestrado (Itanaru)
FanficItachi Uchiha es un mafioso quien forma parte de la mafia Japonesa. Itachi es frío y muy calculador, ha sido buscado por años, pero nadie a logrado capturarlo. Naruto Uzumaki es un estudiante de Universidad con sueños y metas a futuro. Pero esos su...