♡₊˚ 🐦🔥・₊✧
Pov Bada
Estaba en la sala de ensayos junto con Minah y CheChe, quienes estaban tiradas en el piso, aún conversando. Les había estado contando sobre algunos sueños que había tenido últimamente, los cuales para mí eran muy extraños. Lo más extraño de todo era que todos involucraban a la misma chica, y no entendía por qué, ya que no la conocía de ningún lado.
—Bada, ¿sigues pensando en ese sueño? Por favor, no tiene ni un jodido sentido, especialmente si no conoces a la chica— dijo CheChe mientras me miraba con ironía.
—Es solo confusión, nada más. Sé que es un simple sueño, pero me da curiosidad— respondí acercándome a ella. Estaba demasiado ocupada como para pensar en eso, y CheChe tenía razón; teníamos la competencia muy cerca, lo cual era muy importante para mí y para todas en el equipo.
—Deja de preocuparte, es divertido verte tan confundida por una chica. Pero, dios, ni siquiera estabas así por tu exnovio, y mírate ahora— agregó Minah, lo que me hizo sonrojarme un poco. Tenía razón; ni siquiera con mi exnovio me ponía así.
—¿Quieren callarse y darme soluciones? Solo me confunden más. Sé que es un sueño, pero aún así tengo curiosidad— intenté expresar mi frustración, pero Minah me interrumpió.
—La curiosidad mató al gato— me miró con una pequeña sonrisa. —Ya encontrarás a tu chica misteriosa. Solo ten paciencia. Además, ahora estamos en el proyecto, que está más que complicado y vamos contra muchos equipos. Así que dejemos a tu chica misteriosa a un lado, ¿sí?—
Solo pude asentir. Era cierto. Mañana comenzaban las grabaciones y aquí estaba, como tonta, obsesionada con encontrar a esa chica de mi sueño. Aunque para mí era algo importante, la competencia lo era aún más.
♡₊˚ 🦢・₊✧
Pov Audrey
Ya estábamos en el hotel, y todo era muy bonito. Lo bueno era que el día estaba perfecto para salir y explorar.
—¿Qué les parece si salimos a conocer? Porque con el proyecto y todo, no habrá tiempo— propuso Kirsten, y todas aceptaron con mucha emoción.
—¡Vamos a comer! Y luego podemos ir a un parque, ¿qué les parece? Tal vez conozcamos a alguien— sugirió Ling, mirándome divertida. Yo le lancé una mirada maliciosa, pero ella rápidamente aclaró que era broma.
—Aunque sean malas, no perdemos nada— respondí con una sonrisa, contagiada por su entusiasmo. —¡Vamos!—
Salimos hacia un pequeño parque que no estaba muy lejos de nuestro hotel. Era extraño no ver tantos niños en los parques, pero era comprensible debido a las diferencias culturales, algo que realmente disfrutaba.
—Pequeña, ¿te imaginas encontrar a la chica de tus sueños aquí?— me preguntó Emma, sonriendo.
—Jaja, qué divertidas son. No creo que la encuentre, o eso creo— respondí con una mirada de incredulidad, pero Emma simplemente me dio un abrazo.
Seguimos caminando sin rumbo claro, pero la conversación era muy interesante. Ling y Emma se reían mucho, en comparación con Latrice y Kirsten, quienes solo rieron un par de veces ante las ocurrencias de Ling. Sin embargo, por alguna razón, choqué miradas con una chica.
♡₊˚ 🐦🔥・₊✧
Pov Bada
Al salir de las prácticas para comprar unos cafés junto con Minah, ya que CheChe tuvo que irse de emergencia, íbamos en dirección a mi casa. Solo quería llegar y descansar, pero de repente sentí un pequeño golpe por parte de Minah.
—¡Auch! ¿Qué pasó? ¿Por qué me pegas?— pregunté, confundida. Minah solo me miró y señaló a un grupo de chicas. No entendía nada.
—La más bajita se parece a la chica misteriosa, no sé, digo yo— dijo Minah. La miré mal. ¿Cómo iba a estar ella aquí? Era imposible.
—No empieces, Minah. No quiero ilusionarme de esta forma— respondí. Sin embargo, por curiosidad, miré con determinación y me quedé paralizada al ver que sí era ella.
—¡Ves! ¡Te dije que era ella!— exclamó Minah. Solo asentí y lo único que pude hacer fue caminar lo más rápido posible para llegar a mi casa. Escuché a Minah gritar que esperara, pero no me detuve en ningún momento.
♡₊˚ 🦢・₊✧
Por otro lado
murmuré —E-era ella— y no pude evitar ir en su dirección, aunque ella salió corriendo casi al instante.—¡Audrey! ¿A dónde vas?— gritó Kirsten, pero la ignoré por completo y seguí con mi camino.
Necesitaba hablar con ella, pero no pude encontrarla por ningún lado. ¿Por qué? ¿Por qué tenía que salir corriendo? No podía dejar de pensar en eso. ¿Cómo era posible que estuviera a unos metros de mí y no pudiera hablar con ella?
—¡Audrey! ¿Qué pasó? ¿Por qué sales corriendo así?— preguntó Kirsten, tratando de entender lo que acaba de pasar. Aún así, siguió. —¿Sabes que te puede pasar algo?—
—Sí, lo sé, pero es que era ella. Necesitaba hablar con ella, y más si estaba aquí— dije rápidamente, tratando de regular mi respiración.
—¿De quién estás hablando?— preguntó, confundida.
—¡De ella! ¡La chica de mi sueño! Estoy segura de que era ella— respondí, mirándolas a todas. Claramente querían una explicación.
—Vamos despacio. Mejor volvamos al hotel y hablaremos de esto, pero no aquí en la calle— sugirió Latrice, intrigada. Asentí.
—Sí, volvamos, y ella nos explicará qué pasó— dijo Ling, abrazándome. Nos dirigimos de regreso al hotel. Todavía estaba impresionada de que finalmente pude ver a la chica de mis sueños en persona, aunque no pude hablar con ella.
♡₊˚ 🦢・₊✧
ESTÁS LEYENDO
𝙎𝙚𝙧𝙖́ 𝙚𝙡𝙡𝙖 ? 𝘽𝙖𝙙𝙖 𝙇𝙚𝙚 𝙓 𝘼𝙪𝙙𝙧𝙚𝙮 𝙇𝙚𝙣𝙖
Fanfiction- No pensé ver a una Bada toda tierna -dijo Audrey enternecida- más bien a una toda ruda y muy seria No podía dejar de sonreír antes las ocurrencia de la más baja, ella no se daba cuenta lo mucho que me gustaba.