Caido entraba con desconfianza al gran departamento. Desde temprano lo habían citado, pero se ocupó de otras cosas, por lo cual justo ahora llegaba.
—Caido, que bueno que llegas, te estaba esperando.
—Lo lamento Clapo, me ocupe durante el día.
***
—Minato, dime que sabes algo de mi hijo —una peliroja angustiada esperaba a su marido por la noche.
—Kush... Lo tiene Itachi Uchiha, el líder de la mafia japonesa... —La peliroja abre sus ojos con sorpresa y miedo, sus lágrimas comenzaron a salir. Hiperventilaba, lágrimas salían de sus azules ojos.
—Mina... Sabes donde se ubica Itachi, trae a mi hijo ¡traelo! Traelo Mina... —Decía la peliroja aún con lágrimas en sus ojos.
—Lo lamento... Pero están fuera del país, están en Colombia. Fue a la fiesta de Alberto Martínez, un mafioso Colombiano, la Policía Nacional los emboscó, y ahora buscan a Naru como un narcotraficante.
La ojiazul no creía lo que escucha, se levantó de golpe para ir con Minato, pero en ese pequeño lapso de tiempo, la peliroja cae desmayada al suelo.
El rubio mayor corre hacia su esposa, ayudándola a levantarse, corrió por un vaso de agua para su amada. Le había afectado la noticia.
***
Los días pasaban, las aguas se habían calmado por Colombia, Caido rápidamente había recuperado su finca, para los japoneses era su última día en la bella ciudad de Bogotá, se irían a la mañana siguiente muy temprano.
—O'R, iré con Caido, puedes ir a donde gustes, solo no te alejes mucho ¿de acuerdo?
—Claro Itachi —dice con una radiante sonrisa.
Naruto sale emocionado del Penthouse, Itachi le hace señas a Hayate para que no lo descuidara y lo protegiera. Itachi toma su teléfono y hace una llamada a Caido.
Itachi llegaba a la finca donde se encontraban el narcotraficante colombiano, y el mexicano.
—Nuevamente nos vemos Itachi Uchiha —dice el mexicano al verlo.
—Nuevamente, así es... —La mirada fría y penetrante de Itachi intimidaba a cualquiera, y para agregarle, su rostro estoico no decía absolutamente nada.
—Solo debemos esperar a Carlo, muy pocos lo conocen, pero es el hermano menor de Alessandro. Al igual que él, Carlo es muy ingenioso, inteligente y bueno para los negocios —dice Caido.
Esperaron algunos minutos, cuando ven llegar a un hombre rubio, bastante alto, ojo azul, con un elegante traje de azul y una camisa blanca. Itachi lo mira, por un momento lo confundió con su rubio, pero por la pinta, se notaba que era alfa.
—Lamento la demora señores, un contratiempo...
Itachi nuevamente mira al Italiano, le daba curiosidad, no notaba malas intenciones, pero tampoco buenas. Le frustraba no averiguar sus intenciones. Por lo general a la primera vista lograba ver las intenciones de una persona, esta vez, no fue así.
Carlo, comienza a saludar a los mafiosos reunidos, por último a Itachi le dio una extraña estrechada de manos, Carlo de igual manera que Itachi, había observado al japonés desde que entró al lugar.
—Bien, sentémonos todos —dice Caido.
Todos toman asiento, comenzando a hablar de negocios, hasta que sacan el tema de los narcotraficantes arrestados en aquella fiesta, Carlo sabia que Clapo quería sacarlo de quicio. Por ser el nuevo, aun no estaba enterado de mucho, pero no se dejaría de nadie.
—Mi hermano mayor es un imbécil por dejarse atrapar —dice con un tono provocador el italiano.
—Eran bastantes de la Policía Carlo, muchos escapamos por suerte, si no hubiera buscado a Naruto y a Caido, probablemente yo también iria a los Estados Unidos.
Los tres escucharon con atención al japonés, Carlo se preguntó «¿Quién es Naruto?».
—Ya me enteré de que a tu Omega lo buscan Itachi —dice Clapo.
—Sí, lo buscan. Y te lo he dicho Clapo, Naruto no es Omega, es beta.
—Con esa cara, no creo que sea Omega, dime ¿con cuántos se ha acostado ese Omega?, digo, para saber si yo puedo follarmelo también.
Itachi apretó el ceño cabreado, al igual que Caido; Carlo no entendía de quién hablaban.
—Naruto no es una zorra a la que puedes reclamar para follar.
—¿Y no es lo que haces tú? Follarlo y dejarlo a la deriva, conmigo estaría bien, lo tendría todo.
Itachi apretó sus puños con coraje, quería golpearlo, mejor aún, matarlo y enterrarlo tres metros bajo tierra.
—Clapo, te lo han dicho, Naru es beta, y concuerdo con Itachi, Naru no es una zorra solo para follar. —Clapo sonríe retador.
—Así que ya te lo follarte Caido, debe ser bueno para que tú también te hayas acostado con él.
—¡Suficiente Clapo! Te exigo que no hables mal de Naruto en mi presencia, o juro que no dudaré en llenarte ese enorme y asqueroso estómago de plomo cabrón. —Clapo frunce el ceño cabreado.
—Mira "cabrón" a mi no me hablas así, ¿te sientes con mucho huevos? Ambos sabemos que sin la fuzca que traes ahí, no eres nada y nadie.
—¡Aver los dos, dejense de chingaderas y sientense Joder! —Grita el Italiano. Caido estaba cabreado por el comentario de Clapo, Naruto le había agradado bastante.
—Otra cosa Clapo, no me he follado a Naruto, no pienso hacerlo, me agrada es todo.
Clapo toma asiento, al igual que Carlo e Itachi.
—No sé quién carajo sea Naruto, pero nos desviamos del tema, ese tipo no tiene nada que ver con nuestros negocios.
—¿Sabes qué, pinche morrillo? A mi nadie me da órdenes, me largo de este puto lugar. —El mexicano se levanta de su asiento, antes de salir, mira a Itachi y se detiene justo al lado de él—. Y tu cabrón, espero que duermas con un ojo abierto, cuidado y no se te vaya a adelantar la huezuda y venga por tí.
—¿Acaso es una amenaza? No me das miedo Clapo.
El mexicano sale del lugar, dejando a otros tres narcos cabreados por la actitud del mexicano, a ninguno de los tres le agradaba el mexicano que acababa de salir.
—Y ahora un nuevo enemigo en la lista.
—Así es este negocio Itachi.
La reunión continuo casi por media tarde más. Cuando terminó, se dirigió directamente al Penthouse, donde al entrar encontró a un rubio omega en la cocina, la cocina estaba echa un desastre. El Uchiha lo observo por un tiempo más, el rubio no sabía que había llegado Itachi, así que estuvo peleando consigo mismo, y con los ingredientes.
—Maldita mantequilla, entra carajo... —refunfuñaba el omega.
—¿Debo recordar no dejarte entrar a la cocina nunca más? —El omega abrió sus ojos con sorpresa al escuchar al Alfa. Volteo a verlo, estaba lleno de harina en la cara y sus pequeñas manos, al verlo Itachi sonrie divertido por la apariencia del pequeño.
—Itachi... Yo... Estaba aburrido, lo lamento —bajo su mirada con algo de tristeza. Itachi había sido tan amable con él estos últimos días, que decidio cocinar algo para él, pero para hacer pan, era un desastre.
Levanto su mirada al sentir unas gigantes manos tomar su rostro, y hacerlo mirarlo a la cara. Las gemas del rubio conectaron con los ónix del uchiha. Una corriente eléctrica cruzó por sus cuerpos, la tensión creció, el calor aumentó de inmediato en el lugar.
—Ve a bañarte O'R, yo limpiare aquí...
—Pero... Aún me falta untar la mantequilla en la harina... —Dice con un puchero, haciendo reír a Itachi. Por primera vez, reía divertido del pequeño.
—De acuerdo, hazlo rápido y vete a bañar, que parece que tienes virtiligo con partes de la cara llenas de harina —Naruto abrió sus gemas con sorpresa, comenzó a reírse a carcajadas, Itachi lo miro reír desenfrenado, sonrió, sin darse cuenta, comenzó a reírse con él—. Date prisa pequeño...
Naruto asintió, corrió hasta la cocina nuevamente, tomó una brocheta de cocina, y con ella, empezó a untar mantequilla encima del pan ya inflado.
—Treinta minutos en el horno, y listo —dice.
Deja medio acomodado todo, corre arriba para darse una ducha de cinco minutos. Itachi limpiaba velozmente el desastre del pequeño. Escucha como vibra su teléfono, lo toma y ve el nombre en la pantalla. Era extraño, Soo-Min jamás lo llamaba, y menos si salía del país. Desconfiado contesta la llamada.
—Soo-Min, ¿qué sucede, por qué me llamas?
—Señor... La policía ya sabe donde esta Naruto, acaban de venir a la casa en su búsqueda, no dije nada, pero ya lo saben.
Itachi frunce el ceño, ve a Naruto bajar por las escaleras y caminar hacia él, no quería separarlo de su lado, sinceramente, no quería.
—Bien, gracias por informarme Soo-Min —Itachi corta la llamada al ver acercarse más al omega.
—Estoy listo —dice Naruto con una gran sonrisa. Su sonrisa se desvanece cuando ve la cara de preocupación de Itachi—. ¿Sucede algo?
—Nada... —Se acerca a Naruto, sin previó aviso, lo abraza fuertemente, acción que extraño mucho a Naruto—. Sólo... No quiero que te alejen de mi lado —dice. Naruto abre sus ojos sorprendido, ¿qué quiso decir con eso?
Con la duda se quedó el rubio, qué habrá sido eso. Estaba confundido y extrañado. Algo estaba sucediendo, eso era seguro.
ESTÁS LEYENDO
Secuestrado (Itanaru)
FanfictionItachi Uchiha es un mafioso quien forma parte de la mafia Japonesa. Itachi es frío y muy calculador, ha sido buscado por años, pero nadie a logrado capturarlo. Naruto Uzumaki es un estudiante de Universidad con sueños y metas a futuro. Pero esos su...