VII

891 71 0
                                    

♡₊˚ 🦢・₊✧

Ya nos encontrábamos en el hotel, éramos demasiadas en una misma habitación, pero las risas no cesaban. Parece que Ling y Minah se han vuelto muy cercanas. Emma con Lushen y Cheche también están unidas, aunque a veces el idioma les presenta dificultades.

—Y díganos, ¿tienen pareja? —preguntó curiosa Tatter, lo que provocó risas entre todas— ¿Qué? ¿Es inapropiado?

—No, solo eres muy curiosa y eso me da ternura —respondió Ling, asintiendo—. Pero respondiendo a tu pregunta, sí, yo sí tengo pareja.

—¿Y tú, Kirsten? —ella simplemente sonrió, lo que generó algunas bromas entre nosotras, pero sin mala intención.

—¿Y tú, Audrey? ¿Tienes pareja? —todas guardaron silencio, esperando mi respuesta, a lo que simplemente negué—. No, no tengo. Hubo alguien en el pasado, pero ya quedó atrás.

Involuntariamente, miré a Bada esperando algún gesto o una sonrisa. Solo recibí una típica sonrisa coqueta que me hizo ponerme nerviosa. ¿Tendría ella pareja?

—Y tú, Bada-shi? ¿Tienes pareja? —la miré mientras sonreía un poco, y ella simplemente puso su mano en mi cabeza.

—¿Y por qué quieres saber eso, pequeña? —me miró de tal manera que no pude sostener su mirada—. ¿Curiosidad, quizás? —arrugué un poco la nariz, lo que la hizo soltar una pequeña risa—. ¿Qué? ¿Te burlas de mí, Audrey? Esas cosas no se hacen —traté de ofenderme, pero no pude evitar reír.

Me había olvidado por completo de que las demás estaban con nosotras. No podía dejar de mirarla con esa sonrisa tan encantadora y esos ojos que eran simplemente hermosos.

—Eres muy curiosa, pero no tengo pareja. No sé para qué servirá esa información, pero bueno —me acarició la cabeza y simplemente me dejé mimar—. Ternurita.

—Shhhh, ¿no ves que tengo una reputación que mantener? —bromeé, haciendo que ella riera—. ¿Qué?

—¿Qué reputación? ¿Tienes una? —la miré con gesto de reproche, y ella me atrajo hacia ella abrazándome—. No me llegas ni a los hombros.

—No es mi culpa que seas tan alta —la abracé igualmente. ¿Estaba nerviosa? Sí, no podía negarlo, aunque sentía todas las miradas sobre nosotras, traté de no prestarles atención.

—Sabían que seguimos aquí, ¿verdad? —dijo Ling junto con Minah, quienes nos miraban emocionadas—. Perdón por interrumpir su momento romántico, pero ya llegó la comida.

—¿Qué momento romántico? Ustedes y sus cosas —dijo Bada, y la miré—. Vamos a comer antes de que se enfríe.

Maldije en mi mente, ¿por qué ahora? Ya estábamos tan cómodas y juntas, y ahora llegaba la comida para alejarnos de nuevo. Me fui a sentar al lado de Bada, pero a mi derecha estaba Minah, quien me miraba con curiosidad, lo que me ponía nerviosa.

—Audrey, ¿te puedo preguntar algo? —asentí rápidamente para que pudiera continuar—. ¿Te gusta Bada-shi?

Me quedé inmóvil. ¿Qué hacer o decir? ¿Era tan obvio? Aunque apenas la estaba conociendo, en mis sueños era tan encantadora que no pude resistirme. ¿O sería solo un sentimiento pasajero? No lo sabía, pero sí sabía que Bada tenía un efecto único en mí.

—¿Qué? —balbuceé un poco, y ella asintió—. ¿Por qué dices eso? ¿Por qué ahora? Justo cuando la tengo a mi lado...

—Es un poco obvio. Tuvieron una conexión muy fuerte desde que se conocieron, así que por eso pregunto —tenía un punto, pero no podía admitir algo así tan pronto—.

—Oh, sí, bueno, creo que tienes razón, pero no estoy segura de qué responder. Perdón, Minah —murmuré, tratando de que Bada no escuchara—.

—Está bien, es normal. Tranquila —me dio una dulce sonrisa—. Mejor comamos, ¿sí? Si no, la comida se enfriará y no será tan buena.

Asentí y comenzamos a comer. Pensé mucho tiempo en lo que me dijo Minah... ¿Te gusta Bada? Ni siquiera yo sabía la respuesta, pero ¿cómo podría decirle eso? Ella estaba justo a mi lado y podría haber escuchado. Necesitaba aclarar este sentimiento extraño para mí. Lo más probable es que ella sea heterosexual, lo que me aterraba porque podría rechazarme o alejarse de mí. Ese pensamiento me estaba atormentando. Necesitaba ser clara conmigo misma y con ella, pero también necesitaba conocerla primero.

—¿Pequeña? ¿Te encuentras bien? —Sentí unas caricias en mi espalda y reconocí la mano de Bada.

—Sí, estoy bien —respondí, mi voz apenas un susurro—. Solo estaba reflexionando sobre las grabaciones de mañana. Me siento algo nerviosa.

Bada me miró con una expresión comprensiva y me tranquilizó con palabras suaves: —Tranquila, Audrey. Eres muy competente en tu trabajo. Todo saldrá según lo planeado.

Asentí con renovada confianza. —Gracias, Bada-shi. Solo nos queda esperar hasta mañana.

Me apoyé en su hombro y recibí sus afectuosas caricias. A pesar de mi intento por mantener la calma, sentía las miradas insistentes de Minah y Ling. ¿Estaban tramando algo? Preferí no indagar y concentrarme en disfrutar de la compañía de Bada antes de que la noche llegara a su fin. A pesar de la hora avanzada, todas continuábamos charlando con entusiasmo.

—Creo que es momento de retirarnos. Las chicas necesitan descansar —declaró Kyma, buscando poner fin a la reunión.

—¿Ya? Pero aún hay mucho por discutir —exclamó Ling, aferrándose a Minah—. ¿Qué les parece si hacemos una pijamada? ¡Sería muy divertido!

Kirsten intervino, consciente de las limitaciones prácticas: —No hay camas suficientes para todas nosotras. Además, necesitamos descansar adecuadamente.

—Podemos arreglarnos para dormir de a dos o de a tres. ¡Por favor~ será una noche genial! —Ling insistió, y aunque Kirsten inicialmente se mostraba reacia, finalmente cedió ante la persistencia: —Está bien, lo acepto. ¡Pijamada!

Reí un poco al verlas tan emocionadas. Aunque teníamos que decidir quién dormiría con quién, ya presentía que me pondrían con Bada, especialmente porque Minah y Ling nos miraban con frecuencia. No sabía cómo reaccionaría ella. ¿Querría dormir conmigo? No haríamos nada malo, después de todo, éramos amigas... ¿verdad?

♡₊˚ 🦢・₊✧

𝙎𝙚𝙧𝙖́ 𝙚𝙡𝙡𝙖 ? 𝘽𝙖𝙙𝙖 𝙇𝙚𝙚 𝙓 𝘼𝙪𝙙𝙧𝙚𝙮 𝙇𝙚𝙣𝙖Donde viven las historias. Descúbrelo ahora