XX

656 55 3
                                    

♡₊˚ 🐦‍🔥・₊✧

Ya era el día siguiente, alrededor de las 12:10 de la tarde. Estaba sola, escuchando música e intentando idear la coreografía para el desafío. Sin embargo, mi mente divagaba, atrapada en recuerdos de la noche anterior con Audrey. No podía dejar de pensar en cómo bailaba, o mejor dicho, en cómo me bailaba. ¿Por qué tenía que haber más gente justo en ese momento? No podía dejar de pensar en ese breve lapso de tiempo; deseaba que hubiera durado más, aunque sabía que eso podría haber desatado el caos. Sin embargo, no era el momento de pensar en eso, ahora debíamos enfocarnos en la coreografía que teníamos que replicar de Tsubakill.

—¡Buenos días, unnie! —miré hacia la puerta y vi a Kyma, CheChe y Sowoen.

—Buenos días, Kyma —sonreí, y ella hizo lo mismo. Saludé a CheChe y a Sowoen.

—¿Saben algo de Lushen? ¿O de Minah? ¿O al menos de Tatter? —Kyma y CheChe negaron con la cabeza.

—Hablé con Minah y me dijo que ya estaba en camino, pero ya saben cómo es con la puntualidad —asentí y comencé a practicar, mostrando a las demás la parte que teníamos que copiar.

—Es algo que no es muy de nuestro estilo —dijo CheChe, y yo asentí. La parte que más me preocupaba era la de Tatter con las acrobacias.

—Podemos con esto, pero esperemos que lleguen las demás —las miré y asintieron. Estaban por llegar, así que no me preocupaba.

Después de unos 20 minutos, llegaron por fin. Se veían agotadas, pero venían con todo el ánimo para ensayar, así que nos reunimos antes de que llegara Tsubakill.

—Bien, entre más lo pienso, más seria me pongo —las miré a todas—. Perder no es una opción para nosotras. Porque aquí está en juego nuestro orgullo. Gane el título de bailarina principal sola, pero estamos haciendo esto como un equipo. Esta vez no coreografié la pieza yo sola, ¿me explico? —asintieron levemente, así que continué—. Si perdemos como equipo, estoy segura de que la gente dirá: "No son nada sin Bada". Realmente no quiero oír eso. Tienen que demostrarles que están equivocados.

No quería presionarlas demasiado, pero tenía que hacerlo; no podía dejar que nos subestimaran.

—Bien, empecemos. Tatter tiene que ver su parte —comenzamos los ensayos. Estaba con Kyma, Lushen y CheChe, mientras que Minah y Sowoen ayudaban a Tatter.

—Mira, ella hace una pequeña pausa cuando hace la vuelta —dijo Minah mientras miraba el teléfono—, pero es un lapso de tiempo muy corto.

—A ver —Tatter miró el teléfono de Minah. Estaba muy estresada porque no le salía la acrobacia—. Bien, déjame intentarlo una vez más.

—¿Cómo van? ¿Todo va bien? —me acerqué a ellas y vi a Tatter sentada en el piso mirando sus manos—. Tatter...

Ella levantó la mirada y vi sus ojos llenos de lágrimas; su enojo y frustración eran evidentes.

—Perdón... —negué rápidamente y la abracé junto a Minah, quien estaba más cerca de Tatter.

—Está bien, tú puedes, ¿sí? Veamos la coreografía general y luego sigues —ella asintió y la ayudé a levantarse; no podía verla así.

—Bien, veamos la coreo, ¿va? —mi mirada no se despegaba de Tatter; sus ojos solo miraban el piso.

Ensayamos durante unas cuatro horas para que todo saliera a la perfección, pero la parte de Tatter era la más importante. Al día siguiente se grabaría para enviárselo a los idols respectivos de cada canción. Al terminar, todas estaban muy agotadas, pero dejé que descansaran un poco para que pudiéramos seguir y Tatter pudiera continuar con su parte.

𝙎𝙚𝙧𝙖́ 𝙚𝙡𝙡𝙖 ? 𝘽𝙖𝙙𝙖 𝙇𝙚𝙚 𝙓 𝘼𝙪𝙙𝙧𝙚𝙮 𝙇𝙚𝙣𝙖Donde viven las historias. Descúbrelo ahora