♡₊˚ 🐦🔥・₊✧
Ya estábamos casi listas. Teníamos que presentar nuestras coreografías a las demás tripulaciones, lo cual me ponía un poco nerviosa. ¿Sería porque solo me tocaría con todos los líderes? Tal vez, pero debía mantenerme firme en mis decisiones. Esperaba que a las demás les fuera bien con sus bailes, ya que estos días se habían dedicado a perfeccionarlos frente al espejo.
Sabíamos que la competencia iba a ser complicada, especialmente porque los puntos eran individuales. Era una gran responsabilidad, pero confiaba en que podríamos manejarla, aunque nos costara.
—Bada-shi, los líderes son los primeros —señaló Sowoen, apuntando a la televisión donde llamaban a todos los líderes a la sala principal—. ¡Tú puedes! Te estaremos esperando.
—Sí, eres la mejor —dijo CheChe, abrazándome. Yo le devolví el abrazo—. ¡Fuerza! Da lo mejor de ti.
Sonreí ante sus ánimos. Eran las más jóvenes entre nosotras y a veces se me olvidaba que necesitaban más amor y paciencia, aunque en realidad todas lo necesitábamos en algún momento.
—Vamos, eres Lee Bada. ¿Cómo es que estás tan nerviosa? —dijo Lushen divertida, tomándome de los brazos y sonriéndome—. Puedes hacerlo, y sabes que todas te apoyamos.
—Lo sé. Mientras, asegúrense de comer algo. Yo volveré en un rato —dije, saliendo del cuarto hacia el salón principal donde ya estaban todas sentadas, esperando a que alguien diera el primer paso. Todas eran muy diferentes en todos los aspectos, así que solo esperaba que mi baile fuera bien recibido.
Cada una fue pasando, tomándose su tiempo. Algunos comentarios no eran muy buenos y la idea era que el baile fuera lo más limpio posible. Llegó mi turno para que pudieran dar su opinión, y quien comenzó fue Halo de WOLF LO.
—Mientras miraba a Bada... —dijo, mientras los nervios me consumían— no pude encontrar ningún defecto. Usas muy bien la diferencia entre los movimientos fuertes y débiles, y tus movimientos destacados son muy divertidos de ver.
Me sentí tan aliviada ante su comentario. Creo que esto iba a mi favor, pero Kirsten continuó...
—Pensé que era muy poderoso y muy limpio. Los movimientos destacados fueron muy bien expresados.
Después de unos momentos de reflexión sobre cuál coreografía escoger, nos reunimos todas. Nadie decía nada hasta que Halo rompió el silencio.
—Solo quiero hacer el baile que se veía mejor, así que por eso elijo a Bada. —Asentí un poco y miré a las demás, pero Kirsten tomó la iniciativa.
—Yo también me iré por Bada. —No podía estar más feliz al ver que la mayoría quería bailar mi versión.
—Yo quiero hacer el baile de Bada —dijo Akanen sonriente, lo cual me hizo aún más feliz.
Pero como dicen, no todo es perfecto... Minaung interrumpió un poco y miró a Halo.
—Pero tengo curiosidad, Halo —dijo Minaung—, ¿es porque quieres realizar el baile de Bada? ¿Piensas que puedes... robarlo?
—No creo que pueda robarlo —respondió Halo, tratando de mantener la calma, pero Minaung no desistió.
—Pero si terminas robándolo, podrías ajustarlo para hacerlo tuyo. Si hay partes buenas de Bada, podrías integrarlas en tu estilo. Me pregunto por qué nadie piensa en eso.
ESTÁS LEYENDO
𝙎𝙚𝙧𝙖́ 𝙚𝙡𝙡𝙖 ? 𝘽𝙖𝙙𝙖 𝙇𝙚𝙚 𝙓 𝘼𝙪𝙙𝙧𝙚𝙮 𝙇𝙚𝙣𝙖
Fanfiction- No pensé ver a una Bada toda tierna -dijo Audrey enternecida- más bien a una toda ruda y muy seria No podía dejar de sonreír antes las ocurrencia de la más baja, ella no se daba cuenta lo mucho que me gustaba.