VI

974 78 7
                                    

♡₊˚ 🐦‍🔥・₊✧

—¿Qué hiciste que?!— grité alterada mientras miraba a Sowoen —¿Cómo que Audrey va a ir con nosotras?

—Quieres calmarte, solo será un café y la vamos a conocer. Además, eso te va a ayudar— dijo Minah mientras me miraba, ya un poco irritada —Además, no grites que te va a escuchar.

—Es que no puedo, estoy muy nerviosa— murmuré mientras me miraba en el espejo —¿Me veo bien?

—Dios mío, Bada-shi, te ves bien, tranquila— Sowoen me abrazó, al igual que Tatter —De verdad te está afectando, ¿eh?

—Es que no sé si me gusta— escuché un chillido por parte de Lushen, quien me miraba con reproche —  ¿Qué?

—¿Cómo que qué? Es obvio que te gusta. La pasaste viéndola todo este tiempo y te atreves a decir que no—me miró extrañada y continuó— Bada, ella tuvo algo en ti que desde que la viste no puedes dejar de verla. Ahora vamos a salir e iremos por un café con ella, ¿ok?

Asentí rendida. Sabía que no la podía evitar, y mucho menos sabiendo que todas ya sabían lo que había pasado y lo que estaba pasando. Solo pude tomar mis cosas y salir de nuestra sala para salir del edificio. Ella estaba allí, junto con Kirsten, Ling, Latrice y Emma, quienes fueron las primeras en saludarme, así que hice lo mismo.

—Hola, Bada, nos da mucho gusto poder salir con ustedes —Latrice me miró sonriente, a lo cual yo hice lo mismo.

—Lo mismo digo, y perdónenla a Sowoen, a veces ella es un poco distraída— sentí un pequeño golpe en mi brazo y al mirar, era Sowoen quien me miraba de manera juguetona— Sabes que es verdad, pequeña.

—Pero no me expongas, solo fue un mal entendido y ahora lo resolveremos con un café— dijo animada Sowoen, y yo solo miré a Audrey, esperando alguna reacción de ella.

Audrey me miró y quedamos un par de segundos viéndonos fijamente, lo cual no pude soportar, así que desvié mi mirada para poder mirar esta vez a las chicas, quienes solo rieron un poco al verme así de nerviosa.

—Bien, ¡vámonos!— dije algo apurada para empezar a caminar, teniendo a mi lado a Tatter y, por el otro, a Latrice, quien estaba muy interesada en hablar conmigo y Tatter.

—¡Vamos, pequeña, no nos quedemos atrás! -escuché a Emma acercarse a Audrey y tomarla del brazo para empezar a caminar, lo que Sowoen no paraba de mirar.

—Bada-shi, ¿vamos a ir al mismo café de siempre, verdad?— miré a Lushen, a lo cual asentí, y ella soltó un chillido de emoción —¡Qué bien! Te diré cuál es el mejor café de aquí, mi querida Kirsten.

Reí un poco al escuchar cómo todas hablaban muy emocionadas, aunque la única a la que le estaba prestando atención al 100% era a Audrey. Aun así, de vez en cuando, le daba una pequeña mirada.

—Bada-shi, ¿verdad que hoy Audrey lo hizo genial? —dijo Minah, y supe a qué venía ese comentario. Solo pude maldecirla en mi mente, a lo cual asentí y las miré.

—Claro que sí, lo hizo muy bien. Quedé sorprendida —miré a Audrey y le sonreí, a lo cual ella hizo lo mismo. No sé por qué no podía quitar la vista de ella, pero aun así, tenía que hacerlo.

—Muchas gracias, Bada, me siento muy halagada —respondió al instante, y solo pude sonreír tímidamente. No sé por qué me ponía así con ella. ¿Será que de verdad me gusta?

—¡Aww, qué linda! Oye, ya llegamos. Pero creo que está lleno... ¿Qué tal si van dos a pedir los cafés y nosotros nos vamos a una casa o algún parque? —propuso CheChe, a lo cual todas aceptaron de inmediato.

—Bien, entonces, que vaya Bada con Audrey. Ninguna quiere ir —Minah me sonreía con inocencia, a lo cual la miré mal— ¡Así es más rápido! ¿Qué opinas, Audrey?

—Amm... Claro, por mí no hay problema— dijo Audrey, dando su linda sonrisa, a lo cual yo sonreí de la misma forma —¿Vamos, Bada?

Asentí, y ambas entramos a la cafetería. Para mi sorpresa, estaba llena.

—¡Guau, es muy lindo aquí!— Audrey no paraba de mirar a su alrededor, y eso me alegró —¿Verdad que sí? Siempre venimos aquí cuando acabamos los ensayos. Creo que te he visto en algún otro lado.

—Yo también creo que sí. Quizás fue en un parque, o sino quizás era otra persona— la noté algo nerviosa, aunque yo estaba igual que ella —El que está en la calle xxx.

—¡Oh, sí! Ayer estuve con Minah, pero me salió algo importante, así que tuve que irme rápido— mentí, y no sabía por qué seguía mintiendo, pero tenía que conocerla antes de contarle la verdad.

—Entonces, ¡sí eras tú! ¡Qué coincidencia! Bueno, al menos nos volvimos a encontrar, ¿no?— me miró con tanta ternura que no pude no acariciar su cabeza con suavidad.

—Claro que sí, aunque me da gusto esa pequeña casualidad— sonreí con ternura al ver cómo Audrey se sonrojaba poco a poco.

No podía creerlo. Tenía a Audrey demasiado cerca de mí, y no podía concentrarme al tenerla tan cerca. Ella solo me daba cumplidos de vez en cuando, lo que me ponía demasiado nerviosa, y también me daba pequeños mimos en mi cabeza, lo cual no me molestaba, pero no podía negar que me sonrojaba un poco.

—Bada~ ¿quién crees que se vaya primero?— trató de cambiar la conversación.

♡₊˚ 🐦‍🔥・₊✧

𝙎𝙚𝙧𝙖́ 𝙚𝙡𝙡𝙖 ? 𝘽𝙖𝙙𝙖 𝙇𝙚𝙚 𝙓 𝘼𝙪𝙙𝙧𝙚𝙮 𝙇𝙚𝙣𝙖Donde viven las historias. Descúbrelo ahora