El teléfono del rubio sonaba y sonaba, pero nadie contestaba, así mandando a Gaara y a Itachi... Al buzón de voz, ¿Por qué nadie contesta?, Se preguntaban ambos.
♡*♡∞:。.。 ᝯׁɑׁׅ֮℘ꪱׁׅtׁׅυׁׅᥣׁׅ֪ᨵׁׅ ᥊ׁׅ᥎꫶ׁׅꪱׁׅꪱׁׅꪱׁׅ 。.。:∞♡*♡
—Échale agua para que despierte el maldito mocoso.
Toman un valde de agua fría y sin pensarlo dos veces se lo echan al pobre omega desmayado, este del susto despierta de golpe, asustándose, ¿Donde estaba? Se preguntaba.
—Te preguntarás dónde estás, bueno resulta que está bendita guerra no es para acabar con el cartel colombiano, es para acabar con el cartel de tu amado alfa.
Naruto abre sus ojos con sorpresa, ¿Qué demonios tenía que ver con él?
—Entonces ¿por qué mierda me tienen aquí?, y además, ¿Quién eres?, Itachi y yo ya no tenemos nada que ver, hace tiempo nos distanciamos.
—¿Enserio? Pues no parece.
—No respondiste mis preguntas ...
—Para ser un omega, tienes agallas... Me agradas.
—¡Me importa un puto carajo si te agrado o no, contesta las putas preguntas que te hice!
—Ya veo que Itachi te mal educó, mira... Estás aquí para que Itachi entre en desesperación, de hecho, funciona...
—¿Quién eres?
—El hermano menor de Joaquín, supongo que todos lo conocen como Clapo —Naruto abre sus ojos con sorpresa al escuchar ese nombre.
—¿Clapo?... ¿Enserio?
—Muy enserio.
꙳꙳꙳
—¿No te contesta?
—No... No; es extraño, sigue sonando pero nada, nadie contesta... Creo que esos cabrones ya lo atraparon —dice con frustración—. ¡Puta madre!
—¡Ey, ey!, tranquilo Itachi, todo estará bien.
—Cómo mierda voy a estar tranquilo sabiendo que Naruto corre peligro por mi culpa.
—Es fuerte, sabes cómo sobrevivir.
—Él no tiene una puta idea de lo que es estar con secuestradores de verdad, probablemente en estos momentos está siendo torturado o yo que sé.
꙳꙳꙳
Naruto se encontraba acostado en una colcha muy delgada en el piso, además estaba muy terrosa y fría, estaba atado a unas cadenas, sus muñecas comenzaron a doler debido a estas cadenas oxidadas que hacían contacto con su piel.
—Yo no tengo que ver con Itachi, sueltame carajo...
—¡Tú no mandas aquí! —el hermano menor de clapo se acerca a Naruto y se agacha a su altura—. Al parecer tu noviecito ya está desesperado buscandote como loco.
A Naruto le sorprende la noticia que acaba de escuchar, ¿entonces por eso las miles de llamadas?, él ya sabía que esto pasaría.
—¿Quién es Gaa-Chan? —pregunta el tipo. Naruto aún en sus pensamientos escucha lo que pregunta.
—No es de tu interés —dice.
—Oh claro que lo es cielo, no para de llamarte.
El pequeño rubio agacha la mirada, si se hubiera quedado con Gaara probablemente esto no hubiera pasado, él no estaría atado en ese lugar de mala muerte. Pero si se hubiera quedado tal vez Gaara pagaría las consecuencias...
꙳꙳꙳
Itachi tenía una copa de whisky en la mano, pensando que todo esto fue su culpa, si no lo hubiera llevado a Colombia... O si no lo hubiera secuestrado...
—¿En que piensas hermano?
—Siento que esto es mi culpa, Naruto fue secuestrado y todo por mi culpa...
—Nada es tu culpa, son sólo caprichos de Clapo y su afán de jodernos.
—Él ha hecho tanto por mí y yo lo único que le causó en su vida son problemas.
—No paras de pensar en ello, no paras de pensar en Naruto; desde que se fue a Los Ángeles, no paras de pensar en él.
—No lo sé, tal vez le tome cierto cariño.
—¿Solo cariño? Ja, lo que pasa es que estas tragado por Naruto —Itachi mira a Caido, a los segundos vuelve su mirada a la copa.
—No lo creo, es solo cariño —se levanta del sofá y se va a su habitación, donde sin pensarlo se tumba a la suave cama, mira el techo por algunos segundo, tallando si rostro con frustración.
¿Amor? Se preguntaba, ¿era lo que sentía por el omega?
ESTÁS LEYENDO
Secuestrado (Itanaru)
FanfictionItachi Uchiha es un mafioso quien forma parte de la mafia Japonesa. Itachi es frío y muy calculador, ha sido buscado por años, pero nadie a logrado capturarlo. Naruto Uzumaki es un estudiante de Universidad con sueños y metas a futuro. Pero esos su...