5

1.4K 110 1
                                    

—Genma.

—Si señor.

—Te entregó estos papeles y los lees con discreción.

—Por supuesto.

Itachi entregaba los papeles, mientras que en un hotel cinco estrellas donde se hospedaba Konan, escuchaba todo con detenimiento al igual que Yahiko.

Genma abre la carpeta que le entregó Itachi y comienza a leer lo que decía.

—Señor, ¿Quiere que nos veamos con los rusos aquí?

Konan cuando escucho abrió sus ojos sorprendida.

—Así es Genma. Nos vamos a ver en el Hotel Park Hyatt Busan, es donde están los rusos.

—Alistare todo señor.

Konan se sorprendió donde se verían, pues ella se estaba hospedando ahí.

—Yahiko, ¿escuchaste?

—Necesito saber a qué hora.
.

—Señor, ¿a que hora se van a reunir?

—A las ocho en punto.
.

—Ocho en punto.

—Perfecto.
.

—Es hora de irnos o llegaremos tarde.

—Claro.

***

—¿Alguna pista de donde se puede encontrar Naruto Uzumaki?

—No, sus amigos dicen que salieron a comer y a celebrar, después se despidieron y hasta ahí quedo todo.

—Kakashi, ¿sabes algo de mi hijo? —llega un rubio alto, imponía respeto, su mirada era fría, su voz era ronca pero suave a la vez.

—Lo lamento señor, no tenemos nada aún.

—¿Nada? —pregunta tranquilo—. ¡¿Entonces que mierda han echo este tiempo?! —Grita.

—Tengo a Jiraiya y a Ibiki en la búsqueda señor.

—Que nadie descanse hasta encontrarlo. ¿Y los chicos desaparecidos la semana pasada?

—Fueron encontrados ayer en la tarde, un grupo de criminales los secuestraron para usarlos como contenedores de drogas para pasarlos de Sewun a Osaka.

—¿Que traficaban?

—Solo tabaco.

—Libera a los desaparecidos, a los vándalos metelos a la prision de Japón.

—¿Los traslado a toukei?

—Así es.

—Si señor.

Minato Namikaze, el padre de Naruto, pero era el jefe de la Policía japonesa y de la Policía coreana...

***

—¿Así que te gusta el ramen? —Pregunta Soo-Min

—Así es, con mucho cerdo y Naruto's, y que no tenga cebolla. —Soo-Min sonrie.

—Eres alguien gentil, puedo verlo en tus ojos —Naruto voltea a verla y no dice nada.

—Ya vi que ser gentil no sirve de nada.

Secuestrado (Itanaru)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora